Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tema repetido pero actualizado. Tiendas

La tienda tiene muy buena pinta, pero busco algo más pequeño, sobretodo en cuanto al tamaño del paquete en el maletero, ya que quiero evitar tener que montar un cofre. Por curiosidad, que tienda usas ahora?

Utilizo la Air seconds family 5.2 XL - Quechua de mi firma, y la caravana.

Efectivamente el paquete no es pequeño, pero por lo que tardas es una gozada.

Suerte con la compra. A mi este sistema que gusta mucho.

y desdeluego, lo que te comentaba en el mensaje anterior, un poco de protección extra no esta de mas.
 
Buenos días, foreros.

Aunque parece que esto está un poco parado, yo sigo buscando tienda para la primavera. Estaba bastante convencido de comprar la Family Air Seconds 4.1 XL de Decathlon, pero ayer vi un modelo nuevo de Vango y ya no estoy tan convencido. En concreto, es este:

https://www.winfieldsoutdoors.co.uk/vango-winslow-400-tent/

He visto en un video que, entre dos personas, es posible montarla en unos 7 minutos, que es mi principal preocupación. No quiero que luego me de pereza montarla y dejar de salir por eso. Alguien que haya probado los dos tipos podría decirme si realmente hay tanta diferencia entre montar una inflable y una de varillas? Por otro lado, aunque la gente habla bien de las tiendas Quechua, me da más confianza Vango, aunque esto es una impresión personal. Además, comprándola en la tienda del enlace, sale por unos 215€ puesta en casa. Alguien ha comprado ahí o la conoce? Que os parece este modelo?
 
Buenos días, foreros.

Aunque parece que esto está un poco parado, yo sigo buscando tienda para la primavera. Estaba bastante convencido de comprar la Family Air Seconds 4.1 XL de Decathlon, pero ayer vi un modelo nuevo de Vango y ya no estoy tan convencido. En concreto, es este:

https://www.winfieldsoutdoors.co.uk/vango-winslow-400-tent/

He visto en un video que, entre dos personas, es posible montarla en unos 7 minutos, que es mi principal preocupación. No quiero que luego me de pereza montarla y dejar de salir por eso. Alguien que haya probado los dos tipos podría decirme si realmente hay tanta diferencia entre montar una inflable y una de varillas? Por otro lado, aunque la gente habla bien de las tiendas Quechua, me da más confianza Vango, aunque esto es una impresión personal. Además, comprándola en la tienda del enlace, sale por unos 215€ puesta en casa. Alguien ha comprado ahí o la conoce? Que os parece este modelo?
Muy bonita esa vango, un amigo tiene una inflable y se monta rápido, pero lo que ocupa... Es otro tema. Mi opinión personal es que no merece una inflable. Esa vango de varillas se tiene que montar fácil y rápido seguro. Ocupará menos y la calidad será mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Tengo ganas de hacer una entrada al post completa y desarrollada, pero estoy falto de tiempo estos días.
La dejo pendiente.
Pero en respuesta a la búsqueda de una tienda apropiada, no dejéis de mirar las coleman, no son económicas, pero en relación calidad precio son excelentes. Yo tengo una colman Da Gamma 4, la he usado poco, pero estoy muy satisfecho.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
 
Tengo ganas de hacer una entrada al post completa y desarrollada, pero estoy falto de tiempo estos días.
La dejo pendiente.
Pero en respuesta a la búsqueda de una tienda apropiada, no dejéis de mirar las coleman, no son económicas, pero en relación calidad precio son excelentes. Yo tengo una colman Da Gamma 4, la he usado poco, pero estoy muy satisfecho.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

También he mirado las Coleman y la Coastline 4 Deluxe está bien de precio en Obelink. No la descarto, pero me tira un poco para atrás que indica 30 minutos de montaje.

Anímate con esa entrada, a ver si le damos algo de marcha al tema.
 
