Webcampista.com

mucho más que un foro

Tesla lleva 200K reservas!

UVEH

hablador
Nooooooormal.....Potencia del Tesla y potencia del Ford 150? peso del tesla y peso del ford 150? motores del tesla(3) y motores del ford 150(1 termico)?...es como remolcar una moto de 100cv contra un seat panda.....gana el panda......jajaja....no se pueden comparar, son mecanicas distintas, ni siquiera los neumaticos son iguales....cuando ford saque el f-150 electrico con el mismo peso, misma potencia etc que tesla , ya si quiere los compara....me gustaría ver al tesla remolcar al f-150 en un camino de tierra con una pendiente del 40%....me gustaria ver al tesla realizando estas pruebas....
esta es del futuro f-150 electrico remolcando 500 toneladas(sale en 2020)

De momento me quedo con el Ford, me gusta mas y se ajusta mas al dinero que no tengo.....
 
No digo que se puedan comparar, es una artimaña comercial y más el F-150 que es muy valorado en el mercado americano. Lo que me hace gracia es que se lo lleva como quien arrastra una caravana...
 
Nooooooormal.....Potencia del Tesla y potencia del Ford 150? peso del tesla y peso del ford 150? motores del tesla(3) y motores del ford 150(1 termico)?...es como remolcar una moto de 100cv contra un seat panda.....gana el panda......jajaja....no se pueden comparar, son mecanicas distintas, ni siquiera los neumaticos son iguales....cuando ford saque el f-150 electrico con el mismo peso, misma potencia etc que tesla , ya si quiere los compara....me gustaría ver al tesla remolcar al f-150 en un camino de tierra con una pendiente del 40%....me gustaria ver al tesla realizando estas pruebas....
esta es del futuro f-150 electrico remolcando 500 toneladas(sale en 2020)

De momento me quedo con el Ford, me gusta mas y se ajusta mas al dinero que no tengo.....
La moto de 100CV ojo que jgual se lleva al Panda :)
 
Pues parece que su camioneta futurista ha sido un exitazo.
Hay un video que compite com una Ford F-150 y se la lleva a rastras!



Cosas que pasan " con el camelo del coche eléctrico "

Era fácil la respuesta y ojo que es en tono cómico jejejeje.

Nos guste o no la electrificación de la automoción es imparable y los próximos 5 años van a dar un revolcón al mercado.

Tesla venderá y mucho , pero son coches de gama y precio alto reservado a " unos pocos "

El nuevo Seat y todos los coches ciudadanos y compactos que vienen de todas las marcas van a ser superventas y en unos años la cuota de mercado va a llegar y superar datos del 25 %

Yo desde luego tengo clarísimo que si mi empresa me permite poner bola al coche de gasoil o gasolina de renting para poder arrastrar la caravana no vuelvo a comprar un coche de gasoil o gasolina para uso particular con un 95 % del uso en trayectos que no llegan a 20 km y menos de 20.000 km al año.

Saludos.
 
Lo del eléctrico no compensa, sin tener en cuenta el remolcaje ya que un eléctrico no vale y este verano me he gastado 500€ de combustible, el resto del año son unos 150€ al mes, rondando los 2500€ anuales...
Ni aun así, salen las cuentas partiendo de que el.coche más barato electrico son de 22mil euros para arriba y te compras un coche tipo Clio en tamaño. No es comparable con mi coche o cualquier.otro.coche de ese precio.
Así, que para arrastrar vamos a depender durante muchos años de lo combustibles fósiles...
el otro día lei sobre avances en la densidad de carga, pero creo que vamos a tardar en verlo. Ya por el 2000.se hablaba de.la.pila de alcohol y deccían que un movil iba a durar un mes y aquí estanos.recargando a diario casi 20 años después...
Hay que esperar a ver cómo se pone la electricidad...
 
