Webcampista.com

mucho más que un foro

Termo Truma modelo TT-2 5L 230V

Entonces es el termostato el que falla. Es el encargado de mantener encendida la resistencia hasa que se alcance la temperatura. Sospecho por la simplicidad que ahí tiene que estar el problema.
 
Pero no quedamos que el termostato estaba integrado en la resistencia.? Si la resistencia es nueva. Perdón por ignorancia
 
También tengo a parte cosa se me ha picado las juntas de goma por el sol de la claraboya. Alguien sabe dónde se pueden conseguir? Gracias por adelantado
 
Pero no quedamos que el termostato estaba integrado en la resistencia.? Si la resistencia es nueva. Perdón por ignorancia
Me refiero al selector.... la sonda esta en la resistencia.
Edito para explicarme mejor. El temostato es el que gobierba la resistencia. Para saber a qué temperatira está el agua recibe informacio de la sonda....
 
Me he pegado en un buen rato haciendo pruebas. Y te cuento lo que yo he visto. Llega corriente y la corriente sale de una caja de registro que dentro lleva una placa electrónica que da servicio a varios aparatos de la caravana. Al interruptor también llega corriente,que tiene un vuelta que va a a parar a otra caja que está debajo de la caravana ahí ya no me dio tiempo pero se que esa caja es de la iluminación de los pilotos traseros de la caravana. Pero deduzco que pasa por ahi para pasarlo por unos fusibles que tengo en otra caja dentro los fusibles también los he revisado. Perdón supongo que me explicó cómo un libro cerrado
 
Me he pegado en un buen rato haciendo pruebas. Y te cuento lo que yo he visto. Llega corriente y la corriente sale de una caja de registro que dentro lleva una placa electrónica que da servicio a varios aparatos de la caravana. Al interruptor también llega corriente,que tiene un vuelta que va a a parar a otra caja que está debajo de la caravana ahí ya no me dio tiempo pero se que esa caja es de la iluminación de los pilotos traseros de la caravana. Pero deduzco que pasa por ahi para pasarlo por unos fusibles que tengo en otra caja dentro los fusibles también los he revisado. Perdón supongo que me explicó cómo un libro cerrado
Yo lo que he visto, es simple, si llega corriente olvídate de seguir los cables. El control de la resistencia está en el mando, vamos a llamarle termostato. Ese es sin duda quién gobierna la resistencia. Yo intuyo que el problema está en este dispositivo. La resistencia es nueva, entiendo que es origina y no creo que siendo nueva tenga problema alguno.
La pena es no tener el esquema de estos dispositivos...
 
Gracias por responder. Ya solo me falta revisar el cable del interruptor el sábado lo vuelvo a intentar a ver si doy con ello que me está sacando de quicio
 
Esto es un I+D porque no hay casi información. Ya me cuentas. Suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com