Webcampista.com

mucho más que un foro

Tesla Model Y y Burstner Premio 440 TK

El tema es que puedes encontrar coches con más bateria pero son menos eficientes y la autonomía no mejora. Si tienes un SR, un LR de tracción trasera. Kia y Hyundai tienen de bueno el V2L pero no ganarás autonomía. SI tuviera pasta y un parking más grande me iba a por el EV9, pero por espacio y el V2L. No creo que hiciera más km.
Ese es el asunto. He estado mirando y la opción más acertada sería el Model Y LR, pero el pastizal a desembolsar, no compensa. No obstante muy contento y feliz con esto de la movilidad eléctrica y la caravana. Por cierto, venimos de autocaravana. Lo hemos hecho al revés.

No sé si lo dices con ironía, pero me ha parecido muy bien de precio. He estado mirando ventanas fabricadas por artistas del metacrilato y el policarbonato y salían por 400€ cada una...
Sin ironía.
Si puedes poner los enlaces ayudarás a más de un forero porque imagino que no serán las originales de Dometic, pero los pilotos y el paso de rueda si y es un muy buen precio por todo.

En la única ruta que he hecho que fue la de ir a recogerla, me hizo unos consumos medios de 34kwh/100. No lo vi mal. Lo cierto es que el clima con lluvia y frío no acompañaba, pero ahora en trayectos cortos he visto que ha bajado bastante por la climatología. He estado pensando en vender el coche y buscar algo con más autonomía, pero lo tengo que sopesar. El kia con el V2L y la caravana, es un gran invento.
tengo un EV6, ahora viene el restiling con mas bateria, 81kWh, con esa caravana del 10 al 90% haces 190 km en buenas condiciones, a mi la sunroller me estaba entre 34 y 37 kWh/100 en Francia a 90-95

tengo un EV6, ahora viene el restiling con mas bateria, 81kWh, con esa caravana del 10 al 90% haces 190 km en buenas condiciones, a mi la sunroller me estaba entre 34 y 37 kWh/100 en Francia a 90-95
Mi media está en 36,5 con caravana en unos 4700km recorridos
Y 16,5 sin caravana en los 50000km restantes

Si 8 litros equivalen a 80kw, 72 litros que me caben equivale a... 720kw.

Que no, que no me voy a cambiar el coche, y en este post no he criticado a los eléctricos.

Se han puesto a hablar de consumos, pues yo también 😄

© 2004-2024 Webcampista.com