Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI

Pues muy bien pagas como la mitad de precio enos campings adheridos
 
Muy mal, fatal... :ROFLMAO: :ROFLMAO: Yo ahora por 17€ estoy en un camping en pleno Perigord Noir, cosa que en España por estas fechas sin ACSI es ya impensable. Te recomiendo que la uses.
 
Magnifica, con dos salidas de fin de semana la tienes amortizada , nosotros salimos todos los fines de semana de marzo a noviembre y podemos ir a campings espactaculares por unos precios muy buenos , eso sí en temporada alta no se acepta.
 
Hoy se nos acaba el chollo de ACSI.
Llevamos desde finales de junio en varios campings y el ahorro ha sido significativo.
En el camping que estamos hoy 23€/dia.
Al que vamos mañana 41.
 
Para el 2024 hay que ir preparandose, estan añadiendo 25 y 27 € ya empieza la cuesta arriba
 
Que tal funciona la tarjeta campingcard ACSI?
Fuera de España bien, si sólo es para España la podrás utilizar en temporada baja, eso sí, con un par de días de estancia con lo que te ahorras ya la habrás pagado, así que si la quieres comprar para éste verano, no vas a tener ningún descuento...desgraciadamente, al menos en la costa...
 
Nosotros somos desde hace muy poquito nuevos caravanistas y también estamos interesados en la tarjeta ACSI. Aprovecho este tema para ver si me podéis resolver un par de dudas:
- Se renueva siempre a 1 de enero, ¿no?
- ¿Qué soléis hacer, llamáis al camping para reservar y decís que tenéis esta tarjeta?

Gracias de antemano.
 
Se renueva cuando la compras pero solo vale hasta fin de año. Como es para temporada baja yo no reservo nunca. Hay campings que la admiten hasta mediados de julio.
 
Muy mal, fatal... :ROFLMAO: :ROFLMAO: Yo ahora por 17€ estoy en un camping en pleno Perigord Noir, cosa que en España por estas fechas sin ACSI es ya impensable. Te recomiendo que la uses.
En España pocos camping con acsi cuestan 17
 
Yo ahora mismo estoy en un camping resort por 23 euros con ACSI, 45 sin ACSi
Jolín. Así se puede viajar sí.
Entiendo que las reservas hay que hacerlas por teléfono porque todos los cámpings que he mirado precios por internet, ninguno sale nada de descuento de la tarjeta.
 
En el camping Vila de Sarria, hoy fuera de temporada, con ACSI 10% de descuento.
 
Hoy llego al Fuentes Blancas y hasta ayer aceptaban ACSI. Hoy ya no.
Se acabo el chollo.
A esperar a setiembre......
 
Hoy llego al Fuentes Blancas y hasta ayer aceptaban ACSI. Hoy ya no.
Se acabo el chollo.
A esperar a setiembre......
Qué pena.
Yo he estado en un camping que aceptaban la tarjeta pero como no la tenía...pues ale....a pagar más caro.

A ver si me sacáis de dudas...hay varias cosas en el tema de la tarjeta ACSI:
- suscripción
- con app
- no sé qué


Qué tenéis? Entiendo que tener la App es estar actualizado pero....merece la pena?
Y la suscripción.....para qué es? Para que se renueve automaticámente la tarjeta?
Al pedirla....mandan una tarjeta provisional al email hasta que llegue la buena, pues tarda un poquito?
Y lo de ser miembro ID.....para qué es? Otros descuentos? Qué descuentos?

Gracias.
 
Qué pena.
Yo he estado en un camping que aceptaban la tarjeta pero como no la tenía...pues ale....a pagar más caro.

A ver si me sacáis de dudas...hay varias cosas en el tema de la tarjeta ACSI:
- suscripción
- con app
- no sé qué


Qué tenéis? Entiendo que tener la App es estar actualizado pero....merece la pena?
Y la suscripción.....para qué es? Para que se renueve automaticámente la tarjeta?
Al pedirla....mandan una tarjeta provisional al email hasta que llegue la buena, pues tarda un poquito?
Y lo de ser miembro ID.....para qué es? Otros descuentos? Qué descuentos?

Gracias.
Hola Taro, si te suscribes por su página web, te mandan la guía de camping anualmente, la pagas y tan amigos.
La tarjeta físicamente, viene en la contra tapa de la guia, en la parte interior de la tapa, no se si me explico bien, tienes que recortarla y rellenarla con tus datos.
Otra manera de adquirirla es físicamente comprando la guía en una tienda o algún camping que también las he visto.

No se si me habré explicado bien.
 
Hola Taro, si te suscribes por su página web, te mandan la guía de camping anualmente, la pagas y tan amigos.
La tarjeta físicamente, viene en la contra tapa de la guia, en la parte interior de la tapa, no se si me explico bien, tienes que recortarla y rellenarla con tus datos.
Otra manera de adquirirla es físicamente comprando la guía en una tienda o algún camping que también las he visto.

No se si me habré explicado bien.

Hola Tovari, muchas gracias.

Y el tema del miembro ID?
 
Ojo este año , pagando 17€ también se podrá adquirir digitalmente desde el móvil !!! Igual que ya hacen con la mundo campista !! Yo la cogeré así , total las guías las miro 2 veces ya ya está…,
 
Ostras....otra tarjeta (mundo campista) .Ya la estoy investigando, jeje.
10€.

Al final sale muy bien tener las tarjetas. Me explico...he cogido un cámping de mundocampista (aporte de Bianemi).....pone que sale por 23€ en temporada baja: parcela, 2 adultos, coche, caravana y luz. Me voy a la web de dicho cámping, cojo una noche en temporada baja (septiembre) y sale por 53,90€. Pero....en serio? Tiene que haber gato encerrado, pues hay mucha diferencia.
 
Ostras....otra tarjeta (mundo campista) .Ya la estoy investigando, jeje.
10€.

Al final sale muy bien tener las tarjetas. Me explico...he cogido un cámping de mundocampista (aporte de Bianemi).....pone que sale por 23€ en temporada baja: parcela, 2 adultos, coche, caravana y luz. Me voy a la web de dicho cámping, cojo una noche en temporada baja (septiembre) y sale por 53,90€. Pero....en serio? Tiene que haber gato encerrado, pues hay mucha diferencia.
Gato encerrado ninguno , hay Camping que te asignan parcelas más standars…( a mi no le ha pasado ) Yo no llevo 3 años con ACSI y en un finde más que amortizada, si el camping acepta tarjeta y es temporada baja , adelante ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com