Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Que vayan colgando los trastos, je,je,je, al menos eso se decía antes...
 
Y lo de Hamilton que... Me parece jugarreta del equipo para que Rosberg igualara a Senna.
 
Haber que pasa hoy con el motor retocao, me parece que lean metido uno de un Civic.
Un Saludo.
 
pues va mucho mejor...que crack son estos japos
 
seguro que el 2.2 de mi accord tira masss jajaj al menos mas fiable fijo jaja bueno seguiremos con la paciencia que vamos hacerle...parece ser que hoy eric boulier hablado con los de Honda ya en plan "se acabo" ahora vamos hacerlo a nuestra manera ..parece que a los britis se le acaba la paciencia..y normal ...porque al menos acabar las carreras..han gastado 2 tokens para nada...y me da que en la proxima carrera le tocará salir por sancion de motores desde pit lane
 
Desde luego, para la posición que van a lograr este año...

¿¿Qué más dan las sanciones??

Usar hasta un 8º motor... Gastar tooooodos los tokens, y más... Si el año, lo tienen perdido...

Y... Anda que... Decirles que ahorren gasolina nada más empezar... Como dijo Alonso: Dejadme correr, y luego ya veremos... (Total, lo mismo no terminamos la carrera...)

A ver si dan con la tecla, y empiezan a andar... Y que no se rompa nada...


Saludetes
 
Bueno parece mentira pero ya tiene Alonso el primer punto, espero que siga la progresión.
Un saludo,
 
Yo solo espero que no este perdida la temporada 2016...y hagan algo mas que el ridiculo de este año
 
La próxima carrera es la que marcará si siguen con el coche de este año o se dedican al del año que viene.
Un Saludo.
 
La próxima carrera es la que marcará si siguen con el coche de este año o se dedican al del año que viene.
Un Saludo.
casi deberian centrarse en el 2017...
 
Hay que confiar un poco...............todo nuevo, tiene que ajustarse, aunque parece que tarda un poco.
Un Saludo.
 
Hay que confiar un poco...............todo nuevo, tiene que ajustarse, aunque parece que tarda un poco.
Un Saludo.

No... si ajustao, ya está ajustao... Muy ajustao...

Le dijo Ron Denis a Alonso que ahora sí le quería... Y Alonso, pálido, se quedó "tó ajustao" (Asustao)

También se ajustó, al darse la piña, en pretemporada...


Joder... tonterías de la 1 de la mañana...


Sorry
 
Hay que confiar un poco...............todo nuevo, tiene que ajustarse, aunque parece que tarda un poco.
Un Saludo.
No es que quiera contradecirse tinin...pero lo que empieza mal acaba....
Te acuerdas cuando apareció los red bull...arrasaron y así durante 3 años...
Recuerdas yamaha con rossi arraso y luego con Lorenzo....
Otra cosa es que estés luchando por la 2 o 3 plaza y pidas un poco de paciencia,el Coxhe o moto es nueva...caso yamaha el año pasado,caso mercedes a principios año pasado...pero hay estaban en el cajón hasta que dieron un empujoncito y ahora yamaha y mercedes están 1 puntito o puntazo por encima de honda o red bull....por ejemplo williams,red bull o ferrari ahí están...en la pomada de subir al cajon....pero el caso de Alonso es que ni Alonso ni button son capaces de luchar contra un forcé india....joder son las carracas de la f1....más bien estorban....parecen tortugas...lo peor de todo es que mc laren no es una escudería nueva sino tiene los huevos pelados de f1....crees que así con esos resultados es para pedir paciencia????yo no lo creó...
Pero en fin....haya ellos!!!
 
En la F1 o haces cosas distintas o seras un segundón.
Un Saludo.
 
¿Alguien ha pensado que todo deportista de élite tiene su ocaso?

En el automovilismo el piloto define unas décimas a igualdad de montura, pero la montura es el 90% de las posibilidades de ganar. Con un "taxi" no se pueden ganar carreras de F1 ni rallys del Mundial. Los pilotos de Mercedes, cuando Red Bull era intocable ¿dónde estaban, qué ganaban, no eran los mismos? Ahora ¿dónde está Vetel, por qué no saca el dedo a pasear como hace un par de años? ¿Quién fue 4 veces campeón del Mundo, Vetel o el diseñador del Red Bull?

El mérito y el prestigio de Alonso se basa en que cuando Ferrari y Sumaker eran la pera limonera, con un Renault fue 2 veces campeón del Mundo. Lo curioso es que cuando en teoría iba a pilotar el coche más prestigioso de la historia de la F1, Ferrari fabricó una mierda y Alonso perdió varios años. Y ahora, pilota otra mierda y sus posibilidades son remotas y a muy largo plazo. Eso sí, pasta gana la que quiere.
 
Cocodrilo, ya sabes, como dices; la máquina es la diferencia.
Por eso no me gusta mucho esta F1 de ahora, proceso y por que están limitadas las marcas para hacer "locuras."
Me encantaría ver coches diferentes, que las marcas se arriesgasen con cosas sorprendentes ( turbinas, 6 ruedas etc) pero todo con la máxima seguridad.
Y sobre todo, menos botones, tan sólo un volante, unos cambios y los pedales.




tapatin tapatlk
 
En un par de temporadas los pilotos manejarán los coches desde "boxes", como los "drones". La F1 ha perdido todo el interés.
 
La F1 huele mal....corrompid... etc.
 
En estos circuitos es donde se notan los buenos pilotos, el coche ha podido terminar y fernando ha puesto lo suyo.
Esperó que en circuitos mas rápidos, no se note tanto la diferencia.
Otra cosa, un 10 para el Movistar y un 11 para el ganador del Tour.
Un Saludo.
 
Creó que para el año que viene no dejaran entrenamientos para probar mejoras....[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com