Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta webcampista 2016

Me dispongo a hacer el pedido de la tarjeta, diciéndome de hoy no pasa ,después de casi un año de escusas, "ahora no me apetece rellenar datos, no tengo la tarjeta de credito encima, mañana sin falta lo hago, que difícil es hacerlo desde el móvil....." y resulta que no puedo pedirla hasta el año que viene:informatic:

Creo que el webmaster debería dejar hacer los pedidos y pagos, especificando que hasta el 1 de enero no se va a mover un dedo, todos tenemos derecho a vacaciones faltaría mas.... yo por ejemplo no tengo ninguna prisa en que me llegue.

Ahora a ver cuando se juntan todos los astros para que la pida:tard:.

Si, se que soy un desastre y es una chorrada, pero la quiero pedir por colaborar, porque por mi situación no creo que le de uso por desgracia.....

Pero nada, este año junto con los buenos propósitos de año nuevo, hacer ejercicio, perder peso, aprender algo de ingles... (cosa que me propongo todos los años y nunca hago) también tengo la de pedir la tarjeta de webcampista.



No es que no quisiera hacer el trabajo en enviar la tarjeta, es simplemente que tenía pensado remodelar todo el tema de la tarjeta, no voy a cobrate 10 euros por la tarjeta para que en dos semanas despues valga menos de la mitad.

Así que desde el mismo momento que he pensado cambiar el tema, he anulado el programa de los pedidos, para no tener que explicar demasiado, he puesto que era tema de navidad, cuando en realidad en los 6 0 7 años que llevo con el tema de la tarjeta, nunca se ha suspendido el poder hacer los pedidos.

muchas gracias por querer colaborar con webcampista.
 
A los camping que suelo ir no la cogen.....a no ser que te refieras a que pregunte por ella aunque sepa que no la aceptan, para que vaya sonando cada vez mas.

si te fijas un poco mas arrriba verás que a través de vuestra colaboración, campings que no cojían la tarejta, al preguntar vosotros y al hacernos la sugerencia a nosotros, despues de unas gestiones, aceptan la tarjeta. Ese trabajo "combinado" ha dado muchas veces resultado, no siempre , pero si la mayoría de las veces. Es mucho más facil conseguir un descuento cuando el camping tiene constancia de que varias personas se han personado en el mismo y han preguntado por descuentos para la tarejta webcampista.
 
No es que no quisiera hacer el trabajo en enviar la tarjeta, es simplemente que tenía pensado remodelar todo el tema de la tarjeta, no voy a cobrate 10 euros por la tarjeta para que en dos semanas despues valga menos de la mitad.

Así que desde el mismo momento que he pensado cambiar el tema, he anulado el programa de los pedidos, para no tener que explicar demasiado, he puesto que era tema de navidad, cuando en realidad en los 6 0 7 años que llevo con el tema de la tarjeta, nunca se ha suspendido el poder hacer los pedidos.

muchas gracias por querer colaborar con webcampista.

Entendido, pues a la espera quedo?
 
todavía tardaré al menos dos o tres días como mínimo en cambiar todo el programa, lo siento Seni. En cuanto esté disponible de nuevo crearé un hilo tarjeta webcampista 2018 en el que explicaré como queda todo.

siento las molestias Seni
Tomate el tiempo que sea necesario.
Gracias Joel Feliz Año Nuevo y por una Familia Webcampista Unida.
 
Oño correcaminos ¿Cuanto tiempo?,
Saludos Cordiales y Feliz Año Nuevo, para ti y para toda tu familia

Gracias igualmente para ti y tu familia
Hace tiempo Seni, por motivos laborales llevo un tiempo en Madrid y no he vuelto a salir con la cv desde hace cuatro años, este 2018 espero retomar las salidas y volver a la actividad campista
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com