Arriba esos tenderos!!!!
He visto que tenemos el otro hilo de tiendas, pero claro, alli no esta este jijijijij. Interesante seria que lo movieran alli. Asi que...asi sube este y nos ve mas gente (mis reflexiones) jajajaja.
A lo que iba, que quiero una tienda nueva. ya se que mejor suelo bañera, ya se que hay buenos precios pero hasta ahora solo hemos salido en verano y aunque cambie de tienda, no creo que salgamos en otra temporada que no sea primavera y verano o verano y otoño. Salidas por zona centro-este del pais. Lo mas "frio" en mente zona del jerte, segovia y avila.
Creeis que con una arpenaz family 4.1 nos apañaremos??? realmente es facil "improvisar" un suelo bañera??? he visto que con una rafia o malla antihierbas, entre la lona y el suelo del hall y que se supone se sujeta solo (tendria que verlo). y si no se sujeta solono hay manera de engancharlo??
Cuantas mas miro mas dudo. He visto una coleman cook (creo) de segundamano pero, tengo mis dudas si me axfisiare con ella al salir en verano y si realmente me merece la pena
Por ultimo ayer vi esta misma tienda pero con la tecnologia esta nueva de fresh black. Alguien ha probado alguna similar??. Se supone que son oscuridad total a plena luz del dia pero no se si es muy practico eso de tener que encender la luz por el dia para buscar algo en el dormitorio. Y otra cosa que me preocupa de esta es como transpira. No se si al llevar la parte interior metalizada sera peor para transpirar..
Bueno a ver si alguien sigue por aqui y me ayuda.
En el otro post deje un hilo para un listado de camping a ver si lo empezamos. (yo la primera)
un saludo a tod@s
 
Arriba esos tenderos!!!!
He visto que tenemos el otro hilo de tiendas, pero claro, alli no esta este jijijijij. Interesante seria que lo movieran alli. Asi que...asi sube este y nos ve mas gente (mis reflexiones) jajajaja.
A lo que iba, que quiero una tienda nueva. ya se que mejor suelo bañera, ya se que hay buenos precios pero hasta ahora solo hemos salido en verano y aunque cambie de tienda, no creo que salgamos en otra temporada que no sea primavera y verano o verano y otoño. Salidas por zona centro-este del pais. Lo mas "frio" en mente zona del jerte, segovia y avila.
Creeis que con una arpenaz family 4.1 nos apañaremos??? realmente es facil "improvisar" un suelo bañera??? he visto que con una rafia o malla antihierbas, entre la lona y el suelo del hall y que se supone se sujeta solo (tendria que verlo). y si no se sujeta solono hay manera de engancharlo??
Cuantas mas miro mas dudo. He visto una coleman cook (creo) de segundamano pero, tengo mis dudas si me axfisiare con ella al salir en verano y si realmente me merece la pena
Por ultimo ayer vi esta misma tienda pero con la tecnologia esta nueva de fresh black. Alguien ha probado alguna similar??. Se supone que son oscuridad total a plena luz del dia pero no se si es muy practico eso de tener que encender la luz por el dia para buscar algo en el dormitorio. Y otra cosa que me preocupa de esta es como transpira. No se si al llevar la parte interior metalizada sera peor para transpirar..
Bueno a ver si alguien sigue por aqui y me ayuda.
En el otro post deje un hilo para un listado de camping a ver si lo empezamos. (yo la primera)
un saludo a tod@s

pues no te puedo ayudar en tus dudas,

Te subo el hilo,
 
Hola Marsua,soy nuevo y me presente en el otro hilo esta misma mañana,por si te sirve de ayuda te puedo decir que a menos que seas un buen manitas deberias olvidar el suelo bañera casero en mi opinión y en cuanto a la tienda nosotros empezamos el año pasado a ir de camping,estuvimos a punto de cogerla y al final la desechamos ahora tenemos una skandika gotland 4 y una coleman maumee y estamos muy contentos....yo buscaria alguna en subasta o de segunda mano que este en condiciones
 
Hola! Un poco desaparecida de esto estoy...jeje
Pues bueno,como comente a finales del verano pasado,me iniciaba en la acampada,con una tienda tipo canadiense donde ibamos mi marido,mi peque y yo. Le hemos dado algun uso este Otoño y Primavera por zonas cercanas y en plan 1-2 noches.
Peeero para este verano nos hemos averiguado una 4.1 del decathlon porque pensamos irnos mas dias a la playa.
Hemos mirado el Camping Niza,alguien tiene referencias recientes?
Alguna recomendacion o sugerencia?
Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com