Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema Albornoz

big_fdf1555fcf4a4403a724c1ba57008e29.jpg

Este es el modelo rey
big_02fa8b5a71194afd90730e6076cb7fd2.jpg

Modelo reina.
 
Uh q yuyu...dan esos albornoces vacíos...

sí veo uno pasar flotando... hago uso ipso facto del potty,,,, jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues a mi me mola el modelo Chewaka. En su defecto, el morado no q desentona con mis ojos. Un turquesa me iria mejor :partiendo:
 
Bueno acabo de encontrar dos modelos más el jedi y el maestro yoda jajajajaja
19c4321359e51d208b3fc22cafe28d66.jpg
fd3cff622cbe577d335d141c6c8e2820.jpg


Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Nada de buscar por intenet, aquí cada uno la foto con el que lleva puesto.
Sin fotos este hilo no vale nada.
 
Yo llevo uno del decarton jajajajaja ya lo dije pero las cámaras se rompen al hacerme la foto no entiendo bien porque.... jajajajaja

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Gracias, Boritan.
Tengo la cabeza ardiendo por la dichosa declaración del IRPF.
Este hilo ha sido como un jarro de agua (o mejor, de cerveza) fresca.
Hay que ver como las cosas más absurdas, a menudo nos pueden alegrar la vida.
A los demás (maiatun, optimo, serranido, Josep M., Pedro, salolu, jamsa, latumbadehuma, pelotas, bellotin, manat. H. osca, Antonio, y todos los que se quieran agregar) os pido: seguid con vuestro gran sentido del humor, y no permitanos que hilos como éste se hundan en el pozo del olvido.
:fiesta::fiesta::fiesta:
 
Pues lo unico que falta son... ¡¡ Fotos con el albornoz !!... asi que vayan pasando por aqui... igual que el hilo de enseñanos tu conjunto.... aqui el conjunto seria el albornoz... no?... que pensais?
:love4:

Nota: Prometo foto cuando este en el camping con el albornoz puesto....
 
Gracias, Boritan.
Tengo la cabeza ardiendo por la dichosa declaración del IRPF.
Este hilo ha sido como un jarro de agua (o mejor, de cerveza) fresca.
Hay que ver como las cosas más absurdas, a menudo nos pueden alegrar la vida.
A los demás (maiatun, optimo, serranido, Josep M., Pedro, salolu, jamsa, latumbadehuma, pelotas, bellotin, manat. H. osca, Antonio, y todos los que se quieran agregar) os pido: seguid con vuestro gran sentido del humor, y no permitanos que hilos como éste se hundan en el pozo del olvido.
:fiesta::fiesta::fiesta:
No te preocupes... en cuanto alguien se atreva a poner foto propia, el hilo ganará adeptos... O.... los perderá??? , jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo me atrevo a poner foto pero no tengo ninguna no es que me ponga hacerme fotos en albornoz y no podré hacérmela en un tiempo estamos en dique seco por unos meses

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Hola,

Pues yo aunque tardare, espero poner una foto en la próxima salida. Esto... una duda, con clanclas o las zapatillas de felpa, jejeje

A disfrutar del día,
 
Sí, excusas, y por cierto muy malas..
Por si teneis que hacer un albornoz para el perro a conjunto con el vuestro, os dejo un video de donde podeis sacar ideas.
 
Pues lo unico que falta son... ¡¡ Fotos con el albornoz !!... asi que vayan pasando por aqui... igual que el hilo de enseñanos tu conjunto.... aqui el conjunto seria el albornoz... no?... que pensais?
:love4:

Nota: Prometo foto cuando este en el camping con el albornoz puesto....
Pero para los que no llevamos albornoz también vale? Lo digo por lo de la toalla,pongo foto,no me corto.
 
Entonces valen fotos con toallas Albornoz y tanga de tirantes si no no vale.. jajajajaja

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
images.jpeg

yo me voy a comprar este para ira la ducha del camping!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com