Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ay qué alegría, ¿y así una reseña rápida de pros y contras? ¿En general estás contenta? ¿Cuánto te costó? Es que como voy in extremis casi, la he tenido que comprar rápido pero no sé si me ha salido caro o barato , imagino que caro al haber pocas unidades
Hola, de memoria me costó 270€ la de 8 personas. Yo estoy muy contenta, a ver con el uso! Pros principalmente el montaje rápido y el blackout. Contras, que no tienes habitaciones y la cremallera se atasca un poco pero vamos que es ligero! Ya me contarás
Eso en principio con un poco de Nivea,de la azul de toda la vida,te puede ser util..................el no tener habitaciones es lo mas habitual en las tiendas provenientes de Estados Unidos,allí debe ser la norma pues de todas que he mirado (y han sido muchas,de diferentes marcas y tamaños) no recuerdo ni que tuvieran habitaciones ni tampoco recuerdo así a botepronto ver de las tipo tunel
Mil gracias por el truco, me voy a llevar un poco entonces!!! Si, a nosotros no nos molesta pero entiendo que para algunas familias puede ser molesto. De complemento, puede que llevemos un Shelter pop UP de obelink si nos cabe!
Mil gracias por el truco, me voy a llevar un poco entonces!!! Si, a nosotros no nos molesta pero entiendo que para algunas familias puede ser molesto. De complemento, puede que llevemos un Shelter pop UP de obelink si nos cabe!
Son pequeños trucos caseros pero también me gusta tener lubricante mas especifico así como otros productos para mantenimiento de la tienda ( sellador de costuras,impermeabilizante,limpiador etc ) para mantener la tienda en condiciones ........cada cierto tiempo no esta de mas revisar y hacer tareas de mantenimiento
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.