Webcampista.com

mucho más que un foro

Termostato inalámbrico para ....

aitasun

Participativ@
Lo recomiendo, el de doble sensor 13€ y el de sensor único, 8€.
Permite monitorizar el funcionamiento del frigo , incluso en viaje.
081f57b16955d9f86d6a99e33adf89ff.jpg
60b857236dc0e8176f22b4be37653f4f.jpg
 
Tiene que ser de mucha calidad.....jejejeje
 
Para lo que vale vale la pena probar, la verdad que lo veo buena opción, espero que aguante la humedad de la nevera

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Aprovechando el hilo.
Yo compre hace unos meses el termómetro inalambrico del lidl.
Me gustaría montar el sensor exterior fijo, supongo que el mejor sitio sería en los bajos de la caravana, pero no se me ocurre como ponerlo para que mida la temperatura medianamente bien y no lo pierda por el viaje.
¿Alguien lo lleva así?
 
Aprovechando el hilo.
Yo compre hace unos meses el termómetro inalambrico del lidl.
Me gustaría montar el sensor exterior fijo, supongo que el mejor sitio sería en los bajos de la caravana, pero no se me ocurre como ponerlo para que mida la temperatura medianamente bien y no lo pierda por el viaje.
¿Alguien lo lleva así?
Te costara menos ponerlo y quitarlo y seguro que no lo pierdes

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tiene que ser de mucha calidad.....jejejeje
Probado en casa, coincidía plenamente con el display de un Liebherr, lo mejorcito en frío. Y en la caravana, conservo los de tubo de toda la vida, y coincide plenamente.
Otra cosa, será la duración.
El tiempo lo dirá.
Como muchos, tengo productos chinos, que no de bazares chinos, y hasta ahora, muy bien.
 
Aprovechando el hilo.
Yo compre hace unos meses el termómetro inalambrico del lidl.
Me gustaría montar el sensor exterior fijo, supongo que el mejor sitio sería en los bajos de la caravana, pero no se me ocurre como ponerlo para que mida la temperatura medianamente bien y no lo pierda por el viaje.
¿Alguien lo lleva así?

Yo lo puse en el arcón delantero, lo más pegado al suelo posible (cerca de los agujeros del suelo) y pegado a la pared lateral. Piensa que eso debe medir la temperatura a la sombra en verano.

Para que se pudiese mover de "sitio" le puse velcro pegado (la parte suave) y la parte áspera la pegué donde te he dicho del arcón.

Ahora en la auto, lo llevo igual, en el compartimento de las botellas de gas que también tienen "aireadores".

Yo no lo pondría exterior, porque lo puedes perder y porque creo que IP44 (admite salpicaduras.... )

Saludos.
 
Lo recomiendo, el de doble sensor 13€ y el de sensor único, 8€.
Permite monitorizar el funcionamiento del frigo , incluso en viaje.
081f57b16955d9f86d6a99e33adf89ff.jpg
60b857236dc0e8176f22b4be37653f4f.jpg




Aitasun, gracias por el aporte.

¿PUedes poner el enlace, el nombre, la marca o algo para poder buscarlo dónde comprarlo?.

Gracias.

Saludos.
 
¿y para que sirve saber la temperatura del frigo en ruta?

perdon por la pregunta tonta, pero entre la ignorancia que siento y la curiosidad, tenía que hacerla.
 
¿y para que sirve saber la temperatura del frigo en ruta?

perdon por la pregunta tonta, pero entre la ignorancia que siento y la curiosidad, tenía que hacerla.

La evolución de la posible borrasca, si en una parada o en destino las cervezas no están frescas?

Disculpen la broma, no pude resistirme.!!!!!!
 
¿y para que sirve saber la temperatura del frigo en ruta?

perdon por la pregunta tonta, pero entre la ignorancia que siento y la curiosidad, tenía que hacerla.


Pues si, la pregunta tiene "tela", no te lo tomes a mal...., imaginemos...., viaje largo en pleno verano al medio dia y con el congelador lleno de comida preparada..., ¿Para que queremos saber la temperatura?....
 
