Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tema repetido pero actualizado. Tiendas

Tengo una duda con la tienda skandika gotland 6, y es lo que ocupan los vientos.
Estoy calculando los metros dentro de la parcela, y claro, no lo puedo medir bien, si no sé cuánto terreno más me van a ocupar los vientos.

Alguno sabría que ocupan más o menos?

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo por los vientos no me preocuparia, cuando veo que no me entran en donde tengo pensado poner la tienda, les hago un nudo y los dejo tan cortos como necesite,

A disfrutar,
 
Ah no sabía que se podía hacer eso!
Muchas gracias [emoji2]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk




Con un nudo de lazada, luego lo puedes deshacer sin problemas. Otra opción es un palito pequeño, ojo sin que pueda llegar a la tela. Y también, que no se como explicarlo, dependiendo de la pieza de tensar, un nudo en la parte que digamos esta atado el fianl del viento con todo el sobrante que quieras.
 
Buenas, soy Ramón, de Alicante. Estoy empezando en esto, salgo de vez en cuando y suelo ir solo o con el perro. He tenido una tienda pequeñita, una quechua para dos, pero se me quedaba pequeña porque es de la tienda a la calle y nada más. Asi que me compré la arpenaz 4 y el cambio ha sido a mejor, por fin una tienda grande en la que puedo estar sentado con espacio y un avance grandecito, no puedo estar de pié, pero con measa y silla ya tengo más posibilidades para unos días. Tengo intención de usarla en invierno, de hecho la semana que viene voy a ir a Daimiel y estoy pensando en llevarla y pasar un par de dias en el camping de Almagro, bien preparado para el frío que por allí hay mucho.
 
Con un nudo de lazada, luego lo puedes deshacer sin problemas. Otra opción es un palito pequeño, ojo sin que pueda llegar a la tela. Y también, que no se como explicarlo, dependiendo de la pieza de tensar, un nudo en la parte que digamos esta atado el fianl del viento con todo el sobrante que quieras.

Tendré que hacer alguna prueba antes de ir a la parcela con estas indicaciones que me dices. A ver qué tal me salen.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tendré que hacer alguna prueba antes de ir a la parcela con estas indicaciones que me dices. A ver qué tal me salen.



Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De nada, la proxima semana salgo con la tienda, espero acordarme y hago unas fotos de como queda,
 
Pues espero que en agosto,aunque seguro que nos cae la de dios! Iria en septiembre,pero ahi ya ni hay vacas. Sigue lloviendo mas en agosto que en septiembre?


estos veranos no llueve ni en verano ni en invierno! No sabes q estamos en alerta de sequía! No me lo puedo creer!
 
Buenas! Me presento somos una familia con dos peques de 6 y 8 años, viajamos en tienda desde hace un par de años, desde que convenci a mi marido. Nuestra tienda és una outwell Nevada MP, ya pondré una fotico cuando descubra como hacerlo. Haber si me podeis ayudar. Teniamos la carpa de quetchua de 2,5×2,5 de 70€ y se nos quedó pequeña, y la hemos vendido para comprar una con laterales. Me gustaría por la noche poder-lo dejar totalmente cerrado, para poder guardar armario de cocina,.. he mirado la de Decathlon pero me echa para atrás, que és demasiado cerrada, és decir, que si es verano y la quieres totalmente abierta no puedes. Hay algun otra carpa que tengais que salga bien, aunque sea de otra marca? Perdon por el toston, graciaass y me encanta este foto.
 
para subir una foto,tienes que meterte en RESPONDER,y en la parte superior te salen unos iconos
enpezando por la derecha el tercer icono que sale un cuadrado con arbolito,
 
Bienvenida Misoletes, genial que te unas a nuestra familia!

Yo tengo un senador básico, con cortinas en 3 lados, dejo todo dentro y nunca me ha faltado nada. La verdad, no me lo había planteado. De hecho, cuando se rompiera pensaba comprar uno igual pero plegable, que los vi este verano y me parecieron muy prácticos, así que no te puedo ayudar.





Buenas! Me presento somos una familia con dos peques de 6 y 8 años, viajamos en tienda desde hace un par de años, desde que convenci a mi marido. Nuestra tienda és una outwell Nevada MP, ya pondré una fotico cuando descubra como hacerlo. Haber si me podeis ayudar. Teniamos la carpa de quetchua de 2,5×2,5 de 70€ y se nos quedó pequeña, y la hemos vendido para comprar una con laterales. Me gustaría por la noche poder-lo dejar totalmente cerrado, para poder guardar armario de cocina,.. he mirado la de Decathlon pero me echa para atrás, que és demasiado cerrada, és decir, que si es verano y la quieres totalmente abierta no puedes. Hay algun otra carpa que tengais que salga bien, aunque sea de otra marca? Perdon por el toston, graciaass y me encanta este foto.
 
