Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

que coraje me da que la peña sin tener ni idea de f1 dude de Alonso. El simple hecho de dudar de su valía como piloto me confirma que no siguen este deporte. ¿Como terminó Raikkonen de Alonso el año pasado??, veremos como termina de este de Vettel.

Genial Carlos Sáinz Jr., apunta maneras.
Que no tenga la mala suerte de su padre.Y si es por Alonso ,creo que es el mejor piloto hoy por hoy,pues con una escoba da mas barridas que nadie.Pero parece que lleva la misma de Carlos Sainz senior.Alonso lleva espectaculo .Acordaros de Valencia,le levantaron la sancion y las entradas se dispararon en venta.Tambien acudió Summi.
Saludos
 
Eso de la mala suerte de Sainz senior...

Ya le preguntaron una vez... Supongo que más veces...

Y el contestó, que de mala suerte, nada...

Que en todos los años que llevaba compitiendo, no había tenido ningún accidente grave...

Digo yo, que averías y accidentes sí ha tenido... Pero es lógico... Mecánicas y velocidades al límite...

Diría que al que no le pasa nada, tiene mucha suerte...

Pero bueno... La mala suerte, forma parte de su leyenda... Jejeje... Trata de arrancarlo, Carlos!!! Trata de arrancarlo, por dios!!! Y el extintor a tomar por culo...


Saludeteeeees
 
Que no tenga la mala suerte de su padre.Y si es por Alonso ,creo que es el mejor piloto hoy por hoy,pues con una escoba da mas barridas que nadie.Pero parece que lleva la misma de Carlos Sainz senior.Alonso lleva espectaculo .Acordaros de Valencia,le levantaron la sancion y las entradas se dispararon en venta.Tambien acudió Summi.
Saludos
Espectaculo.......o presuntas corruptelas, je,je,je,

2vcvrqu.jpg
1y0eqe.jpg
 
No quería yo decir tanto, pero los años aquellos se han acabado, se hacían circuitos nuevos y lo que hiciera falta, je,je,je,:wave:
 
Con tal de llenarse los bolsillos.... algunos....
 
que coraje me da que la peña sin tener ni idea de f1 dude de Alonso. El simple hecho de dudar de su valía como piloto me confirma que no siguen este deporte. ¿Como terminó Raikkonen de Alonso el año pasado??, veremos como termina de este de Vettel.

Genial Carlos Sáinz Jr., apunta maneras.

Yo NO dudo de Fernando Alonso....ni de CR7, ni de Messi, ni de Rafa Nadal, ni de ninguna eminencia en el deporte....pero tampoco llevo una venda en los ojos y me la quito sólo ante lo que sea distinto a ellos....porque me gusta el deporte, y me gusta ver también la evolución de los deportistas que vienen pisando fuerte por detrás de esas "megafiguras", porque incluso a veces me hace disfrutar más ver la evolución o la explosión de algún joven deportista que sentarme delante del televisor a ver a alguna figura consagrada que no da pie con bola y que lleva atascado no sé cuántos años...

Y lo que tengo muy claro, es que aplaudiré al deportista español cuando crea que lo está haciendo bien, y dejaré de aplaudirle cuando piense que lo está haciendo mal o no lo merece...pero a modo personal, porque cada cual tenemos nuestro criterio, independientemente de que uno u otro considere que tengo más o menos conocimientos para poder opinar....y a día de hoy aplaudo a Carlos Sainz Jr., y NO aplaudo a Fernando Alonso....¿Por qué? Pues no lo sé....será que en su día también aplaudía a Iker Casillas y ahora he dejado de aplaudirle...¿eso también es indicativo de que no tenga ni idea de fútbol? Pues todo puede ser....seguramente no tenga entonces ni pajolera idea de Fórmula 1, ni tampoco de fútbol...probaré con el badminton...:D
 
Parece que el próximo domingo ya corre Alonso, esperando que no quede penúltimo, por delante de su compañero.
Un Saludo.
 
Pues yo no solo creo que quedará delante de Button,si no que además posiblemente entre los 10 primeros.
Estoy convencidisimo que los de McLaren y los de Honda se han puesto las pilas en estos días y habran dado algun paso hacia delante. Lo suficiente como para que se note la mejoría, unida a las manos de Fernando.
 
