Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjetas descuento camping?

Las mismas que yo. Por cierto que se amortizan nada rápidamente, ya sea en campings o en descuentos en tiendas


Lo correcto que deberías decir es que el camping de Tordesillas da peor parcela con la ACSI. El 99% restante de los campings adscritos no actúan así.
No se debe generalizar ni demonizar toda una organización por un simple caso aislado. Es más, de ser así, deberias denunciarlo a ACSI y poner una reclamación en el propio camping

Cepo verde, Braganza Portugal. Camping certificado por acsi. Una mierda de baños. Y no es por demonizar a nadie, son experiencia vividas por campistas.
O no se puede hacer critica?
Que por lo que nos cobran, incluso con bonificación de tarjeta nos tenían que tratar como reyes.
 
Ir a Portugal ya es un caso aparte....eso se denuncia a ACSI

Nosotros cuando estuvimos fuimos por recomendación de la gente de webcampista a los de la cadena ORBITUR son los que mejor están, busque en la zona a la que iba y el de mejor precio de está cadena de camping y estupendo.
 
Muy buenas, hoy he comprado la campingkey. me han mandado un correo para que hasta que llegue pueda ir usándolo hasta que llegue por correo. Todo un detalle y me hicieron un euro de descuento (15 euros de coste), ya os contare el resultado.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com