Me. Tenía que haber comprado el morado
Si se cae es para el deleite y la admiracion de l@s parroquian@s ,jejeje,sin distincion alguna.y procuarando de que no se te caiga el gel a suelo... porque entonces ¡¡¡ La liamos !!!!
Si, jajaja jijiji pero sin foto.Jajajaja un gran hilo. Albornoz, por supuesto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No te preocupes... en cuanto alguien se atreva a poner foto propia, el hilo ganará adeptos... O.... los perderá??? , jajajaGracias, Boritan.
Tengo la cabeza ardiendo por la dichosa declaración del IRPF.
Este hilo ha sido como un jarro de agua (o mejor, de cerveza) fresca.
Hay que ver como las cosas más absurdas, a menudo nos pueden alegrar la vida.
A los demás (maiatun, optimo, serranido, Josep M., Pedro, salolu, jamsa, latumbadehuma, pelotas, bellotin, manat. H. osca, Antonio, y todos los que se quieran agregar) os pido: seguid con vuestro gran sentido del humor, y no permitanos que hilos como éste se hundan en el pozo del olvido.
![]()
Hola,
Pues yo aunque tardare, espero poner una foto en la próxima salida. Esto... una duda, con clanclas o las zapatillas de felpa, jejeje
A disfrutar del día,
Pero para los que no llevamos albornoz también vale? Lo digo por lo de la toalla,pongo foto,no me corto.Pues lo unico que falta son... ¡¡ Fotos con el albornoz !!... asi que vayan pasando por aqui... igual que el hilo de enseñanos tu conjunto.... aqui el conjunto seria el albornoz... no?... que pensais?
Nota: Prometo foto cuando este en el camping con el albornoz puesto....
Pero para los que no llevamos albornoz también vale? Lo digo por lo de la toalla,pongo foto,no me corto.