Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic The best team in the world.

El mejor equipo del mundo.

Felicidades a los ganadores.


Gracias guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
love4.gif
love4.gif
love4.gif
love4.gif
 
Si soy catalan ,bien .
Pero si no soy catalán verguenza me daría de ser de un equipo que trata así a España y a los españoles, es como si quisieramos que ganara la liga española (No voy a decir el invento ese de la BBVA) el Manchester ó el Bayer de Munich.

De todas maneras el Santos no pudo dar mas facilidades :sleepy1:Ya quisiera el Madrid que el Sevilla le hubiera dado tantas facilidades
El "mundialito" lo juega el campeón de europa (el barcelona muy a tu pesar), el campeón de sudamerica, el de asia y oceanía, no el campeón de la liga española (tambien el Barcelona muy a tu pesar).
A mi me representa el Barça, no Cataluña y prefiero que me representen sus jugadores que los Pepe, Marcelo, Carbalho, Coentrao, Ronaldo, Ozil, Khedira, Lass, Di Maria, Benzema, Higuain, Altintop, Sahin, Varane, Mou, etc. CUANTOS ESPAÑOLES. El Barça, si has viajado alguna vez fuera de España, es ahora mismo el club que mas seguidores tiene fuera de España y lo es por su juego y los valores de sus jugadores sin otros condicionantes políticos que es a lo único que os agarrais los incondicionales del Real Madrid y su historica españolidad.
 
El "mundialito" lo juega el campeón de europa (el barcelona muy a tu pesar), el campeón de sudamerica, el de asia y oceanía, no el campeón de la liga española (tambien el Barcelona muy a tu pesar).
. El Barça, si has viajado alguna vez fuera de España, es ahora mismo el club que mas seguidores tiene fuera de España y lo es por su juego y los valores de sus jugadores sin otros condicionantes políticos que es a lo único que os agarrais los incondicionales del Real Madrid y su historica españolidad.

Si , contra el Qatar, Je,je je menudo historial de equipo, no tuvieron ni que sudar.

Si, si he viajado y donde más se vé es en Africa, pero aún así en Mali , en Burquina faso, Senegal, Mauritania ,y Marruecos no tiene más aficionados el farsa que el Madrid, pero vamos que allí a ellos les dá igual, ellos son extranjeros y no se sienten ninguneados y odiados por la institucion del farsa y sus aficionados catalinos, como los que somos españoles.
El futbol me dá casi igual, si la liga la ganara el Sevilla ó el Valencia pues muy bien, equipos españoles son, pero los del barsa que les preguntan que si son españoles,y te responden categóricamente, "No , nosotros somos catalanes , españoles,no" . Y eso es lo que yo tengo en contra de esta gente. Pues iros a jugar la liga catalana con viento fresco¡¡
 
Joseluistoyota, creo que te estas pasando un pokito por no decir tres pueblos!!! Aqui en Catalunya ( te lo pongo en catalan ya que es mi lengua materna ) donde residimos los "catalinos"que tanto nos saquean el resto de España ( por ejemplo aqui la gasolina es un centimo mas cara para costear la sanidad Española!!! y podria seguir... ) no somos ni mas personas ni menos, ok?? Asi que te pido un poco de respeto. Lo que le pasa a la gente del Barça ( se escribe asi, por si no lo sabias ) es que estamos hasta las narices de arbritos que no pitan faltas y demas burradas mas que evidentes cuando se juega contra el Madrid ( equipo del gobierno ) por un cierto miedo politico.
 
Me ratifico en lo dicho sobre la caverna "Butifarrera " y ya no intervengo más en este tema.
 
Gracias a gente como tu cada vez soy mas "catalinista" y también te digo que si te pican los éxitos del Barça, pues me alegro y te rascas.
 
Al final estos hilo acaban como siempre...............de futbol, politica, toros y religion no se deberian tratar en los foros.
 
" Yo pensaba que el Madrid, el Barsa, el Valencia,Sevilla........eran equipos de futbol, que tienen sus seguidores y que sobre todo practican un deporte, no un debate politico, pero puede que este confundido........
Soy del Madrid y le doy la enhorabuena al Barsa por su nuevo titulo, Para mi sigue siendo por encima de todo un deporte
Saludos a todos
 
" Yo pensaba que el Madrid, el Barsa, el Valencia,Sevilla........eran equipos de futbol, que tienen sus seguidores y que sobre todo practican un deporte, no un debate politico, pero puede que este confundido........
Soy del Madrid y le doy la enhorabuena al Barsa por su nuevo titulo, Para mi sigue siendo por encima de todo un deporte
Saludos a todos
:thumbright:
 
" Yo pensaba que el Madrid, el Barsa, el Valencia,Sevilla........eran equipos de futbol, que tienen sus seguidores y que sobre todo practican un deporte, no un debate politico, pero puede que este confundido........
Soy del Madrid y le doy la enhorabuena al Barsa por su nuevo titulo, Para mi sigue siendo por encima de todo un deporte
Saludos a todos

Tienes toda la razón Lobos, debe ser la edad que cada vez estoy mas susceptible :manosaplausos:...pero es que hay ciertos discursitos que ya cansan.

Saludos.
 
En primer lugar felicitar al Barcelona por sus títulos, su juego y su organización, son magníficas. Soy madridista y mis hijas son madridistas. Tengo dos sobrinos y un cuñado que son del barca y muchas veces vemos los partidos juntos. El respeto es total, es lo que queremos para nuestros hijos y por supuesto que no vamos a discutir por partido de futbol...¡faltaría mas!. Bueno, dicho esto ¡¡¡ESTOY HARTO DE MALEDUCADOS QUE SE AMPARAN EN EL FUTBOL PARA HACER POLÍTICA!!! los seguidores "normales", de uno y otro equipo, tenemos que aguantar burlas y generalizaciones incultas por parte de este tipo de seguidores y aguantarnos las ganas de decirles cuatro cosas, a unos y a otros. ¿de verdad disfrutais del futbol con esa actitud?
 
En primer lugar felicitar al Barcelona por sus títulos, su juego y su organización, son magníficas. Soy madridista y mis hijas son madridistas. Tengo dos sobrinos y un cuñado que son del barca y muchas veces vemos los partidos juntos. El respeto es total, es lo que queremos para nuestros hijos y por supuesto que no vamos a discutir por partido de futbol...¡faltaría mas!. Bueno, dicho esto ¡¡¡ESTOY HARTO DE MALEDUCADOS QUE SE AMPARAN EN EL FUTBOL PARA HACER POLÍTICA!!! los seguidores "normales", de uno y otro equipo, tenemos que aguantar burlas y generalizaciones incultas por parte de este tipo de seguidores y aguantarnos las ganas de decirles cuatro cosas, a unos y a otros. ¿de verdad disfrutais del futbol con esa actitud?

:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com