Esa es la actitud. Espero que tengas razón y la anterior carrera le sirva a los de honda para hacer las pruebas que no han podido hacer en pre-temporada.
Un Saludo.
 
Por lo menos ya está confirmado que corre. Haber que pasa :hello-bye:
Un Saludo.
 
Enhorabuena otra vez para Carlos Sainz Jr...de nuevo en los puntos y una buena carrera...

De lo demás ya no opino...que opinen los expertos
 
Yo creo que ya va siendo hora de que anuncien su amor y por fin se casen el calvo y fernando.
Enhorabuena a Carlos, apunta maneras y felicidades a Sev a demostrado ser un lince en todos los sentidos.
 
Pues yo creo que aqui hay gatito encerrado 34 carreras sin ganar un ferrari y ahora gana Vetel, yo creo que es algo, de Alonso sin comentarios, raya lo absurdo total. Al resto de Españoles Carlos y Roberto chapeau!!!!!! estos se comen el mundo.
 
Esta el mundo al reves, ahora tenemos oferta Ferrari...je,je,je, Aiyayai,
 
Es el segundo año con el nuevo motor y ferrari es lo que tiene dinero para desarroyar el coche. Hoy ferrari un 10 en estrategia per mercedes sigue por delante. Creo q alonso sea equivocado. Espero que el honda rinda lo antes posible.
Un saludo
 
Es el segundo año con el nuevo motor y ferrari es lo que tiene dinero para desarroyar el coche. Hoy ferrari un 10 en estrategia per mercedes sigue por delante. Creo q alonso sea equivocado. Espero que el honda rinda lo antes posible.
Un saludo
Yo también creo que se ha equivodado, por muy mal que le volviera a ir en Ferrari es un equipo puntero y con dinero, y no en uno nuevo que tiene que perfeccionar la maquina,,, ni éste año ni el que viene va hacer nada, pero sus motivos tendría para irse del mejor equipo a uno nuevo.
 
Yo sí me lo imaginaba...

Lo que no sabía era cuándo... Jejejeje...

Ferrari, al igual que Honda, tienen dinero, y medios, para hacer que funcione...

Solo que, tienen que dar con la tecla adecuada...

Mercedes, ha sido la primera marca en empezar a desarrollar la "unidad de potencia"... Hoda acaba de llegar, pero no sabemos si es problema de motor, o que no se lleva bien el motor con el chasis...

Está claro que ahora mismo, para no comprometer mucho la fiabilidad, no está entregando toda la potencia... Y, además, tampoco han podido hacer los Km de test que podían hacer...

Por lo cual, creo yo, que tienen un motor que no pueden exprimir, y encima, puede romper, ya que tendrán que usar cada carrera, como unos test...

Así que, hoy por hoy... Tienen un motor poco fiable, y con menos potencia...

Respecto a Ferrari... Me supongo que creían que son la caña... Tenemos dinero, medios, los mejores ingenieros... Haremos un motor ganador, y un chasis ganador, con los ojos cerrados...

Y... Se equivocaron...

Ahora, parece que va funcionando... Aunque su victoria, parece más un acierto tremendo en la estrategia de carrera... Pero está claro, que ahora están más cerca de los Mercedes...


Y Alonso... Todo parece indicar, que se ha equivocado... Se ha ido de Ferrari, cuando Ferrari empieza a funcionar... Pero no olvidemos que ha colaborado en desarrollar el coche de hoy en día... El, y todos los que hay en Ferrari, claro... De la Rosa, en el simulador, Raikonen y Alonso, en pista...Marc Gené... Y todos los ingenieros que hay detrás...

Pero bueno... Al chico, le hacía ilusión pilotar un McLaren - Honda, como hacía su ídolo Senna... Y no sabemos, después de tanto tiempo en Ferrari, en qué condiciones se ha ido...
Si en plan, quedamos como amigos... O se han mandado todos a tomar por...

En su anterior paso por McLaren, ya sabemos cómo se fué... Y que pudo ganar su tercer campeonato...


Y... Celebrar otra pedazo de carrera de Carlos Sáinz!!!!!

El programa de pilotos de Red Bull, funciona!!!

En un coche como el Toro Rosso, demostrando que tiene un talentazo...

Y Roberto Merhi... Terminando la carrera, y deseando poder seguir, y que les den el coche del 2015... Ojalá pueda continuar...


Saludetes
 
Buen comentario si señor.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com