Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta verde falsificada

Tu siempre liandola.
Has leido el primer post?
La misma empresa que en teoria ha expedido la ficha dice que es falsa.
 
Tu siempre liandola.
Has leido el primer post?
La misma empresa que en teoria ha expedido la ficha dice que es falsa.
Eso es como en la itv, depende con quien des, por la misma historia la pasas o no.
El de la itv ha dicho que están correctos todos los datos, lo demás especulaciones de un operario, seguro que preguntas a otro y todo ok.
Y al que llamó de la empresa... en fin, no sé para que, seguro que te coge el teléfono otro y es otra película.
En definitiva, si en la itv te dicen que todo coincide no se que tienes que revolver, quizás tengas más problemas que si lo dejas como está. Aquí en seguida nos metemos en abogados, peritos y procuradores con el dinero de lis demás.
 
Si puede ser correcta. Antes de meterte en reclamaciones legales mira con un ingeniero la contraseña de homologación todas las características y si en el año de la expedición de la ficha en España se homologaban y se distribuían esa caravana.
Puede ir por diferentes ITV a preguntar si serían capaces de hacer un duplicado porque las anteriores al 96 creo que no si no tienes el certificado de arrastre original no te lo van a hacer pero si lo ven correcto no hay mucho más que ver.
De todas formas para reclamación legal es más importante el contrato de compraventa con los datos del vendedor que sean veraces etcétera
 
En el primer post : en la ITV les dijeron que la TIT la veian rara, como un folio plastificado.....
No se de donde sacas lo del operario y del presunto cuñado.
A lo mejor és que la persona que tiene el problema és muy tonta y tu muy listo.
 
En el primer post : en la ITV les dijeron que la TIT la veian rara, como un folio plastificado.....
No se de donde sacas lo del operario y del presunto cuñado.
A lo mejor és que la persona que tiene el problema és muy tonta y tu muy listo.
No Josep, las fichas antiguas no creas que las conocen bien los de la ITV. Los más antiguos o algún ingeniero de ITV te puede asegurar algo, pero las homologaciones antiguas no eran europeas y claras como ahora. Es un auténtico quebradero de cabeza averiguar según que remolque si en España se dio el ok o no en su momento. Eso es lo primero en averiguar.

Si efectivamente se homologaban y distribuían puede ser válida. El problema es que el distribuidor original ya no existirá. Pero ojo, el fabricante es un grande, puedes escribirlos con tus dudas
 
En el primer post : en la ITV les dijeron que la TIT la veian rara, como un folio plastificado.....
No se de donde sacas lo del operario y del presunto cuñado.
A lo mejor és que la persona que tiene el problema és muy tonta y tu muy listo.
"Lo veo raro" una respuesta muy técnica, llena de datos y especificaciones realizada por un perito judicial... lo veo raro... 🤣🤣🤣
 
"Lo veo raro" una respuesta muy técnica, llena de datos y especificaciones realizada por un perito judicial... lo veo raro... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Jajajja efectivamente. Lo ve raro? Normal el 99% de fincas que ven son modernas y nada tienen que ver.
 
No Josep, las fichas antiguas no creas que las conocen bien los de la ITV. Los más antiguos o algún ingeniero de ITV te puede asegurar algo, pero las homologaciones antiguas no eran europeas y claras como ahora. Es un auténtico quebradero de cabeza averiguar según que remolque si en España se dio el ok o no en su momento. Eso es lo primero en averiguar.

Si efectivamente se homologaban y distribuían puede ser válida. El problema es que el distribuidor original ya no existirá. Pero ojo, el fabricante es un grande, puedes escribirlos con tus dudas
Es que es un duplicado del 2004 de un ficha antigua.
 
Pues nada, yo no se porque de preocupa tanto la persona que ha abierto el hilo..
 
Tengo factura si, el anuncio que el puso para vender la caravana, las fotos... Pero testigos no, tengo el recibo del banco de sacar esa mañana el dinero, me dijo que mejor se lo llevase en efectivo, mal y me he dado cuenta ahora, pero no sabía que no se podía hacer eso 🤦🏻‍♀️. Pero vamos que lo saque ese día si, fui con mis padres y con mi hija a recogerla. Testigos... Pues no, había un matrimonio allí cuando fui a por ella viendo caravanas, pero es que está en medio del campo, tiene otro negocio al lado de karting y no está en el centro del pueblo
¿Factura de empresa?

Los pagos en efectivo entre particular y profesional están limitados por ley desde hace unos años a 1.000 €.
Si te pidió que se lo pagaras así es para él poder seguir comprando caravanas de la misma manera.
Técnicas de empresa completamente limpias...
Mucha suerte.
 
Venía a preguntar lo de los 5000 € en efectivo, ya me ha contestado @Carlos

Mucha suerte. Espero que los listos tengan razón está vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com