Lo del eléctrico no compensa, sin tener en cuenta el remolcaje ya que un eléctrico no vale y este verano me he gastado 500€ de combustible, el resto del año son unos 150€ al mes, rondando los 2500€ anuales...
Ni aun así, salen las cuentas partiendo de que el.coche más barato electrico son de 22mil euros para arriba y te compras un coche tipo Clio en tamaño. No es comparable con mi coche o cualquier.otro.coche de ese precio.
Así, que para arrastrar vamos a depender durante muchos años de lo combustibles fósiles...
el otro día lei sobre avances en la densidad de carga, pero creo que vamos a tardar en verlo. Ya por el 2000.se hablaba de.la.pila de alcohol y deccían que un movil iba a durar un mes y aquí estanos.recargando a diario casi 20 años después...
Hay que esperar a ver cómo se pone la electricidad...


Yo creo que es cuestión que mejoren las baterías, hace 20 años no había tanto interés como ahora, yo creo que en otros 20 años si que podremos empezar a ver cosas "decentes" a buen precio para remolcar caravanas, pero si, aun nos quedan años de hacer enfadar a la greta esa :)
 
Yo creo que es cuestión que mejoren las baterías, hace 20 años no había tanto interés como ahora, yo creo que en otros 20 años si que podremos empezar a ver cosas "decentes" a buen precio para remolcar caravanas, pero si, aun nos quedan años de hacer enfadar a la greta esa :)
Sí, sin mejora de autonomía nada, estamos.de acuerdo. Habrá una evolución en los próximos 20 años pero tengo mis dudas de si va a ser algo revolucionario....
Yo creo que en los últimos 20 años.si ha habido un interés... ya enpezaba la electrónica de.consumo a pegar más fuerte sobre todo con la telefonía... y hemos.ido para atrás, mi Nokia duraba el doble que un telefono actual.. no tenía tabto consumo, pantalla, procesador pero ha habido evolución tecnológica, pero no en la acumulacion de energía.
Desde quw inventaron las Litio ion y las comercializaron paso un tiempo, muchas baterías son peligrosas y han tardado tiempo en industrializarlas.
Como las que urilizo de polímero en aeromodelismo, cuando empecé con los de gasolina de 2T nadie imaginaba un avión de baterias, cuando llegaron los eléctricos, y las baterías bastante peligrosas, inestables y que suministran corrientes muy elevadas,tengo 6 baterias en casa apartadas ya que se vuelven inestables si pierden carga...te provocan un incendio si no se almcenan de forma segura... tengo mis dudas y más cuando, si aparecen, lleves 150 KW/h debajo del coche ;-)
 
Sí, sin mejora de autonomía nada, estamos.de acuerdo. Habrá una evolución en los próximos 20 años pero tengo mis dudas de si va a ser algo revolucionario....
Yo creo que en los últimos 20 años.si ha habido un interés... ya enpezaba la electrónica de.consumo a pegar más fuerte sobre todo con la telefonía... y hemos.ido para atrás, mi Nokia duraba el doble que un telefono actual.. no tenía tabto consumo, pantalla, procesador pero ha habido evolución tecnológica, pero no en la acumulacion de energía.
Desde quw inventaron las Litio ion y las comercializaron paso un tiempo, muchas baterías son peligrosas y han tardado tiempo en industrializarlas.
Como las que urilizo de polímero en aeromodelismo, cuando empecé con los de gasolina de 2T nadie imaginaba un avión de baterias, cuando llegaron los eléctricos, y las baterías bastante peligrosas, inestables y que suministran corrientes muy elevadas,tengo 6 baterias en casa apartadas ya que se vuelven inestables si pierden carga...te provocan un incendio si no se almcenan de forma segura... tengo mis dudas y más cuando, si aparecen, lleves 150 KW/h debajo del coche ;-)


Toda la razón, veremos si empieza a mejorar el tema, pero de momento el diesel es el rey, pero bueno aquí quieren que arrastremos la caravana en bicicleta, eso si, luego china y otros paises a contaminar por el resto.
 
