Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic The best team in the world.

superfendt

hablador
The bestteam in the world.
El mejor equipo del mundo.
El millor equip del món.
La meilleure équipe du monde.
La migliore squadra del mondo.


Not_20111218_616367_G007.jpg


FELICIDADES, CAMPEONES.
 
Seamos respetuosos. Nos tenemos que alegrar por los que han ganado, nada mas.

ojo que yo no digo nada, al reves soy del real madrid y me alegro un monton que gane el barcelona. con eso lo digo todo, alguno tenia que ganar digo yo vamos enhorabuena a los catalanes saludos.
 
The bestteam in the world.
El mejor equipo del mundo.
El millor equip del món.
La meilleure équipe du monde.
La migliore squadra del mondo.


Not_20111218_616367_G007.jpg


FELICIDADES, CAMPEONES.


ENHORABUENA Celebrarlo que os lo merecéis.


Saludos y Felices Fiestas.
 
ENHORABUENA, ya lo comenté en otro hilo, el Barcelona es hoy por hoy el mejor club del mundo.
Si no fuese porque el R.Madrid ha tropezado en el camino del mejor Barca de la historia, hubiese ganado muchos titulos.
Pero este Barcelona va camino de convertirse en lo que en su fecha fué la época dorada del R. Madrid , el imbatible mundial.
 
FELICIDADES, a todos los barcelonistas, seguimos disfrutando del mejor equipo de la historia, por fin reconocido por todo el mundo... o casi todo.
 
Si soy catalan ,bien .
Pero si no soy catalán verguenza me daría de ser de un equipo que trata así a España y a los españoles, es como si quisieramos que ganara la liga española (No voy a decir el invento ese de la BBVA) el Manchester ó el Bayer de Munich.

De todas maneras el Santos no pudo dar mas facilidades :sleepy1:Ya quisiera el Madrid que el Sevilla le hubiera dado tantas facilidades
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y eso que essss?????''
Por contexto también se puede entender. Pero cuántas interrogaciones! Parece que más que no entender te resulta molesto o insultante ver un par de frases en un idioma, por cierto, patrimonio cultural de todos los españoles.
 
Por contexto también se puede entender. Pero cuántas interrogaciones! Parece que más que no entender te resulta molesto o insultante ver un par de frases en un idioma, por cierto, patrimonio cultural de todos los españoles.
Los contextos se suponen, lo que se lee se entiende, siempre y cuando sea un idioma que dominas, y yo solo hablo y entiendo español.
Respecto a si me resulta molesto o insultante ver frases en otro idioma, creo que te has columpiado, esa es una opinion tuya ya que no me conoces ni sabes como pienso o cual es mi opinion alrespecto.No obstante estas en tu derecho de pensar lo que quieras !!!!!!!
 
Los contextos son precisamente para cuando no entiendes lo que se ha verbalizado. Si en un tema en el que comienza con la misma frase en muchos idiomas (como este) se añade otra frase más en otro idioma, es de suponer que es una traducción más. Claro que te puedes equivocar, fiarte del contexto no es seguro al 100% pero, normalmente, se acierta. Yo no he afirmado que te resulte molesto, sino que lo parece por la profusión de signos de interrogación y las "s" ampliada. Pero, de todos modos, no era mi intención adjudicarte una opinión, que si que es cierto, nace solamente de una intuición mia.
 
Si soy catalan ,bien .
Pero si no soy catalán verguenza me daría de ser de un equipo que trata así a España y a los españoles, es como si quisieramos que ganara la liga española (No voy a decir el invento ese de la BBVA) el Manchester ó el Bayer de Munich.

De todas maneras el Santos no pudo dar mas facilidades :sleepy1:Ya quisiera el Madrid que el Sevilla le hubiera dado tantas facilidades

Pero que mala es la envidía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com