Ese es el asunto. He estado mirando y la opción más acertada sería el Model Y LR, pero el pastizal a desembolsar, no compensa. No obstante muy contento y feliz con esto de la movilidad eléctrica y la caravana. Por cierto, venimos de autocaravana. Lo hemos hecho al revés.El tema es que puedes encontrar coches con más bateria pero son menos eficientes y la autonomía no mejora. Si tienes un SR, un LR de tracción trasera. Kia y Hyundai tienen de bueno el V2L pero no ganarás autonomía. SI tuviera pasta y un parking más grande me iba a por el EV9, pero por espacio y el V2L. No creo que hiciera más km.
No sé si lo dices con ironía, pero me ha parecido muy bien de precio. He estado mirando ventanas fabricadas por artistas del metacrilato y el policarbonato y salían por 400€ cada una...Menudos precios de derribo....
Sin ironía.No sé si lo dices con ironía, pero me ha parecido muy bien de precio. He estado mirando ventanas fabricadas por artistas del metacrilato y el policarbonato y salían por 400€ cada una...
tengo un EV6, ahora viene el restiling con mas bateria, 81kWh, con esa caravana del 10 al 90% haces 190 km en buenas condiciones, a mi la sunroller me estaba entre 34 y 37 kWh/100 en Francia a 90-95En la única ruta que he hecho que fue la de ir a recogerla, me hizo unos consumos medios de 34kwh/100. No lo vi mal. Lo cierto es que el clima con lluvia y frío no acompañaba, pero ahora en trayectos cortos he visto que ha bajado bastante por la climatología. He estado pensando en vender el coche y buscar algo con más autonomía, pero lo tengo que sopesar. El kia con el V2L y la caravana, es un gran invento.
Mi media está en 36,5 con caravana en unos 4700km recorridostengo un EV6, ahora viene el restiling con mas bateria, 81kWh, con esa caravana del 10 al 90% haces 190 km en buenas condiciones, a mi la sunroller me estaba entre 34 y 37 kWh/100 en Francia a 90-95
El equivalente energético de eso són entre 80 y 120 kWh/100km! Madredelamorhermoso.Pues yo gasto entre 8 y 12.
Jajaja! Bueno, yo llego a Cantabria con un depósito.
Entonces el deposito de 50l es equivalente a una bateria de 500kw..El equivalente energético de eso són entre 80 y 120 kWh/100km! Madredelamorhermoso.