Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda cenador decathlon 3x3

Estamos mirando lo que hay en el mercado y el de Coleman es uno de ellos,lo vi instalado en un camping que fuimos a visitar y nos llamo mucho la atencion por tanto si se pone a tiro alguno o si hay alguna oferta igual vamos a por el,pero como no hay prisa igual esperamos a que acabe la temporada y miraremos tambien en U.S.A. :rolleyes:

Me referia al que estas tan contento. En mi cabeza están el de Decathlon y Coleman, por si me abrías mas miras.
No solemos montar mas que el toldo y algun blocker pero en ocasiones puntuales algo asi nos ronda la cabeza.
 
En el hilo " fotos de nuestras tiendas " puedes ver todo el conjunto al completo,el cenador,carpa o como se le quiera denominar llego a mis manos de puro azar y en pricipio no sabiamos que utilidad darle y si nos gustaria o seria un trasto mas....pero como le vamos viendo la utilidad pense en coger uno algo mas grande y mas cenador/comedor cubierto,asi que he estado mirando Coleman,Outwell,etc y tambien en U.S.A. y aun no se por cual me decidire.....
 
Ostras con uno ya de 4,5x4,5 habria que medir bien las parcelas, es un buen bicho, aunque para 4 de familia el 3x3 quizas no sea pequeño, pero si justo.

Alguno teneis el Coleman Event Shelter?? no me motiva del todo la forma, me parece que pierde espacio interior con esas entradas redondas. Y que me me hace un poco caro teniendo que comprar a parte todas las paredes.
 
Ese es el que vi montado en el camping que fuimos a visitar y nos llamo mucho la atencion,porque no es lo mismo verlo en fotos que en directo y es uno de los que tengo en mente por si se tercia .......aunque esperare a este invierno a ver si pillo alguna oferta aqui o en U.S.A. :biggrin:
 
Ostras con uno ya de 4,5x4,5 habria que medir bien las parcelas, es un buen bicho, aunque para 4 de familia el 3x3 quizas no sea pequeño, pero si justo.

Alguno teneis el Coleman Event Shelter?? no me motiva del todo la forma, me parece que pierde espacio interior con esas entradas redondas. Y que me me hace un poco caro teniendo que comprar a parte todas las paredes.

Si echas cuentas, con los laterales se pasa bastante de los 300€. Aparte no se yo si habrá muchos campings en los que, además de la cv con su toldo y un espacio para el coche, entre un extra de 4.5x4.5, sin tiendas-cocina ni cosas de esas, claro.
 
Por el precio que tengo visto en estos momentos contando todos los laterales rondaria los 300 sin pasarse
 
De momento llevamos carro tienda y no montamos avance, la idea es meter una carpa de esas con laterales para no montar la tienda cocina Inaca Java y carpa 3x3, entre las dos abultan mas que una 4.5x4.5, hasta el momento a donde he ido sin problema en las parcelas.
Aunque a fecha que estamos ya creo que se quedara la busqueda para el año que viene.

Si consigo una carpa del decahtlon vendo la Inaca, fijo.
 
Ahi es adonde voy.....con una de este tamaño nos serviria tanto para la cocina como para poner las mesas,o sea como una cocina americana....cocina y comedor en un mismo espacio.
Con las parcelas en principio nosotros solemos coger las que tienen entre 80 y 100 m. para mayor comodidad,asi lo podemos poner todo.....tienda,coche,etc
 
Acaban de poner en wallapop un anuncio en Mijas de la de Decathlon por solo 200€...
 
En algo no habremos coincidido....pues el precio que yo tenia es 277,95 con gastos incluidos
 
Ya que hice la consulta el otro día voy a explicar mi experiencia con el refugio quechua. Al final me decidí y compre la pequeña la de 2 metros y medio por 2 metros y medio, vale 100 € y te da muchas prestaciones. La hemos utilizado esta semana en Navarra y no puedo decir más que cosas buenas. En la parte que toca a la puerta que se abre entera puse el armario cocina qué cómo lleva el protector pude cocinar perfectamente. Algún día que hacía fresquito cenamos dentro, no nos sentimos agobiados porque puedes dejar todo con las mosquiteras solo hay un lado que no se puede abrir nada, el último día llovió y gracias que estaba todo dentro y no se mojó nada. Se monta muy rápido. Vi una de 3 por 3 que tenían en el Decathlon de Pamplona y me pareció muy grande. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda mi experiencia.
 
