Webcampista.com

mucho más que un foro

Tender.... el mayor inconveniente de viajar en autocaravana.

A veces también pongo un pulpo con las cabezas de plastico para no rayar, entre las dos guanteras laterales que hay a los lados de la claraboya de la cabina, ahí se seca rápido y hay bastante anchura para tender varias cosas. Desde fuera no se ve nada porque lo tapa la cortina.


4094079
 
Pues las que yo llevo si secan bastante bien, son de Decathlon. Habrá que esperar a ver si Mates lleva de micrifibra, seguro que son de Louis Vuitton [emoji3][emoji3][emoji3]

Aunque yo le he visto en albornoz y era de rizo, de rizo bueno bueno...
Amos, no me jodas..... no solo defiendes que secan, ademas defiendes que "secan bien". De Decathlon son las que yo tengo y no.... NO SECAN.
 
Hay dos tipos de microfibras del decatlón

Nosotros llevamos estas


Tiene como rizo
En lugar de ser las “planas” que sí que cuesta que sequen

Saludos
 
Hay dos tipos de microfibras del decatlón

Nosotros llevamos estas


Tiene como rizo
En lugar de ser las “planas” que sí que cuesta que sequen

Saludos
¿Veis?, Si ya sabía yo que Mates nos iba a decir que es lo mejor. Es mi sibarita de cabecera...[emoji3][emoji3]
 
¿Veis?, Si ya sabía yo que Mates nos iba a decir que es lo mejor. Es mi sibarita de cabecera...[emoji3][emoji3]



Sí... es lo que tiene la autocaravana (una de las mejoras cosas que tiene)... y la sobreventaja sobre la caravana. LA DUCHA
Yo me ducho TODOS los días (como antes con la caravana) pero sin necesidad de hacer el paseillo (en invierno, sobre todo) al baño del camping.

Y claro, si te duchas, hay que secarse.

Saludos.
 
Pero hemos perdio ese paseíllo glamuroso camino de las duchas con tu albornoz colorao...

Además del espectáculo de los guantes antiradioactividad para el potty...

Ese nivel no lo va a tener Motero con la microfibra, donde va a parar...

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
 
Pero hemos perdio ese paseíllo glamuroso camino de las duchas con tu albornoz colorao...

Además del espectáculo de los guantes antiradioactividad para el potty...

Ese nivel no lo va a tener Motero con la microfibra, donde va a parar...

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
Mi albornoz era gris, por lo que el paseillo a la ducha era más discreto, incluso el de vuelta podía llegar a ser hasta tétrico, como me pusiera la capucha.
Ahora, si hablamos de guantes.... vas a flipar el día que veas los que llevo yo para vaciar el potty.
 
Mi albornoz era gris, por lo que el paseillo a la ducha era más discreto, incluso el de vuelta podía llegar a ser hasta tétrico, como me pusiera la capucha.
Ahora, si hablamos de guantes.... vas a flipar el día que veas los que llevo yo para vaciar el potty.

Pedro no tiene guantes.

Es capaz de salir un fin de semana y no echar ni líquido para el potty porque sabe que NO lo va a usar.

En el caso de Pedro es para fin de semana.
SE dan casos de gente de Ciudad Real (o ciudadanos del mundo y habitantes de este foro que además grita mucho) que puede estar semanas sin usarlo.

Así, claro, no hacen falta guantes.

Saludos.
 
Aún me descojono recordando una mañana, sentados en nuestras sillas un ilustre forero y yo, ver salir a Mates a vaciar el potty con sus "guantes" y decir este amigo común "joder, que cagan en esa familia que necesita llevar esos guantes" . Por poco me caigo de la silla de la risa. Le salió del alma al hombre.

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
 
Aún me descojono recordando una mañana, sentados en nuestras sillas un ilustre forero y yo, ver salir a Mates a vaciar el potty con sus "guantes" y decir este amigo común "joder, que cagan en esa familia que necesita llevar esos guantes" . Por poco me caigo de la silla de la risa. Le salió del alma al hombre.

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

no es por lo nuestro.
Es por como dejan algunos el vaciadero... a veces no se puede ni tocar el mando del grifo o levantar "la tapa".

Saludos.
 
Guantes para vaciar el wc....que "fisnos".
Ya que estamos miraré la próxima vez que vaya a Decathlon la toalla que decís, solo conocía la de tipo gamuza.
 
no es por lo nuestro.
Es por como dejan algunos el vaciadero... a veces no se puede ni tocar el mando del grifo o levantar "la tapa".

Saludos.
Amen. A mi vaciar el bater nunca me supuesto un problema, pero tener que andar tocando donde lo vacían los demas.... llamarme raro, pero guantes y llegado el caso hasta una escafandra me pondría.
 
Amen. A mi vaciar el bater nunca me supuesto un problema, pero tener que andar tocando donde lo vacían los demas.... llamarme raro, pero guantes y llegado el caso hasta una escafandra me pondría.
Si nadie dice que no se usen guantes. Yo aún no los he necesitado, pero si fuera necesario se usarían. Otra cosa son los que se ven por "ahí". Estoy seguro que valdrían para usarlos en Chernobil...
 
Si nadie dice que no se usen guantes. Yo aún no los he necesitado, pero si fuera necesario se usarían. Otra cosa son los que se ven por "ahí". Estoy seguro que valdrían para usarlos en Chernobil...
Insisto, el día que veas los míos vas a flipar.
 
Hay fotos? Lo digo por ilustrar el hilo. Está quedando algo insípido y, claro, vale más una imagen...
 
Hay fotos? Lo digo por ilustrar el hilo. Está quedando algo insípido y, claro, vale más una imagen...
Creo que de Mates y sus "guantes" no, pero del delantal de Motero, haberlas haylas [emoji3][emoji3]

Aunque no creo ser lo suficientemente valiente para publicarlas aqui, salvo que...
 
Los míos (guantes) son como estos.

Double One Guantes de látex resistentes a los químicos, guantes protectores de seguridad laboral, 30 cm de longitud,1 par, tamaño mediano, color negro: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Repito... he tratado con residuos donde algunos de vosotros (DM4) no entraríais ni de coña...

¿Alguna vez habéis limpiado una cuadra, una cochinera, un lagar, donde se prensa de uva, o en el sitio donde se vuelva el desperdicio de la aceituna tras su prensado?.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com