Pues a mi me gusta. La pena es que me da la impresión de que no puedes llevar adultos en las plazas de atrás. O por lo menos no adultos como yo.
Si no fuese por eso lo encargaba pero ya, el de 800Km de autonomía por supuesto. Por eso, y porque me ha pillado sin cambio en los bolsillos...
 
Pues a mi me gusta. La pena es que me da la impresión de que no puedes llevar adultos en las plazas de atrás. O por lo menos no adultos como yo.
Si no fuese por eso lo encargaba pero ya, el de 800Km de autonomía por supuesto. Por eso, y porque me ha pillado sin cambio en los bolsillos...

Yo creo que con ese bicho ya se puede remolcar de forma decente con un eléctrico. Soy de la opinión que los eléctricos son perfectamente capaces de remolcar, el problema, es que en el mercado de los automóviles, los que remolcamos somos minoría, y los fabricantes no sacan normalmente vehículos para minorias......en este caso con más batería, necesaria para poder remolcar....

Al tema del espacio interior.....ya veremos cuando salga el modelo definitivo, pero en los asientos traseros......podrás llevar un buey......es un 4x4 de 5.80 metros de largo y mas de 2 metros de ancho.....ahí hay espacio de sobra.....

Con 800km reales (en ciclo EPA, el americano, suelen serlo) ya se puede remolcar de sobra, los supercharger de tesla no están a mas de 300km uno de otro, y si contamos que consumimos el doble de energía remolcando la caravana, con 400km reales de autonomía remolcando tenemos suficiente para movernos por toda europa con solvencia. Bueno......para los machotes que se meten 600km del tiron sin parar.....para esos no....para esos que sigan con el diesel.....
 
no se que capacidad de remolque tendra oficialmente pero en su pagina web ponen una foto remolcando una supuesta CV por lo que entiendo que estara preparado para ello

tsla2.png


y si no siempre te puedes hacer una "camper" con el propio coche XD


tsla1.png


a mi personalmente me parece muy feo pero bueno es un paso mas en la direccion correcta
 

Archivos adjuntos

  • tsla1.png
    tsla1.png
    1,1 MB · Visitas: 8
  • tsla2.png
    tsla2.png
    496,2 KB · Visitas: 8
según especificaciones que he leido, podrá remolcar del orden de 6250kg (aprox...)
 
Sé qué como me oiga Elon Musk se va a poner a fabricar caravanas...
El único problema de un coche eléctrico remolcando es que se come las baterías más rápidamente y lo que son 500Km de autonomía igual se convierte en 250 o menos...
Pero una CV puede albergar una batería generosa o la capacidad suficiente para no penalizar al coche y además una superficie de coones em el techo para paneles y que podrían cargar la batería y hasta la del vehículo... yo creo que si saca algo así sería otro exitazo y más con el mercado potencial amaricano.
Eso sí, no apto para la mayoría de bolsillos...
 
Como aparezcan los chinos...


ojo con esta gente de BYD que no son una pequeña empresa china que fabrica 4 coches,



como realmente saquen este coche en europa por 15.000 euros venderan como churros

