Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda cenador decathlon 3x3

daviddt

Participativ@
Hola a todos!
Pues aquí sigo buscando complementos para equipar la caravana. Al final he decidido que quiero un cenador tipo decathlon frente a un avance ligero. Me gusta este del decathlon por las posibilidades que ofrece como desmontar casi todas las paredes o cerrarlo con mosquiteras.
Pero la sorpresa es que ya no lo tienen en venta. Solo tienen uno verde más pequeño que no se parece mucho. Y la puñeta es que miro por la web y no encuentro nada parecido dentro de esos precios (un coleman de esos con paredes se van de presupuesto).
Lo único que he visto han sido unos en Aliexpress que no tienen mala pinta pero no se si fiarme mucho por como serán las calidades y que resultado dará.
Agradecería que me dieseis alguna pista si sabeis de alguna página o si alguien tiene uno de estos de Aliexpress. .
Gracias y un saludo
 
Hola David,

a mi me comentaron que el próximo año sacarían un modelo nuevo, mas resistente a la radiación solar.
 
Qué rabia, porque lo quería comprar ahora para usarlo este año que aún queda para el año que viene, y me imagino que lo sacarán no antes de primavera...en fin
Gracias
 
hola. lo hemos estrenado estas vacaciones y de lujo , teniamos dudas al ver los comentarios y al final nos decidimos a comprarlo mas q nada por si nos llovia algun dia , parece q es una lata el tener q enrrollar las puertas pero son 2min como mucho ademas vimos en el camping mas e 6 cenadores iguales y lo mejor fue q tuvimos una noche con un viento q se movia la caravana , cagados jjjjjj fue el tema al dia siguiente en el camping lo monte y el cenador aguanto bien . te lo recomiendo , un saudo
 
Yo tengo uno y ESPECTACULAR. No me hace falta avancé liviano, ni cerramiento del toldo. De momento no lo cambio por nada. 10 minutos de reloj y montado.

En el camping Sylvamar de las Landas por lo menos vimos unos 20 o más. Uno tenia la caravana y 3 carpas de Decathlon seguidas!!!!!
Cuando vuelvan a ponerlo a la venta, hazte con uno, jijiji
 
Yo también lo tengo (el modelo anterior, que se desmontan todas las puertas, dos de ellas con mosquitera)...

Y es una maravilla...

Tengo puesto el toldo, y al lado, el cenador...

Según haga aire, o sol, o lluvia, pones o quitas las puertas...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Gracias a todos por las respuestas!
Está visto que hay que hacerse con uno. Yo la única vez que he salido con la caravana también vi unos cuantos en el camping y me gustaron mucho.
La cosa es cuando sacarán la nueva versión....
A esperar
 
Pues una lástima. Estuvieron cerca de tener un producto perfecto (de haber puesto cremallera de doble sentido) con la versión de los cuatro paneles, luego la liaron haciendo que sólo se pudieran recoger, y finalmente lo sacan de la venta,

Lo dicho, una pena. De los mejores accesorios para los campistas.
 
pues a ver si en la nueva versión q sacan ponen una de las paredes laterales con plástico transparente pq si lo cierras todo te quedas sin luz, no? hemos estado a punto de comprarlo varias veces pero nos agobia la idea de vernos tan cerrados. Para el verano fantástico q tenga mosquiteras y las paredes desmontables...pero en cuanto haga un poco d fresca te toca montar el avance y es una lástima.
 
Pues una lástima. Estuvieron cerca de tener un producto perfecto (de haber puesto cremallera de doble sentido) con la versión de los cuatro paneles, luego la liaron haciendo que sólo se pudieran recoger, y finalmente lo sacan de la venta,

Lo dicho, una pena. De los mejores accesorios para los campistas.
Totalmente de acuerdo...

Cuando cambiaron el modelo, pensé en lo de la cremallera de doble sentido... Pero...

Se conoce que ni piensan como nosotros...

Oye, lo mismo nos sorprenden con uno parecido, pero con eso, y más!!!



enviado por burbujas de cerveza...
 
Hoy he estado en el decathlon de Logroño y tenían montada la 3x3. Al preguntar me dicen que solo tienen esa y que le faltaban piezas. Vamos, que no me la han querido vender. Será por lo del defecto que tenía el último modelo, pero tampoco me han dicho nada. Creo que me voy a hacer un frontal y lateral cob rafia de esa azul para protegernos del frio y la temporada que viene veremos si sacan el nuevo modelo
 
Aprovecho el hilo, el refugio de decatlon lo hacen en dos medidas 3 x 3 y 2,5 x2,5, quería preguntar para los que los tenéis si hay mucha diferencia, yo siempre estoy a vueltas con los pesos y claro el de 2,5 pesa menos, pero somos 4 y no sé si nos veremos muy agobiados ahí dentro, nosotros llevamos la caravana con toldo y lo quiero para desahogo, por si llueve, también para cambiarnos, dejar cosas dentro, algún día si hace fresco cenar dentro, en fin de apoyo a la caravana
 
Nosotros del Decathlon no....tenemos otro y es de 3x3 que es mas comodo para cenar o comer si tercia,vamos con tienda e incluso estamos planteandonos de pasarnos uno de 3.5x3.5 o incluso de 4.5x4.5 y somos solo tres
 
Pregunté el lunes en el Decathlon de Logroño por si se podía conseguir el modelo anterior y nada, solo el nuevo.
Ese no me gusta por el suelo y que no se desmontan las paredes, me dijo que lo han diseñado así pensando en que se pueda dormir dentro. Una pena....

No encuentro ningún otro que me convenza y el antiguo no lo hay ni de segunda mano.
 
Nosotros del Decathlon no....tenemos otro y es de 3x3 que es mas comodo para cenar o comer si tercia,vamos con tienda e incluso estamos planteandonos de pasarnos uno de 3.5x3.5 o incluso de 4.5x4.5 y somos solo tres

Por fa, Mancebo ...Cual? El Coleman u otro?
Y dejar de hablar de las bondades del antiguo de Decathlon que como nos lean los del wallapop no va haber tu tia de regatear .. jjj.
 
Estamos mirando lo que hay en el mercado y el de Coleman es uno de ellos,lo vi instalado en un camping que fuimos a visitar y nos llamo mucho la atencion por tanto si se pone a tiro alguno o si hay alguna oferta igual vamos a por el,pero como no hay prisa igual esperamos a que acabe la temporada y miraremos tambien en U.S.A. :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com