Webcampista.com

mucho más que un foro

Terrano II 130cv o monovolumen 130cv?

Por tanto en conclusión: sin remolcar nada la reina de la carretera es la berlina. Llevando una caravana el rey de la caravana es el T.T. El monovolumen sería el término medio en ambos casos.
 
Hola yo te puedo hablar del terrano su comportamiento es bueno la unica pega para mi en los tiempos que estamos es que es un chupon terranoII 125 KNAUS 45O FS ESPORT SALUDOS
 
Como en muchas hogares el tener dos coches se ha hecho imprescindible y por eso además del Sorento conservo el Nissan primera para mi mujer. Si tengo que hacer un viaje sin caravana sin duda pillamos el Nissan por pues es coche hecho para meterlo en autopista y meterle caña, pero para remolcar el Sorento pues la seguridad que me da no tiene nada que ver con la del Nissan.
Si me tuviera que desprender de alguno de ellos sin duda sería de la berlina, pues con el Sorento y con menos caña llego a todas partes con y sin caravana.
 
Yo estoy en el mismo caso que Paco tengo un toyota Land Croiser y un opel astra que es el que uso para andar por ciudad cuando no esta ocupado (cunsume la mitad que el TT) y para viajar el Toyota, siempre viajo con caravana.
Entre TT y monovolumen seria cuestion de gustos. El monovolumen gastara algo menos, no mucho menos, y tendra mas maletero, no mucho mas.Y el TT te da mas seguridad arrastrando sobretodo si es traccion total permanente.
Lo mas practico yo creo que seria un familiar grande con un buen motor, tambien grande. Pero a mi me encanta el TT.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com