 
Sí, sin mejora de autonomía nada, estamos.de acuerdo. Habrá una evolución en los próximos 20 años pero tengo mis dudas de si va a ser algo revolucionario....
Yo creo que en los últimos 20 años.si ha habido un interés... ya enpezaba la electrónica de.consumo a pegar más fuerte sobre todo con la telefonía... y hemos.ido para atrás, mi Nokia duraba el doble que un telefono actual.. no tenía tabto consumo, pantalla, procesador pero ha habido evolución tecnológica, pero no en la acumulacion de energía.
Desde quw inventaron las Litio ion y las comercializaron paso un tiempo, muchas baterías son peligrosas y han tardado tiempo en industrializarlas.
Como las que urilizo de polímero en aeromodelismo, cuando empecé con los de gasolina de 2T nadie imaginaba un avión de baterias, cuando llegaron los eléctricos, y las baterías bastante peligrosas, inestables y que suministran corrientes muy elevadas,tengo 6 baterias en casa apartadas ya que se vuelven inestables si pierden carga...te provocan un incendio si no se almcenan de forma segura... tengo mis dudas y más cuando, si aparecen, lleves 150 KW/h debajo del coche ;-)
Claro que a habido un gran avance en la acumulación de energía, un móvil de hace 20 años como un nokia 3310 llevaba una batería de ni/cd o ni/mh de 3,6v y 1000mah un xiaomi mi a3 lleva una batería de 4000mah y 3.8v, mas de 4 veces de energía menos pesada y con bastante menos degradación, lo que pasa que el aumento de la capacidad de las baterías ha ido de la mano del aumento del consumo de los moviles, con una batería de hoy en día usas un nokia durante un mes.
Que yo sepa ningún coche lleva li-po llevan li-ion o ni/mh que son mas seguras y estables, en modelismo yo he usado lifepo que no tiene riesgo de incendio ni por carga ni por descarga, por cortocircuito si como cualquier otra batería.
 
Claro que a habido un gran avance en la acumulación de energía, un móvil de hace 20 años como un nokia 3310 llevaba una batería de ni/cd o ni/mh de 3,6v y 1000mah un xiaomi mi a3 lleva una batería de 4000mah y 3.8v, mas de 4 veces de energía menos pesada y con bastante menos degradación, lo que pasa que el aumento de la capacidad de las baterías ha ido de la mano del aumento del consumo de los moviles, con una batería de hoy en día usas un nokia durante un mes.
Que yo sepa ningún coche lleva li-po llevan li-ion o ni/mh que son mas seguras y estables, en modelismo yo he usado lifepo que no tiene riesgo de incendio ni por carga ni por descarga, por cortocircuito si como cualquier otra batería.
Avances poco significativos, se habla de un incremento de la densidad de carga en torno al 5% anual y parece que algo ha mejorado. La evolución de las baterias es de risa en los últimos 20 años en comparación con los avances tecnológicos y más en el canpo de la electrónica.... hago alusión a la ley de Moore por ejemplo, que se está cumpliendo y nos ha permitido tener los moviles qué tenemos actualmente por ejemplo... en cuestión de baterías aunque hay avances como las de Sodio, las de iones de litio siguen por coste siendo las número 1 pero su evolución ha ido despacio y no son las que más densidsd de carga tienen. No te digo que no lleves una bateria que casi dobla la capacidas en tamaño respecto a las de hace 20 años, pero hablamos del año 2000.
 
Avances poco significativos, se habla de un incremento de la densidad de carga en torno al 5% anual y parece que algo ha mejorado. La evolución de las baterias es de risa en los últimos 20 años en comparación con los avances tecnológicos y más en el canpo de la electrónica.... hago alusión a la ley de Moore por ejemplo, que se está cumpliendo y nos ha permitido tener los moviles qué tenemos actualmente por ejemplo... en cuestión de baterías aunque hay avances como las de Sodio, las de iones de litio siguen por coste siendo las número 1 pero su evolución ha ido despacio y no son las que más densidsd de carga tienen. No te digo que no lleves una bateria que casi dobla la capacidas en tamaño respecto a las de hace 20 años, pero hablamos del año 2000.

la principal evolucion de las baterias en los ultimos años es su reduccion de precio.

 
La "selección natural" es un mecanismo mediante el cual, de dos especímenes que compiten por un recurso, prevalecerá el mejor de ellos. Si se equipara el precio entre eléctricos y gasolina de prestaciones similares, como dice en el artículo, supongo se llegaremos a una electrificación significativa del parque. Todo ello sin necesidad de alterar la "naturaleza" haciendo uso de leyes poco pensadas.
 
Por cierto, hablando del Cybertruck:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com