Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta Azul

Bon día comopañer@s!!.
He visto una caravana stekerman starlet 370 CE del 2015(yo creo que es modelo del 2014) que parece estar muy bien todavía la tengo que ver en persona.
Pues me puse en contacto con el dueño para que me dijera pesos y características más detalladas y me dijo que ahora ya no traen tarjeta verde si no que es azul.Es esto cierto? GraciasIMG-20161114-WA0002.jpgIMG-20161114-WA0001.jpg
 
Buenos días. Yo la tengo verde, pero creo que el vendedor te dice la verdad. Por lo que he leído en otros hilos ahora efectivamente es azul.
Saludos
 
Si las nuevas TIT son las que ves mi caravana que tiene 2 años tiene ya esa en azul, es como un papel de folio ya no es tipo cartulina

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
esa ficha es correcta. mi coche la tiene así..

muy bonita, pero es más dificil de interpretar, ya que tienes que mirar la leyenda de lo que significa cada apartado.
 
Gracias dprieto3 y serranido no la había visto nunca y pensé déjame preguntar que nunca se sabe.
La verdad que se ve muy nueva y es la distribución que busco con literas(son de 75cm ancho y para los críos a la larga es mejor). Solo falta arreglar el precio que a mi entender la veo un poco cara.
 
Gracias dprieto3 y serranido no la había visto nunca y pensé déjame preguntar que nunca se sabe.
La verdad que se ve muy nueva y es la distribución que busco con literas(son de 75cm ancho y para los críos a la larga es mejor). Solo falta arreglar el precio que a mi entender la veo un poco cara.
Pues a negociar y que tengas suerte pero si es la tuya mil euros arriba o abajo no son nada con los buenos ratos que puedes pasar con ella

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Era un poco de coña!!!!.
Pero ahora enserio 11000 eur con calefacción eléctrica,aire acondicionado dometic,toldo fiamma y poca cosa más.Tambien siendo del 2015(yo creo modelo 2014)lo veo caro,como lo veis?
A mi una nueva me sale por 12400 con algunos Extras.No soy muy buen negociador pero por la diferencia me compro la nueva.
 
Las fichas ahora son un folio azul y como bien dices yo por esa diferencia me la compraba nueva
 
Era un poco de coña!!!!.
Pero ahora enserio 11000 eur con calefacción eléctrica,aire acondicionado dometic,toldo fiamma y poca cosa más.Tambien siendo del 2015(yo creo modelo 2014)lo veo caro,como lo veis?
A mi una nueva me sale por 12400 con algunos Extras.No soy muy buen negociador pero por la diferencia me compro la nueva.
Por ese precio comprala nueva... aunque no lleve aire ua se lo pondrás, yo 11000€ de segunda zarpa no pagaria, la mia pelada me costo poco mas que eso y es 390.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Estoy con los compañeros en cuanto al precio te he pasado un privado

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo he cambiado de coche en septiembre, y la ficha ya ni siquiera es azul, es un folio blanco sin más...

Intenta bajarle el precio, es un pico alto...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Buenas compañero te invito también a que nos digas que coche tienes y sus datos MMR motor potencia MMA vamos todo jejejejejeje te lo digo por lo que me comentaste en el privado así podemos guiarte y decirte como ira ti coche según que caravanas

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Exacto yo tengo coche nuevo desde mayo y es un folio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues tengo un Peugeot 308sw 1.6cc 120cv gasolina del 2008 MMA 2100 ,MMR 1500 y TARA 1440.
Es lo que hay de momento
 
Bon día comopañer@s!!.
He visto una caravana stekerman starlet 370 CE del 2015(yo creo que es modelo del 2014) que parece estar muy bien todavía la tengo que ver en persona.
Pues me puse en contacto con el dueño para que me dijera pesos y características más detalladas y me dijo que ahora ya no traen tarjeta verde si no que es azul.Es esto cierto? GraciasVer el archivos adjunto 158830Ver el archivos adjunto 158829

Yo tengo una caravelair antares 426 del 2014 y es azul.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com