La carpa del decarton de 3x3m ya no está a la venta me imagino que sacaran algún modelo nuevo pa la próxima temporada, yo también ando mirando y la que me gusta es Coleman mountain view.


a0aa79b7900bcfe43f98f068c9b50238.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
estos veranos no llueve ni en verano ni en invierno! No sabes q estamos en alerta de sequía! No me lo puedo creer!

Es cierto! Madre mia mi cabeza,con este embarazo se me va mucho la olla y no se va lejos porque esta atada al cuello,que sino..... Mil perdones por la metedura de pata. A ver como se presenta el año que viene. Por aqui andaremos.
 
y bienvenidos a los nuevos,estais en un muy buen grupo,a mi me acogieron en adopcion y me van a tener que aguantar por majos.
 
Si el no me lo puedo creer es por tener sequía en Galicia! Que por poco comenzamos con restricciones de uso de agua en pleno diciembre!. A ver si ahora llueve, que buena falta nos hace.
Y tu, Moon13, mucha suerte con el embarazo. Ya estáspero en recta final, no?


Es cierto! Madre mia mi cabeza,con este embarazo se me va mucho la olla y no se va lejos porque esta atada al cuello,que sino..... Mil perdones por la metedura de pata. A ver como se presenta el año que viene. Por aqui andaremos.
 
Si el no me lo puedo creer es por tener sequía en Galicia! Que por poco comenzamos con restricciones de uso de agua en pleno diciembre!. A ver si ahora llueve, que buena falta nos hace.
Y tu, Moon13, mucha suerte con el embarazo. Ya estáspero en recta final, no?

De 25 semanas o para lo que viene a ser lo mismo,seis meses y una semana. Este embarazo es el de los sustos. Primero que me quedo embarazada y mi cuñada igual,diez dias de diferencia,comidas familiares,nos veiamos a diario y comiamos lo mismo. Ella fue el martes a la gine y el corazon del bebe habia dejado de latir y yo tenia el viernes,imaginate que adelantamos la visita. Luego no le veian hueso nasal,que me hiciera a la idea,me hice una analitica carisima para descartar y todo descartado,pero la espera fue guapa.luego que no se veian las cuatro cavidades del corazon,que latia,peeeeero,mejor repetir eco(dos ecos mas) y ayer le vieron las cuatro cavidades y yo oleeeee y me suelta que tengo placenta baja,que puede subir,pero que si baja toca cesarea y si empiezo a sangrar, que corra porque corre peligro mi vida. Y a todo esto visitando a mi gine (gastandonos lo que nos queda de riñon...que cada vez es menos) y ella es la que nos dicen,san pasao,esto no es asi,hazte la analitica del adn y todos tranquilos...ahora vuelvo a verla por lo de la placenta....a ver si me da fecha este mes...Por suerte el embarazo lo llevo estupendamente,ni nauseas,ni mareos(ya bastante marean los bata blanca). Menudo toston he soltao,pero ufff,que forma de quitar las ganas que tienen estos mata sanos,tenia que desahogarme
 
Tendré que hacer alguna prueba antes de ir a la parcela con estas indicaciones que me dices. A ver qué tal me salen.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lo prometido es deuda,

