Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta thetford c2 electric

¿Alguno sabe como desmontar el inodoro completo?

Retirar la silicona selladora y los dos tornillos de la placa metálica del hueco del cassette y sale entero.

Ver el archivos adjunto 93848

Comprobar que no hallan puesto tornillos en la parte de abajo, la plástica.. aunque suelen hacerlo y no esta recomendado, ya que de haber una fuga de agua, el agua entrara a cañón en el suelo de la caravana. :-(
 
gracias jose luis, tengo que mirarlo con detenimiento, pues si que tengo fugas (ya pedí la goma de la guillotina), y puedes tener razón en que lo atornillaran de mas.
Estoy pensando en unir los cuencos receptores de fuga y ponerles un aforador al deposito de grises, por lo menos los lixibiados caeran al deposito y no al suelo de la cv.
 
Yo tengo un C2 de estos, y quiero cambiar el deposito de residuos, los que venden ahora llevan una válvula que no tiene el mio, ¿alguien sabe si son compatible?
e31410.png
 
Lleva una pequeña junto al mando que abre la tapa del depósito.
 
Ahhh, vale, es que se de un par de casos en el que la válvula se a atascado y al ir a abrir la trampilla superior estaba muy, muy dura, y a base de insistir consiguieron abrir, si, pero pintaron a gotele todo el wc :confused: y te puedes imaginar de que.
 
Retirar la silicona selladora y los dos tornillos de la placa metálica del hueco del cassette y sale entero.

Ver el archivos adjunto 93848

Comprobar que no hallan puesto tornillos en la parte de abajo, la plástica.. aunque suelen hacerlo y no esta recomendado, ya que de haber una fuga de agua, el agua entrara a cañón en el suelo de la caravana. :-(


buenas tardes.

he intentado abrir el archivo adjunto y me da error. tengo la bomba rota del cassette y no se como desmontar el cassete entero para poderla cambiar

saludos y gracias de antemano.
 
Pero no hace falta sacar el wc para cambiar la bomba, basta con sacarla por el hueco de la derecha, sacando el porta papel.
26733dff.jpg
 
gracias compi.

el problema que tengo es que no tengo opción de llegar a la conexión del cable para poder cambiarla y creo que se ha soldado uno de ellos por lo que me temo que no me queda otra opción q desmontarlo.

saludos
 
buenas.

alguien me podría ayudar para desmontar? al mover el cable se ha soltado y no tengo manera de volverlo a enganchar salvo que desmonte el baño.
 
¿El que se ha soltado?.... el cable va de una pieza, hay que cortarlo para poner la bomba nueva... sobre desmontar, ya lo dije arriba son solo 2 tornillos y cortar la silicona.

Si pones fotos te podremos ayudar mejor.
 
hola amigos......yo quería desmontar el cassete para limpiar los tubos, ya que la sensación es que no tira el agua con fuerza...me podeis explicar ?? lleva otra bomba a parte? como saco los tubos por el portarollos???
gracias
albert
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com