Webcampista.com

mucho más que un foro

tema no campista ¿que escuchais?.

Motero

Tomatero
Antes de empezarle ,espero que este hilo no acabe como el Rosario de la aurora.
A raiz de un hilo que ha abierto el amigo Rocinante ,se me ha ocurrido este. Paso muchas horas al dia en el coche ,y deboro programas de Radio. Me entusiasma por las mañanas Carlos herrera en Onda cero ,y por las tardes ahora ando un poco perdido ,porque antes escuchaba goma espuma ,pero ahora a Julia Otero hay dias que se me hace un poco pesado.
¿que escuchais vosotros?.A lo mejor me dais una idea para las tardes.
 
Hola motero, yo solo estoy en el coche en el viaje de ida y de vuelta del trabajo, antes por la mañana escuchaba a Pablo Motos, ahora escucho a Juan Ramón Lucas y por la tarde de vuelta oigo musica para ir cantando y no dormirme del cansancio.
 
Pues "me alegro de que me hagas esa pregunta". A mi Carlos Herrera es el que a veces me resulta cargante, algunos de sus tertulianos sobre todo.
Suelo escuchar Rock and Gol, pero creo que es local, "de hablar", escucho a Carlos Alsina, aunque poco, pues en el curro entro y salgo.
A ver si encontramos una "de hablar" que no sea Julia Otero
 
Pues yo soy de los tranquilitos.... normalmente en el coche escucho Onda Melodia, aparte de poner una musica tranquila y relajada, especial para los atascos, es una emisora que no da noticias ni publicidad ni na de na... solo musica tranquila.
Cuando estoy currando me llevo un "radiocassette" con un cd de mepetreses "toito en español".
 
Me entusiasma por las mañanas Carlos herrera en Onda cero ,y por las tardes ahora ando un poco perdido ,porque antes escuchaba goma espuma ,pero ahora a Julia Otero hay dias que se me hace un poco pesado.
¿que escuchais vosotros?.A lo mejor me dais una idea para las tardes.


Mejor me callo lo que pienso, ya me olia a mi algo rarito en este personaje ......:toothy7::toothy7:

por las mañanas, como me quitaron al xavier bosch, ahora ando entre el baster en racc 1 y flaix FM depende del grado de sobnolencia que lleve.

Y por las tarde entre Flaix Fm, si estoy cerca de Barna la Maxima, y m80 música, depende del grado de mala leche que haya acumulado durante el dia
 
pues nosotros tenemos la EITB música puesta en el currelo. música de todo tipo y a las y cuarto y menos cuarto el tráfico en el pais vasco, y a las horas y media y en punto el tiempo.
de vez en cuando alguno pone radio nacional 3.
 
Mejor me callo lo que pienso, ya me olia a mi algo rarito en este personaje ......:toothy7::toothy7:

por las mañanas, como me quitaron al xavier bosch, ahora ando entre el baster en racc 1 y flaix FM depende del grado de sobnolencia que lleve.

Y por las tarde entre Flaix Fm, si estoy cerca de Barna la Maxima, y m80 música, depende del grado de mala leche que haya acumulado durante el dia

Uf ,en la Maxima por las mañanas hay un tio que es "infumable".
 
Pues "me alegro de que me hagas esa pregunta". A mi Carlos Herrera es el que a veces me resulta cargante, algunos de sus tertulianos sobre todo.
Suelo escuchar Rock and Gol, pero creo que es local, "de hablar", escucho a Carlos Alsina, aunque poco, pues en el curro entro y salgo.
A ver si encontramos una "de hablar" que no sea Julia Otero


No ,aunolose ,Rock and gol no es local.Yo tambien lo escucho a ratos. Me gusta tambien mucho la brujula de "alsina".
 
Mejor me callo lo que pienso, ya me olia a mi algo rarito en este personaje ......:toothy7::toothy7:

por las mañanas, como me quitaron al xavier bosch, ahora ando entre el baster en racc 1 y flaix FM depende del grado de sobnolencia que lleve.