IMG_20171216_161217 (1)_opt.jpgIMG_20171216_161208 (1)_opt.jpg
 
De 25 semanas o para lo que viene a ser lo mismo,seis meses y una semana. Este embarazo es el de los sustos. Primero que me quedo embarazada y mi cuñada igual,diez dias de diferencia,comidas familiares,nos veiamos a diario y comiamos lo mismo. Ella fue el martes a la gine y el corazon del bebe habia dejado de latir y yo tenia el viernes,imaginate que adelantamos la visita. Luego no le veian hueso nasal,que me hiciera a la idea,me hice una analitica carisima para descartar y todo descartado,pero la espera fue guapa.luego que no se veian las cuatro cavidades del corazon,que latia,peeeeero,mejor repetir eco(dos ecos mas) y ayer le vieron las cuatro cavidades y yo oleeeee y me suelta que tengo placenta baja,que puede subir,pero que si baja toca cesarea y si empiezo a sangrar, que corra porque corre peligro mi vida. Y a todo esto visitando a mi gine (gastandonos lo que nos queda de riñon...que cada vez es menos) y ella es la que nos dicen,san pasao,esto no es asi,hazte la analitica del adn y todos tranquilos...ahora vuelvo a verla por lo de la placenta....a ver si me da fecha este mes...Por suerte el embarazo lo llevo estupendamente,ni nauseas,ni mareos(ya bastante marean los bata blanca). Menudo toston he soltao,pero ufff,que forma de quitar las ganas que tienen estos mata sanos,tenia que desahogarme
Cuanto lo siento Moon!!! Menudos sustos!!
Con lo bonito que es estar embarazada te han dado un poco la lata , por ser suave, con tanto susto .
Todo va a salir bien . Ya estarás a puntito no? O ya te has aliviado?[emoji848]

A todos los nuevos bienvenidos! ya sabéis que es obligatoria la foto de las tiendas [emoji6]

Ya echaba de menos charlar con vosotros pero en invierno no tenía nada que contar y me retiré un poquito[emoji4]

Ahora ya estamos pensando en las siguientes vacaciones. Yo estoy pensando en comprar de 1° o 2° mano un cofre para un Nissan Qashqai + 2 o incluso alquilarlo que no sé ni siquiera si hay opción de eso.
El que sepa algo de cofres que empiece a largar...[emoji3]


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
buenas paipeeer :wave::wave::wave: ya estoy de 35semanas,y en este tiempo,tres sustos mas,no nos han dejado tiempo pa asimilar uno,ya decian otro.Naaa que falta menos de un mes.
sobre cofres,yo no,se na,pero conozco gente...(suena a mafia jjajajaa)preguntare a ver que me dicen.
axouxere,como llevas el invierno?y el resto de peña,algo que contarse?. venga,animemos este grupo,que el que no,salgamos no signifca que nos aletargemos :Drogar-Laugh(LBG):
 
Manat, qué tal va esa tienda inflable del Decathlon? Yo estoy pensando comprar la 4.1 XL, pero tengo dudas. El hecho de que el suelo no sea bañera es muy problemático? Las habitaciones van directamente sobre el suelo de la parcela?
 
Manat, qué tal va esa tienda inflable del Decathlon? Yo estoy pensando comprar la 4.1 XL, pero tengo dudas. El hecho de que el suelo no sea bañera es muy problemático? Las habitaciones van directamente sobre el suelo de la parcela?


El suelo esta preparado para que lo hagas bañera, a mi no me ha dado problemas. Y nos encanta escaparnos con la tienda, lo pasamos genial.

Nosotros le ponemos unos suelos de rafia para proteger, y tambien unas protecciones donde apoyan los arcos inflables, para proteger. Quiza no sean necesarias estas protecciones, pero me quedo mas agusto.

Por si te interesa, te paso el enlace de una tienda que tenemos puesta en venta, la usamos literalmente un dia en septiembre pasado, a mi mujer no le gusto el modelo, vimos en oferta la que usamos, y dijimos, nada ya se vendera. Total nos gastamos un pasta, para tenerla en el garaje, para mi es una tienda estupenda. Si te gusta, hablamos del precio.

[video]https://www.milanuncios.com/camping/tienda-campana-quechua-hinchable-family-250995180.htm[/video]
 
El suelo esta preparado para que lo hagas bañera, a mi no me ha dado problemas. Y nos encanta escaparnos con la tienda, lo pasamos genial.

Nosotros le ponemos unos suelos de rafia para proteger, y tambien unas protecciones donde apoyan los arcos inflables, para proteger. Quiza no sean necesarias estas protecciones, pero me quedo mas agusto.

Por si te interesa, te paso el enlace de una tienda que tenemos puesta en venta, la usamos literalmente un dia en septiembre pasado, a mi mujer no le gusto el modelo, vimos en oferta la que usamos, y dijimos, nada ya se vendera. Total nos gastamos un pasta, para tenerla en el garaje, para mi es una tienda estupenda. Si te gusta, hablamos del precio.

[video]https://www.milanuncios.com/camping/tienda-campana-quechua-hinchable-family-250995180.htm[/video]
La tienda tiene muy buena pinta, pero busco algo más pequeño, sobretodo en cuanto al tamaño del paquete en el maletero, ya que quiero evitar tener que montar un cofre. Por curiosidad, que tienda usas ahora?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com