Webcampista.com

mucho más que un foro

Tender.... el mayor inconveniente de viajar en autocaravana.

Mira, de verdad, piensa un poco antes de contestar.... ni tengo problemas por entrar en un camping, ni quiero estar cómo en casa, ni veo problemas donde no los hay, y a la vista de ello está las respuestas de diferentes foreros, eso sí, seguro que ninguno con tantos años de autocaravanista cómo tú, ni con tanta capacidad de pasar por encima de los inconvenientes.....
Motero a ver tal vez pienso mas de lo que crees. solemos ir tres en la ac, ni dos no cuatro, antes de secarme en invierno dejo que escurra algo el agua de haberme duchado, son lo que gran parte del agua se va por el sumidero de la ducha, como suele ser invierno, por lo que decís, a parte del agua caliente también esta la calefacción, con lo que la evaporación del agua es mayor y las toallas se secan mas rápido, si a ello le pones que dado que tanto mi mujer, mi hijo y yo no tenemos ninguna enfermedad contagiosa no tengo ningún inconveniente en utilizar la toalla que utilizaron ellos, por lo que no son tres toallas a secar muchas veces son solo tres, manteniendo la ac caliente, dentro de un orden las toallas secan bastante bien. Otra solución es llevar un repuesto un día utilizas unas y al siguiente otras. Sinceramente no veo que sea un problema tan grave..... o será que las toallas que llevo son de secado rápido, anda léelo con un poco de humor que el problema no es tan grave
 
Estos turbantes van superbien. Yo tenía uno en casa y ahora he comprado otro para la auto, y así seguro que no me lo descuido. Seca más rápido que una toalla normal, pero imagino que más o menos igual que una toalla de las que estamos hablando por aquí.
 
Pero a ver, Cormoran.... humor tengo para dar y repartir, y tu afán de responder por responder lo asumí hace tiempo, pero si recurro al foro para comentar algo, que ademas veo que es común para mas gente, y tú te descuelgas con frases que dan a entender que puedo tener problemas con entrar a los camping, que pretendo estar como en casa, o como en este último post que dices literalmente "Sinceramente no veo que sea un problema tan grave" cuando yo en ningún momento hablo de problema grave, ya que no es más que un ligero contra tiempo al que busco una solución..... pues salto. Después, en tu ánimo de dar respuesta por darla, primero hablas de secarlas en marcha, luego de secarlas con la calefacción, después de compartir toallas porque no tenéis ninguna enfermedad contagiosa (lo primero que comentaba yo era que me estaba secando con las toallas que menos húmedas estaban).... después hablas de coladas cuando yo estoy hablando de secar las toallas de la ducha.... en fin, que insisto, que humor me sobra, y a ti también, pero tú, creo, lo administras mal. Lo sueles hacer a menudo, y por encima de querer ayudar, que no dudo que esté también en tu intención, está tu afán por dejar un post gracioso e ingenioso, y al final la ayuda se queda por el camino, y este hilo es un ejemplo. El tema de secar las toallas lo doy por solucionado, gracias a la ayuda de quien ha entrado con ganas de aportar soluciones, y también, porque no, de echar unas risas, pero te garantizo que tus post, lejos de ayudar, solo han aportado una batería de soluciones contradictorias y de acusaciones que no vienen a cuento.
 
Estos turbantes van superbien. Yo tenía uno en casa y ahora he comprado otro para la auto, y así seguro que no me lo descuido. Seca más rápido que una toalla normal, pero imagino que más o menos igual que una toalla de las que estamos hablando por aquí.
Gracias Mercè. Tengo algunos de esos y los usan mi mujer y mi hijas, ademas de para lo que comentas, para cuando se duchan y no se quieren mojar el pelo.
 
Motero tranquilo simplemente creo que en 24 horas si esta la ac, o el camper medianamente caliente, se secan. Al menos no digo que a mi ver las toallas fuera secándose no me gusta visualmente, el resto vale soluciones hay y muchas
 
Buenas tardes

El caso es que nosotros, que entramos en este mundo como un elefante en una cacharrería en el año 2008, nunca hemos tenido problemas con la "colada" y su "secado", unas veces en campings con lavadora y secadora, otras veces con un tendedero tipo "paraguas" colgado en la ducha y otras pues como buenamente hemos podido, eso si, siempre cumpliendo los cánones establecidos y hasta hoy, si alguna vez nos agobia esta situación pues prometo ponerme en contacto con el "Sanedrin" de este Foro.
Lo que si nos ha tenido de cabeza ha sido tirar la basura en Irlanda, ahí si que las tuvimos que ingeniar y usar bolsas mínimas para poder tirarlas a las papeleras, pero bueno eso ya paso
Un saludo desde Getafe
Samuel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com