Webcampista.com

mucho más que un foro

TARJETA ACSI

Creo que cubre 100 € de responsabilidad civil...
Eso es todo???
 
Mando, es que respondiste después de yo editar... porque en la web vi que ponía algo así, luego descargué las condiciones generales.
pero no sé, imagino que viste el mensaje desde tu correo, porque aquí ya no estaba eso.
Escribiste el mensaje como unos 15 minutos después de haber editado

mea culpa
 
Mando, es que respondiste después de yo editar... porque en la web vi que ponía algo así, luego descargué las condiciones generales.
pero no sé, imagino que viste el mensaje desde tu correo, porque aquí ya no estaba eso.
Escribiste el mensaje como unos 15 minutos después de haber editado

mea culpa
Para nada, no es culpa tuya de nada de nada, aqui uno pregunta sus dudas y otros ayudan a aclararselas y otros saltan por los cerros....
Tazzy, un saludo.
 
Para nada, no es culpa tuya de nada de nada, aqui uno pregunta sus dudas y otros ayudan a aclararselas y otros saltan por los cerros....
Tazzy, un saludo.
Es que según escribí eso, dije 100€, estamos locos?? Y fui corriendo, pero tú fuiste más rápido, Billy.
 
Hola, llevo toda la mañana intentando ver la diferencia entre estas dos opciones de ACSI:

"CampingCard ACSI 2021"

"CampingCard ACSI suscripción"

También he visto que es 1€ más económica si eres del Club ID y que aquí indicais que siendo de este club se tiene un seguro de responsabilidad civil.
Y finalmente he visto que también hay opción de obtener solo la app por 3.95€?

Y lo que ya me ha dejado rematado es que en Amazon sale por 17.95€ ( alguno menos si la pillas en otro idioma ):

Alguien me podria explicar las diferencias, por favor?
 
Si estas suscrito te la mandan antes de Diciembre del año anterior.
Si no lo estas y la compras, te la hacen llegar cuando la compras y no aseguran la llegada en Diciembre, ya que antes estan los suscritos.
La de Amazon, viene sin la APP.
 
Gracias por el resumen @Fernando 7701
Creo que de momento voy a pillar la de Amazon ( así de paso ya la puedo usar este finde ) y si veo que le saco partido, el año que viene pillaré la de suscripción.
 
Más dudas ... En Amazon está la versión española con 17.95€ peeeeero hay que sumarle 4.75€ de envio y tardan en enviarla hasta el día 4 de Mayo. Pero después está la versión holandesa por 17.13€ con Prime y llega en 1 dia.
Y la última opción es pillarla en una tienda de una ciudad a 30 min de donde vivo por 17.95€, pero tengo que ir a por ella ....
 
Al final revisando la cuenta del banco me pasaron la cuota anual de guía y app a final de marzo, 22'20€
 
Claro que sirve, pero igual no necesitas emplearla. Depende del Contrato anual.
 
Pero después está la versión holandesa por 17.13€ con Prime y llega en 1 dia.
Pues a por ella. Si sabes Holandes. Tambien puedes mirar en cualquier sitio de venta de CV; suelen tenerla en casi todos.
 
Más dudas ... En Amazon está la versión española con 17.95€ peeeeero hay que sumarle 4.75€ de envio y tardan en enviarla hasta el día 4 de Mayo. Pero después está la versión holandesa por 17.13€ con Prime y llega en 1 dia.
Y la última opción es pillarla en una tienda de una ciudad a 30 min de donde vivo por 17.95€, pero tengo que ir a por ella ....
Yo la compraría en la tienda.
Así le doy alguna ganancia a la tienda.
Amazon es una ruina para miles de negocios...
 
Yo la pedí el 5 de mayo y me ha llegado hoy enviada desde Zurich...y hay campings donde he preguntado y me dicen que está temporada no aplican ACSI...como el Sanguli...en cambio otros si que aplican...este año será un poco caótico para el sector viajes es normal...las pérdidas, la no previsión y la incertidumbre más restricciones avoca al sector de turįtico a un abismo...entre ertes, ayudas que no llegan...esperemos se remonte y sobrevivan el máximo de empresa y proveedores para poder viajar y divertirnos como siempre...una pena este revés...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com