Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas familiares recomendadas

josenalaitz

calladit@
Hola ; estamos pensando en comprar nueva tienda familiar. Nos gustaría una donde podamos ponernos de pie. Somos tres, pero nos gustaria que fuera para unos 5 minimo. Su uso anual es unicamente en verano pero cada año a un sitio, tanto del norte como del sur..., es decir que con distintos tiempos, lluvia, frio, sol, calor.... El presupuesto seria sobre unos 400 euros máximo, pero que fuera alguna con calidad y buen precio adaptada lo mas posible para esos usos. Muchas gracias de antemano

Yo soy un enamorado de las tiendas de algodón, tienen sus ventajas e inconvenientes sobre las de "plástico modernas" en cuanto a ventajas pues que aíslan mucho más tanto del frio como del calor, olvidate de estar dentro a pleno sol en una que no sea de algodón, también bien mantenidas son mas resistentes y duraderas , inconvenientes el peso, pero para hacer camping no lo veo importante, con lo que los único inconvenientes bajo mi punto de vista son el volumen una vez plegadas y que no puedes guardarlas mojas.
Las tipo sibley son las mas económicas y ademas se montan muy muy rápido, una vez que sabes en 15 minutos la tienes en pie.
https://www.obelink.es/sahara-500.html.
En obelink también hay mas modelos de algodón pero suben mas el precio.

En obelink también tienes tiendas de polialgodon, que es algo intermedio.
Esta esta muy bien.
https://www.obelink.es/obelink-marseille.html

Sale un poco de tu presupuesto pero creo que si te lo puedes permitir merece la pena por la protección que te va a brindar tanto del sol como del frio, también son mas silenciosas con aire púes no suenan a plástico.
Esta tipo iglu o túnel tiene menos grosor de tela que la sahara que te he puesto antes.

Yo después de estudiarlo mucho estoy a punto de pillarme una Outwell Nevada M. Dependiendo si vas a estar mucho tiempo en un mismo sitio te puede ir bien o no (si estás mucho tiempo en el camping puedes buscar algo más grande; en mi caso me moveré cada 2,3 días aprox.)

Lo que sí te recomiendo es que si vas a ir al norte, aún en verano, la pilles cerrada, con suelo tipo bañera, por la noche refresca...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Yo tuve la Quechua 6.2 y encantado. Con 400 pavos te puedes pillar la 6.2 XXL que es aún mas larga y además lleva suelo.

las quechua tienen buena calidad precio...

aqui tienes un gran surtido de tiendas, algunas más baratas que en otras webs, y otras más caras que en otras webs. yo la pillé aqui y de maravilla, eso sí, en aleman. (ningun problema porque yo no sé ni una palabra de aleman)

Hola, nosotros tenemos una saxur Iowa, muy grande, 25 m2, y es de muy buena calidad, 5000mm columma de agua, en ebay, las yay a precio fijo y ponen algunas en subasta. Tam ien estan muy bien las Skandika ( gotland), en ebay suelen estar

© 2004-2024 Webcampista.com