Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas familiares recomendadas

josenalaitz

calladit@
Hola ; estamos pensando en comprar nueva tienda familiar. Nos gustaría una donde podamos ponernos de pie. Somos tres, pero nos gustaria que fuera para unos 5 minimo. Su uso anual es unicamente en verano pero cada año a un sitio, tanto del norte como del sur..., es decir que con distintos tiempos, lluvia, frio, sol, calor.... El presupuesto seria sobre unos 400 euros máximo, pero que fuera alguna con calidad y buen precio adaptada lo mas posible para esos usos. Muchas gracias de antemano
 
Yo soy un enamorado de las tiendas de algodón, tienen sus ventajas e inconvenientes sobre las de "plástico modernas" en cuanto a ventajas pues que aíslan mucho más tanto del frio como del calor, olvidate de estar dentro a pleno sol en una que no sea de algodón, también bien mantenidas son mas resistentes y duraderas , inconvenientes el peso, pero para hacer camping no lo veo importante, con lo que los único inconvenientes bajo mi punto de vista son el volumen una vez plegadas y que no puedes guardarlas mojas.
Las tipo sibley son las mas económicas y ademas se montan muy muy rápido, una vez que sabes en 15 minutos la tienes en pie.
https://www.obelink.es/sahara-500.html.
En obelink también hay mas modelos de algodón pero suben mas el precio.
 
En obelink también tienes tiendas de polialgodon, que es algo intermedio.
Esta esta muy bien.
https://www.obelink.es/obelink-marseille.html

Sale un poco de tu presupuesto pero creo que si te lo puedes permitir merece la pena por la protección que te va a brindar tanto del sol como del frio, también son mas silenciosas con aire púes no suenan a plástico.
Esta tipo iglu o túnel tiene menos grosor de tela que la sahara que te he puesto antes.
 
Yo después de estudiarlo mucho estoy a punto de pillarme una Outwell Nevada M. Dependiendo si vas a estar mucho tiempo en un mismo sitio te puede ir bien o no (si estás mucho tiempo en el camping puedes buscar algo más grande; en mi caso me moveré cada 2,3 días aprox.)

Lo que sí te recomiendo es que si vas a ir al norte, aún en verano, la pilles cerrada, con suelo tipo bañera, por la noche refresca...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Josenalaitz, tienes un mensaje privado

Saludos
 
Yo tuve la Quechua 6.2 y encantado. Con 400 pavos te puedes pillar la 6.2 XXL que es aún mas larga y además lleva suelo.
 
las quechua tienen buena calidad precio...

aqui tienes un gran surtido de tiendas, algunas más baratas que en otras webs, y otras más caras que en otras webs. yo la pillé aqui y de maravilla, eso sí, en aleman. (ningun problema porque yo no sé ni una palabra de aleman)
 
Hola, nosotros tenemos una saxur Iowa, muy grande, 25 m2, y es de muy buena calidad, 5000mm columma de agua, en ebay, las yay a precio fijo y ponen algunas en subasta. Tam ien estan muy bien las Skandika ( gotland), en ebay suelen estar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com