Y por las tarde entre Flaix Fm, si estoy cerca de Barna la Maxima, y m80 música, depende del grado de mala leche que haya acumulado durante el dia

Conozco Flaix y Maxima ,pero ese tipo de emisoras me carga ,y ya si reciben llamadas de oyentes ,si que es para tirar la radio en marcha del coche.Me gustaba escuchar un programa que habia antes en una local ,que se llamaba "tributo" , de 7: a 8:30 de la mañana los martes y jueves,y era de musica del 90 al 95 ,pero sinceramente ,ese tipo de musica prefiero "programarmela" yo solito. Se que tu tambien andas bien de mercancia ,pero algun dia te pasaré cosas que te quedaras con la boca abierta.
 
Pues yo tambien oigo a Juan Ramon Lucas en RNE y los sábados y domingos que puedo ,(si no hay quedada) a Pepa también en RNE.
 
Yo estoy con Merce, Kiss fm o radio club 25, que creo que es lo mismo, y de vez en cuando sobretodo cuando pincha el madri radio Marca.

salu2
 
Yo casí siempre voy en el coche con mi hijo " pre-adolescente" y al final terminará por gustarme la Maxima FM, cuando voy sola pongo mis cds. y a veces las noticias de R-5.
 
normalmente m80, por la noche "hora 25", (pobre Carlos Llamas. d.e.p.) y luego si no hay sueño "el larguero" o "al primer toque" de onda cero.
 
Hola Ruben,pues bien todas las mañanas me la paso escuchando a Carles Francino en la cadena Ser,y por las tardes generalmente escucho musica en Kiss fm.musiquita de mi quinta,es que cuando uno se hace mallorcito busca los recuerdos de su juventud..:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues yo desde que me levanto a las 7.30 hasta que entro al curro a las 9.00 escucho "Buenos días Javi Nieves" en Cadena 100.
Luego al mediodía y por la tarde pues a ratos M80 y a ratos KissFM... si me aburren me pongo CD.
 
Pues yo escucho poco la radio la verdad,pero cuando voy y vengo del curro siempre tengo puesta CADENA DIAL es la unica que nos enchufa musica integramente en castellano,de todo tipo y de varias epocas.
 
Normalmente, en horario general, Kiss FM, también ciertos programas de Radio 3, sobre locutores “estrella”... simplemente “passo”... que aunque no lo parezca estamos en periodo pre-electoral (aunque falten muchos meses)... tenemos excelentes periodistas-locutores en este país nuestro... pero... “¡pardiez!... que buen vasallo si hubiese buen señor”
 
pos yo me pongo primero a federico jimenez losantos y luego , cuando yastoy cabreao me pongo a carlos herrera y si tengo tiempo un poco la ser, pa cabrerme mas. :)
y este tema si es de campismo. parami el campismo sin radio (bajita) no es campismo
 
yo me levanto con Carles Francino, un artista de la radio, antes (por las tardes ) escuchaba a Carlos Herrera, incluso tengo sus libros de "La Hora de los Fosforos".. pero se fue a las mañanas "enderecho" su camino y el Francino es mucho periodista.

Las tardes las pasamos de los Cuarenta(cuando va alquien conmigo en el coche) a escuhcar la voz dulce y comprometida de Gemma Nierga, aunque algunos contertulios no me gustan.
Y ahora el no estar Carlos Llamas se hara mas largo ese tiempo..

Soy un fororo de la SER...
 
Pues yo por la mañana me levanto con Hoy por Hoy en la cadena ser y la tengo hasta que empieza el debate a las 8:30 en los anuncios alterno con M80 que me parto de risa. y a la vuelta al medio dia las noticias en la cadena SER y si ya me las conozco pongo musica Europa FM o M80
 
Amigo Rockinante el que ha sustituido a Carlos Llamas es el de hora 14 que ami particualrmente me gusta bastante creo que se llama Antonio Marcos o algo asi ahora no me acuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com