Pues si, la pregunta tiene "tela", no te lo tomes a mal...., imaginemos...., viaje largo en pleno verano al medio dia y con el congelador lleno de comida preparada..., ¿Para que queremos saber la temperatura?....


pues eso... ojos que no ven...

¿que vas a hacer?

¿Parar para enfriar?

¿o acelerar para llegar antes?
 
¿y para que sirve saber la temperatura del frigo en ruta?

perdon por la pregunta tonta, pero entre la ignorancia que siento y la curiosidad, tenía que hacerla.
Para tener información del funcionamiento a 12 voltios, por. ejemplo.
Hay muchas preguntas en esto foro sobre el funcionamiento a 12v. Qué si no enfría, que si solo mantiene, etc.
Un aparato más.
 
pues eso... ojos que no ven...

¿que vas a hacer?

¿Parar para enfriar?

¿o acelerar para llegar antes?

La información NUNCA está de más.

Te voy a poner un caso para caravana (en parado, porque si vale inhalambrico para llevarlo en el coche, vale para estar parado).

Tormentón en el camping Lumbier, por la noche.
Se va la luz.
La nevera de una caravana NO se pone sola a gas.

Con ese aparatejo, cuando suba la temperatura de un límite, te avisa. Te levantas, la pones a gas.... y a descansar otra vez. A la contra (sin posible aparatejo), comida a la basura.

En viaje.
Si te avisa y ves que la cosa se pasa de madre, lo mismo es porque le está dando el sol a "tutiplen" y viene bien hacer un descanso en ruta, bajo una sombra y dejar que con el gas, el frigo se recupere un poco.

En cualquier caso, como digo, TODA información, en mi caso, es bienvenida.

Saludos.
 
Llevo tiempo queriendo "estudiar" mi casa y me vendría de perlas saber el protocolo que usan los sensores de temperatura... Pondría "uno en cada rincón", y cuando digo cada rincón, hablo del techo también.
Mis hijas duermen a dos metros de altura y en verano la diferencia con respecto al suelo es de dos grados por encima, antes de que ellas suban y aporten aún más calor. Eso hay que refrescarlo y sabiendo de donde hay que sacar el aire frío (con un sensor inalámbrico), podría ahorrarme poner el aire acondicionado.

Ideas tontas que se le ocurren a uno de vez en cuando y que me ayudan a dormir cuando la cabeza se pone a darle vueltas a problemas bastante más serios... :dontknow:
 
Aprovechando el hilo.
Yo compre hace unos meses el termómetro inalambrico del lidl.
Me gustaría montar el sensor exterior fijo, supongo que el mejor sitio sería en los bajos de la caravana, pero no se me ocurre como ponerlo para que mida la temperatura medianamente bien y no lo pierda por el viaje.
¿Alguien lo lleva así?

Aritzondo, yo lo llevo fijo, metido dentro de una caja de plástico, de los chinos. aguantado con bridas. A la caja le hice un montón de agujeros, respetando la tapa y sus cierres, y después de comprobar la temperatura en bastantes ocasiones, la diferencia puede ser a lo sumo de medio grado. Siempre está en el mismo sitio, no se moja, no se ensucia, etc...

Está puesto de manera que se puede sacar y poner cómodamente, (hay que tumbarse debajo de la caravana, eso esta claro) y para cambiar las pilas sólo se tarda 3 minutos.

IMG_20180310_181235.jpg IMG_20180310_181150.jpg
 
La información NUNCA está de más.

Te voy a poner un caso para caravana (en parado, porque si vale inhalambrico para llevarlo en el coche, vale para estar parado).

Tormentón en el camping Lumbier, por la noche.
Se va la luz.
La nevera de una caravana NO se pone sola a gas.

Con ese aparatejo, cuando suba la temperatura de un límite, te avisa. Te levantas, la pones a gas.... y a descansar otra vez. A la contra (sin posible aparatejo), comida a la basura.

En viaje.
Si te avisa y ves que la cosa se pasa de madre, lo mismo es porque le está dando el sol a "tutiplen" y viene bien hacer un descanso en ruta, bajo una sombra y dejar que con el gas, el frigo se recupere un poco.

En cualquier caso, como digo, TODA información, en mi caso, es bienvenida.

Saludos.
Mejor explicado, imposible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com