Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Demasiada cera le dais al Alonso... ¿y el Nadal?

Carla acaba de ganar en Qatar... y el Madrí ha perdido con el Aleti... Al Zizú hay que cargárselo. Alrededor de mi casa hoy por la mañana nevó abundantemente... a ratos, y no cuajó la nieve. Pero hace frío. Voy a ver al Celtiña... que igual, también pierde. ¡Jo: qué día llevo!
 
Buenas noches, ya que sacais el tema:
Parece ser que la cosa va mejor que el año pasado, han empezado sobre el puesto 9 o 10, sigue la cosa con fallos, pero todavía quedan otros test.
Nuevo sistema de clasificación.
Yo creo que mejor que el año pasado pero hasta el año que viene que dejen evolucionar los motores nada.
Si alguien sabe alguna web para ver la f1 gratis que lo diga, por favor, que no doy con ninguna.
Un Saludo.
 
Por aquí otro que no pagara por ver la F1.
El coche parece mejor, pero como todos andan de tapados, pues lo mismo es que no. Al menos el coche es capaz de dar 5 giros sin estropearse.
De todas formas, yo soy Alonsista, si. Pero también soy Renolista. Y resulta que le tengo un asco a Mc Laren......que no puedo con el.

tapatin tapatlk
 
Pues ahora estoy viendo la f1 en teledeporte,que cambio y que tranquilidad.Sin cortes ni Lobato.Creo que me gusta mas de esta forma,jejeje.
 
Menuda hostia...

Menos mal, que hay una seguridad tremenda, y no le ha pasado nada...

Como no está acostumbrado a que el McLaren ande... Jejeje....

De todas formas, éstas maniobras las hay a montones... Alguna vez, sale mal...


Saludetes
 
Increíble lo del Alonso, claro que los circuitos no los vigila la Guardia Civil de Tráfico, pues ocurre lo que ocurre , que lo vaya dejando ....

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Claro... se le acabo el padrino... se acabo la carrera...estos pilotos se hacen no nacen...:hello-bye::hello-bye::hello-bye:
 
Pa rece q la cosa empieza regular respecto al coche. El accidente impresionante, supongo que este año sera mejor
Un saludo.
 
Que pena que no participe en el GP.
Un Saludo.
 
Lo siento, pero discrepo... donde no hay no se puede sacar, se acabo el reinado de don juan primero y se jodió el asunto...
 
El Gran Premio de Barcelona es en abierto a los dos por la Primera ,por si le interesa a alguien.
:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com