Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Un F-1 de bonito tiene poco, sea la marca que sea. En estos bólidos prima la aerodinámica sobre cualquier licencia de belleza. Fernando es a juicio de toda la gente que está metida en ese "circo" el mejor piloto de esta época, pero cuando la competición depende en más de un 70% de la máquina y apenas un 15% del piloto, o tienes máquina o estás condenado a hacer bulto. Lo mismo pasa en el resto de las especialidades, sean rallis sean motos... Si Honda ha logrado un buen conjunto motriz y la aerodinámica acierta, volverá aganar carreras y puede que su tercer título, pero los años van pasando y la edad te va haciendo consciente de que te juegas la vida cada vez que te subes a un aparato de esos, y como es una figura, su cuenta corriente va en proporción al riesgo, y todo eso mezclado y el derecho a disfrutar de una vida más tranquila acaba (estamos hablando de una persona inteligente) haciendo mella. No olvidemos que si no hubiese ganado dos títulos mundiales, los otros pilotos españoles que pasaron por la F-1 serían casi héroes, pero casi no les damos mérito porque Fernando es un campeonísimo.

Por cierto: A-3 sigue dando en directo la F-1 y Lobato también. No estoy seguro de que la productora sea de Lobato... como dice algún forero, más bien lo que tengo entendido es que Lobato está contratado por la productora, que es de Alonso. Pero claro, eso ya es meterse en profundidades empresariales.

Y ya, para terminar esta intervención, unas preguntas: ¿Qué tal tractor resultaría un MacLaren-Honda y qué caravana sería la óptima para rutear? ¿De más o de menos de 750 kilos? ¿De dos o tres ambientes? ¿Nueva o de segunda mano? ¿Qué ficha técnica necesitaría para desplazarse por todos los países? ¿Se puede aparcar en las áreas reservadas para AC?
 
¡Pues ya ves, Taer... yo estaba pensando en comprar uno para esta temporada estrenarlo en SS! De todas formas tenía muchas dudas por no tener claro dónde colocarle la bola...
 
Las cosas no parece que estén bien, esperemos que cambien pronto, ya queda poco para comenzar.
Un Saludo.
 
Hay que ser positivos chicos y el mc laren tiene buenas criticas, a ver los demás lo que hacen, esto se pone muy interesante........
 
El tercero llegará fijo.
Un Saludo
 
Parece que todo ha sido un susto, haber si lo confirman.
Un Saludo.
 
lo que mal empieza, mal acabará. Este año esta perdido con McLaren. Y Alonso cada vez mas viejo, que pena
 
lo que mal empieza, mal acabará. Este año esta perdido con McLaren. Y Alonso cada vez mas viejo, que pena

También hay un dicho que... No es como empieza, si no cómo acaba...

Esperemos que solucionen los problemas, y sean competitivos...

No sólo ellos... También Ferrari, Lotus, etc... Que puedan luchar medianamente con Mercedes... Que siguen siendo los más aplicados... Jejeje...

Saludos
 
lo que mal empieza, mal acabará. Este año esta perdido con McLaren. Y Alonso cada vez mas viejo, que pena

No quería yo decir tanto y tan claro pero se ve venir, ademas que estos de F-1 están politizados y sino lo están manda mucho el dinero, lo mismo tenemos suerte y nos sale el Sainz......
 
Que pongan a éste tío en el pit-lane, para que simule el ruido de los motores gordos...

Bueno... Habría que poner a uno por cada coche, y un altavoz en cada coche...

jejeje
 
Se rumorea que hay problemas entre Alonso y el equipo, como hace años.
Seni saliste esta mañana de viaje?
Un Saludo.
 
Se rumorea que hay problemas entre Alonso y el equipo, como hace años.
Seni saliste esta mañana de viaje?
Un Saludo.


No, fuí a castellanos a pasar la ITV. Yo soy de MOTO GP, el Formula 1 no me gusta, esta muy politizado.

Un Saludo
 
No, fuí a castellanos a pasar la ITV. Yo soy de MOTO GP, el Formula 1 no me gusta, esta muy politizado.

Un Saludo

Y con esa política han conseguido que la F1 sea aburrida en la mayoría de las carreras. Yo las veo todas, pero reconozco que en algunas echo una cabezada...Fui varias veces a Montmelo, pero ya ni me lo planteo
En cambio las motos... eso son carreras. Para este año tengo dos entradas para Motorland. Nunca he visto en vivo carreras de motos y me apetece un montón.
Por cierto, he reservado una parcela en el camping Alcañiz. Voy con mi hijo y vamos con la caravana. ¿Conocéis ese camping? Lo hemos elegido porque desde el camping podemos ir andando al circuito.
 
Y con esa política han conseguido que la F1 sea aburrida en la mayoría de las carreras. Yo las veo todas, pero reconozco que en algunas echo una cabezada...Fui varias veces a Montmelo, pero ya ni me lo planteo
En cambio las motos... eso son carreras. Para este año tengo dos entradas para Motorland. Nunca he visto en vivo carreras de motos y me apetece un montón.
Por cierto, he reservado una parcela en el camping Alcañiz. Voy con mi hijo y vamos con la caravana. ¿Conocéis ese camping? Lo hemos elegido porque desde el camping podemos ir andando al circuito.

No te arrepentiras de ver motoGP, eso es emoción y más en vivo y en directo, es un subidón de adrenalina que te durará todo el año. No conozco el camping.
 
Mejor en Castellanos la ITV? , el momento se acerca............
La F1 para mi todavía está interesante, Moto Gp, también.
Un Saludo
 
Mejor en Castellanos la ITV? , el momento se acerca............
La F1 para mi todavía está interesante, Moto Gp, también.
Un Saludo


Mejor el Plasencia, hace 2 años me coincidió allí, mas barata y mejor.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com