Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema Albornoz

yo este fin de semana hacía tanto calor, que al final opté por ir a la ducha sin albonoc....

es increible las miradas que te echa la gente por ser natural... ni que les molestara una persona desnuda....
 
tumba me has decepcionado.... mira que ir a la ducha sin el afamado albornoz...Después de hacer esa impagable publicidad de él.....


Jajajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
yo este fin de semana hacía tanto calor, que al final opté por ir a la ducha sin albonoc....

es increible las miradas que te echa la gente por ser natural... ni que les molestara una persona desnuda....

¿Qué me estás contandooo?
Haces la foto con el albornoz y no la haces sin él?
No no nooo, ya estás repitiendo (y publicando) ese paseo... :partiendo:
 
Hasta en este hilo sale el tocapelotas del estonio
 
Hombre haces bien en hecharte crema en la cara,¿pero tanta como para que te la dejes totalmente blanca y no se te reconozca?

risas-44.jpg
 
Me a gustado mucho el tema del albornoz, mi mujer me dice que soy un friki, perooooo. QUIERO UN ALBORNOZ!!!!:lol::lol:
Consejo, de rizo, decatlon, tipo marqués, por los tobillos, rodillas o muslos, etc.
Fotos y ofertas.

Un saludo
Micro febra, seca que te cag..as, no pesa y se seca rápido, solo es un poco incomode de poner por que se pega, pero una vez aprendes todo va bien.
Saludos.
 
Ahora deberíamos sacar un hilo sobre el escozor de andar sudado. Llevo unas vacaciones fastidiado. Me ayuda mucho la crema de mi hija del culete.
 
Ahora deberíamos sacar un hilo sobre el escozor de andar sudado. Llevo unas vacaciones fastidiado. Me ayuda mucho la crema de mi hija del culete.

Prueba con esto,

https://www.decathlon.es/crema-anti-rozaduras-100-ml-id_8335449.html

esta es del Decathlon, pero las hay de mas marcas. Se usa para evitar las rozaduras por fricción, al andar mucho o correr maratones, sobre todo en los pezones, q acaban en carne viva rozando con la camiseta. En tiendas de deportes tambien las encuentras ahora con el running de moda.

Para lo q tu dices va de maravilla, te lo digo por experiencia.

Un saludo y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com