Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjeta Camping card ACSI

yolandamonalisa

calladit@
Hola a todos! tengo la tarjeta de este año para poder ir en septiembre y poderla utilizar, y justo una cuñada a decidido ir a un camping en junio donde también aceptan la tarjeta, sabeis si se la puedo dejar para que le hagan el descuento y luego poderla volverla a pasar yo en septiembre? o no se la puedo dejar? Alguien me puede contestar? gracias de ante mano y un saludo a tod@s!
 
No se la puedes dejar pq debe ir escrita con tu nombre y tu firma. Lo comprueban con el dni.
el año pasado la utilizé y la tenia sin rellenar y no tuve ni que rellenarla.... ella quiere ir a otro camping e igual la obligan a rellenar?
joooo nosé que hacer....
 
En cada camping funcionan de una manera, y según con el empleado con el que des. A veces les basta con ver que llevas la guía y ni miran la tarjeta. Otras comparan el nombre con el DNI. A mí el año pasado en el Tropicana no sólo lo comprobaron sino que se la quedaron en recepción retenida durante toda la estancia.
 
Efectivamente es cuestión de arriesgarse...... En unos ni te la piden casi.... Y en otros lo contrastan con el DNI .
 
Tenéis toda la razón! no me voy a arriesgar y mucho menos por lo q cuesta! Pero como solo la he utilizado un año y ni la rellene pensaba q igual en otros campings era tbn así! Muchas gracias por vuestra colaboración!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com