Webcampista.com

mucho más que un foro

Tender.... el mayor inconveniente de viajar en autocaravana.

Motero

Tomatero
Pues eso, que después de 4 salidas, todas de fin de semana, he detectado que "emosidoengañados". He leído un montón de cosas sobre los problemas que surgen al viajar en autocaravana, me había preparado para todo tipo de inconvenientes, y nadie me había hablado del problema más serio al que me he enfrentado desde que la tengo..... nadie me contó lo que iba a suponer el tender. Y no hablo de hacer una colada, que para eso lo veo más sencillo, hablo de las toallas tras las duchas de 4 personas, 3 en realidad, ya que he optado por ducharme el último y usar la más seca. En la barra que tengo dentro de la ducha puedo tender una, y el resto?????? yo me estoy apañando como puedo, sin gustarme mucho lo que estoy haciendo, y he pensado un solución que me gusta aun menos, pero, por favor, decirme como lo hacéis vosotros.
 
Pues, si hace sol, en el salpicadero de la integral se seca la ropa muy bien, y hay sitio de sobra.
Un par de toallas en la barra de la ducha, abriendo la ventilación superior.
También he llevado un tendedero de colgar en forma de pulpo para colgar en la ducha y hay quien lleva un tendedero en el garaje.
 
Mira, por aquí puede ir la solución y no se me había ocurrido. Tomo nota.
Toallas de micrifibra. Se tienden bien entre dos perchas u otras salientes que tengas y secan pronto.

Ainsss, que de "problemas" te vas a encontrar ahora...[emoji16][emoji16]
 
Por cierto, con esos garajes que gastais podéis poner tendederos incluso de paraguas [emoji16][emoji16]
 
Por cierto, con esos garajes que gastais podéis poner tendederos incluso de paraguas [emoji16][emoji16]
Eso es lo que llevo yo.... un pulpo de pinzas y cuelgo todo (poco, normalmente para ropa usamos lavadora/secadora un día de paso en una ciudad pequeña (o no tan pequeña ... Liublana???) en el baño

Nosotros llevamos este:
4094069


Es plegable y las toallas las ponemos a la larga en la ducha.

O colgadas de la barra de una claraboya cuando te vas por ahí.

Saludos.
 


Hay otro mejor, pero no lo encuentro, creo que el dominio ha desaparecido ya.
 
Eso es lo que llevo yo.... un pulpo de pinzas y cuelgo todo (poco, normalmente para ropa usamos lavadora/secadora un día de paso en una ciudad pequeña (o no tan pequeña ... Liublana???) en el baño

Nosotros llevamos este:
Ver el archivos adjunto 4094069


Es plegable y las toallas las ponemos a la larga en la ducha.

O colgadas de la barra de una claraboya cuando te vas por ahí.

Saludos.

Si, como ese llevábamos uno. Paul le llamábamos... cariñosamente.
 
Nosotros usamos albornoces y toallas de microfibra. Secan muy bien y, también, se secan muy bien. En su día las compramos en Decathlon.
Saludos.
 
No uses toallas normales si es que las usas, como te comentan toallas de microfibra o las de tipo gamuza del Decathlon. Estas últimas son las que yo uso y suelo tenderlas en el baño, no tardan demasiado en secarse.
Brindo por que todas las pegas que encuentres sean como estas!!!!
 
Eso es lo que llevo yo.... un pulpo de pinzas y cuelgo todo (poco, normalmente para ropa usamos lavadora/secadora un día de paso en una ciudad pequeña (o no tan pequeña ... Liublana???) en el baño

Nosotros llevamos este:
Ver el archivos adjunto 4094069


Es plegable y las toallas las ponemos a la larga en la ducha.

O colgadas de la barra de una claraboya cuando te vas por ahí.

Saludos.
No me jodais, los reyes de los cacharritos ¿Y no habéis encontrado nada mejor que eso? Si en esos garajes, con tantos watios, podéis meter secadora...y no la Nespresso...
 
Estoy hay que estudiarlo. Puede molar...

Pues había otro que iba encima de una cama trasera, del armario a la pared del baño (o de algo) quedaba oculto cuando no se usaba. Pero no lo encuentro, son de Hbib, Agustmaiz (el que he puesto) y gente así, que tenía las fotos en un dominio y lo cerraron. Unos se pasaron al google nosequé y otros se ve que pasaron.
 
No uses toallas normales si es que las usas, como te comentan toallas de microfibra o las de tipo gamuza del Decathlon. Estas últimas son las que yo uso y suelo tenderlas en el baño, no tardan demasiado en secarse.
Brindo por que todas las pegas que encuentres sean como estas!!!!

Buf, las tengo, tanto toallas como un albornoz mio, pero es que no me gustan mucho, la verdad.
 
No me jodais, los reyes de los cacharritos ¿Y no habéis encontrado nada mejor que eso? Si en esos garajes, con tantos watios, podéis meter secadora...y no la Nespresso...
Era el plan b, montar lavadora-secadora en el garaje, y un centro de planchado, pero empezaría a tener problemas para llevar la Vaporeta.
 
A mi tampoco me gustan, pero como secan rápido....a aguantarse, que vamos a hacerle.

Joer, no he dicho nada hasta ahora... leches, creí que era el único al que la microfibra no le gustaba. Tenía una para el Gym y al final se ha quedado fuera de la bolsa porque “no seca”...
 
Joer, no he dicho nada hasta ahora... leches, creí que era el único al que la microfibra no le gustaba. Tenía una para el Gym y al final se ha quedado fuera de la bolsa porque “no seca”...
Pues las que yo llevo si secan bastante bien, son de Decathlon. Habrá que esperar a ver si Mates lleva de micrifibra, seguro que son de Louis Vuitton [emoji3][emoji3][emoji3]

Aunque yo le he visto en albornoz y era de rizo, de rizo bueno bueno...
 
Las del Decathlon a mi si me parece que secan bien, pero no me gusta el tacto. Pero vamos, mientras se sequen rápido después tendidas en el baño...
 
Pues las que yo llevo si secan bastante bien, son de Decathlon. Habrá que esperar a ver si Mates lleva de micrifibra, seguro que son de Louis Vuitton [emoji3][emoji3][emoji3]

Aunque yo le he visto en albornoz y era de rizo, de rizo bueno bueno...
Bueno, yo que tengo al lado la Ac de Mates en el Pk, de vez en cuando voy a verla para ver algo fetén...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com