Webcampista.com

mucho más que un foro

tema no campista ¿que escuchais?.

pues por la mañana carlitos herreray por la tarde radio marca,por que desde que me han quitao gomaespuma ,no hay color,creo que la han cagado con julia otero,por la noche iendo pa casa rac 101,o europa fm ,segun.
 
ah y los fines de semana ,viernes y sabado por la noche de madrugada a iker jimenez y por el dia isabel gemio.
 
Por la mañana "el despertador" de Europa-fm hasta que llevo al enano al cole. El resto del día música en Kiss fm, cadena100, m80 o la que pille.
Salu2.
 
yo escucho CADENA DIAL, EL PROGRAMA ATREVETE DE JAVIER CARDENAS.
bromas,criticas de cine, tv,musica en español que nunca viene mal y mucho mucho humor y respeto por todos.
 
c......ño menos mal que hay otro de los mios.

!!!!!!!!!Ya pensaba yo que me estaba volviendo un rarito!!!!!!!
 
Yo no me defino por ninguna emisora en concreto, de todos es sabido la "tendencia política" de cada una de ellas, pero si me inclino por los profesionales que en ellas existen. En su día fuí oyente de Antonio Herrero, de Encarna Sánchez, de Luis del Olmo, de Jose Mª García y hasta hace menos tiempo, como no, de Carlos Llamas. Me encanta oír a los profesionales de verdad, y hemos sufrido la pérdida de otro más. Espero que la herencia que dejan estos pedazo de profesionales sepan aprovecharla los que vienen detrás para seguir disfrutando de una radio de verdad.
 
Pues nosotros somos unos incondicionales de "el lider"que no es otro que don Carlos Herrera,somosunos autenticos "fosforos".Lo echaremos muchos de menos el dia que se retire
 
POr las mañana, "no somos nadie", M80, Era un forofo de Julio Cesar Iglesias pero le he pedido la pista, despues pongo musica en el labo, por la tarde soy un fan incondicional de Gemma Nierga, por la noche escuchaba a Carlos Llamas y un poquito de el Larguero. Debo decir que me encanta la radio, mucho más que la television. Buen hilo, chao
 
Cope

Cope

La Cope a tope ;

Mañanas.- La Mañana, con Federico Jimenez Losantos
Tardes .- La Tarde, con Cristina Lopez Schlichting
Noche .- La linterna, con Cesra Vidal
Noche .- El Tirachinas, con Jose Antonio Abellan.

Saludos desde Valencia.-
 
Buenas noches,
mi emisora de referencia es "Catalunya Radio" y sobretodo la mañana con el "Catalunya Matí" con Antoni Bassas (es un gran profesional de las ondas). Por la noche a veces escucho el "Catalunya Nit" con Joan Barril.
Si puedo no me pierdo el Minoria Absoluta de RAC1 con Toni Solé.
También me gustaba el Versio Original que hacia Toni Clapés en "Catalunya Radio" y ahora creo que sigue en la RAC1.
En los momentos que debes conocer una noticia ràpida pues CatInfo y para la música, me gusta RadioClub25 y la M80. Algunas veces también he escuchado la FlashFM pero al final me cansa tanta màquina.
Un saludo y adiós
 
Este año por las mañanas temprano escucho "Anda ya" de los 40 principales (el año pasado escuchaba a Pablo Motos). A partir de las 10 pongo Carlos Herrera en Ondacero. Por la tarde estoy entre la Ser y Punto Radio con Ramon García. Y por la noche El Tirachinas en la COPE.

PD: Se puede comprobar que no soy nada fiel (a las emisoras de radio :toothy7:)
 
Realmente sabemos escuchar, yo creo que no,con el rittmo de vida que llevamos y no damos cuenta que nos manipulan y encima subencionado un ejemplo LA COPE modestia aparte es sólo mi opinión un saludo
 
Que facil es hablar sin tener ni idea. Me puedes decir amigo Donald que subvencionas tu a la COPE (perdona si me equivoco). Yo no la subvenciono por que no marco la casilla de la iglesia en la declaración. Por contra, desgraciadamente si que financio TVE y RNE.
 
Donald, se trata de escribir que escuchas, no por tendencias politicas cual es mejor o peor. Yo cope de un lado, cadena dial del otro y a ratos radio marca del medio.
 
Que nadie se ofenda,como dice el amigo Cesar que halla libertad expresión, dicho esto, es sólo opinión mia y no quiero entrar en polémica y menos por este foro que lo aprecio muchisimo y por esta razón queda concluida y a mismo tiempò pido disculpas aquel se halla molestado.
Yo escucho en coche club 25 es local y en casa, soy radio aficionado y escucho mucho, un día me dijo un corresponsal, sabés lo más dificil en la
vida, saber escuchar.
saludos a tod@s
 
Ok amigo Donald solo pretendía dar esa aclaración, ya que yo sepa el principal accionariado de la COPE es la Iglesia. Que por otra parte entiendo que dentro de los que la financian haya gente que no le guste y otros que si pero cualquier ciudadano de a pié que hace su declaración de la renta tiene la opción, como te decía de no aportar un duro., cosa esta que no ocurre por desgracia con las cadenas publicas y autonómicas.
73 amigo Donald de EA1ZY y está claro que es muy importante escuchar, pero para que exista la radio tambien hay que hablar, aunque se corra el riesgo de meter la pata, pero siempre esta el recurcho de pedir perdón.
 
Aclarado el tema y además con elegancia y aceptadas las disculpas.

No se da ninguna circunstancia para desvirtuar el sentido inicial del hilo, tal y como lo expresaba Motero....."yo paso muchas horas en el coche"; ni quedan huecos justificativos para réplicas y contra réplicas, así que seguimos "jugando" en casa, como estamos acostumbrados a "jugar", en el mejor de los ambientes.

Y para poner mi granito de arena diré, que escucho poco la radio. Cuando viajo por esta tierra, sintonizo siempre Catalunya información; me resume las noticias más importantes, me informa del tiempo y del estado del tráfico y luego paso siempre a seleccionar un CD de la música que me agrada, salvo que Radio 2, o su similar catalana, emitan algo que me agrade más.

Cuando el viaje es largo y salgo de esta zona, alterno la música de CD, con Radio 2 y RNE, sobre todo para los boletines informativos.
 
No se da ninguna circunstancia para desvirtuar el sentido inicial del hilo, tal y como lo expresaba Motero....."yo paso muchas horas en el coche"; ni quedan huecos justificativos para réplicas y contra réplicas, así que seguimos "jugando" en casa, como estamos acostumbrados a "jugar", en el mejor de los ambientes.

si lo dices asi, quien no te hace caso.jejejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com