Toda opinion es buena y bienvenida,eso ayuda a formarse una idea de lo que cada cual necesita :thumbup:
 
Ya que hice la consulta el otro día voy a explicar mi experiencia con el refugio quechua. Al final me decidí y compre la pequeña la de 2 metros y medio por 2 metros y medio, vale 100 € y te da muchas prestaciones. La hemos utilizado esta semana en Navarra y no puedo decir más que cosas buenas. En la parte que toca a la puerta que se abre entera puse el armario cocina qué cómo lleva el protector pude cocinar perfectamente. Algún día que hacía fresquito cenamos dentro, no nos sentimos agobiados porque puedes dejar todo con las mosquiteras solo hay un lado que no se puede abrir nada, el último día llovió y gracias que estaba todo dentro y no se mojó nada. Se monta muy rápido. Vi una de 3 por 3 que tenían en el Decathlon de Pamplona y me pareció muy grande. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda mi experiencia.

Tuki bienvenida. Una pregunta que a lo mejor ya has dicho y no me he enterado. Cuántos sois de familia? Gracias
 
Alternativa a decathlon, una carpa de 3'5*3'5m con 4 laterales y con mosquiteras. La e comprado en una web de reino Unido por 120€ puesta en casa, me a llegado hoy y tiene buena pinta mañana la montaré para ver qué tal. La marca es Eurohike por si alguno le interesa.
579a75372627cc65017efc408171c324.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Alternativa a decathlon, una carpa de 3'5*3'5m con 4 laterales y con mosquiteras. La e comprado en una web de reino Unido por 120€ puesta en casa, me a llegado hoy y tiene buena pinta mañana la montaré para ver qué tal. La marca es Eurohike por si alguno le interesa.
579a75372627cc65017efc408171c324.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola maki. Aguanta lluvia ?
 
Yo tenía un refugio/tienda/cenador del Deca (Arpenaz M) el modelo pequeño (2,5 x 2,5) que se nos quedaba pequeño. Ese cenador/refugio/tienda es muy bueno y cuenta con tres grandes ventajas: ocupa muy poco, pesa poco y se monta muy rápido. Pero tiene dos inconvenientes (relativos, porque va en gustos y necesidades) que son que es pequeño y que tiene suelo fijo, con lo que del pisoteo y al colocar sillas, se ensucia y se gasta.

Lo cambié por una tienda-refugio tambien del Deca, una "dos segundos" base XL (de segunda mano, pues ya no se fabrican) que creo que se acerca bastante al concepto ideal (para mis necesidades, claro). En este caso, tiene el doble de espacio (unos 10 m², algo más que un cenador 3x3) una buena altura interior (2,05m), muy buena ventilación interior (es exagonal y tiene 4 puertas con mosquitera y 2 más fijas, pero con mosquitera), tiene suelo bañera desmontable con lo que puedes decidir si montarlo o no, según te convenga y se monta en poco más de dos segundos y se desmonta en algo más, según lo que tardes en cogerle el truco, pero es sumamente rápido. Como todo no podía ser bueno, tiene también algunos inconvenientes: ocupa mucho espacio plegado (probablemente hace 1m. de diametro) y tiene cierto peso (sobre 14 kg.)

En mi caso el cambio ha sido a mejor.
 
Bueno pues la carpa EuroHike calidad precio está bien, a sido un montaje por que amenazaba lluvia pero en 20 minutos montada a falta de tensar debido a que empezaba a llover e recogido
d0f41c6255fd9e9447091f15695f2235.jpg
a45c839e8b54ed3ffc1a24fe5671386a.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Tuki bienvenida. Una pregunta que a lo mejor ya has dicho y no me he enterado. Cuántos sois de familia? Gracias

Pues somos 4, 2 niños de 7 y 11 años y 2 adultos

Para mí por lo que ocupa y pesa, la del decatlon me va muy bien, prefiero sacrificar espacio, si estamos más justitos pues así nos damos calorcito.
 
Pues somos 4, 2 niños de 7 y 11 años y 2 adultos

Para mí por lo que ocupa y pesa, la del decatlon me va muy bien, prefiero sacrificar espacio, si estamos más justitos pues así nos damos calorcito.

Gracias tuki. Nosotros también somos cuatro,por eso lo preguntaba
 
Bueno pues la carpa EuroHike calidad precio está bien, a sido un montaje por que amenazaba lluvia pero en 20 minutos montada a falta de tensar debido a que empezaba a llover e recogido
d0f41c6255fd9e9447091f15695f2235.jpg
a45c839e8b54ed3ffc1a24fe5671386a.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Está muy bien,no? Se le ve muy buena pinta
 
Si la verdad que mea gustado y por el precio, quería una Coleman pero cuesta más del doble.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com