Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas Hinchables (Hilo General)

@Marcos_camping Si esperas unos días, mañana monto la que acabo de comprar y te comento mis impresiones.
Aunque en condiciones adversas, yo creo que ambas no se diferencian demasiado. Sólo es una apreciación personal, porque no las he llegado a ver bajo una tormenta o vendaval.

Buenas tardes horno fundador,
A estas horas quizá ya has probado de montar la tienda, ya nos darás tus primeras impresiones. Si realmente es mucho más rápido de montar y la sensación estructural que da.
Según la ficha técnica he visto que las outwell hinchadas soportan unos 75–88 km/h que no está nada mal, y en un canal de youtube “Get Out With The Kids” sometían una tienda sin varillas a un viento de 150kmh y ha resistido la prueba estoicamente. Supongo que las colchonetas baratillas me traumatizaron de pequeño y aun lo tengo que superar.
Bien, cuando la hayas proba unos días, ya nos dirás si cada pocos días hay que ir hinchando un poco. O si tal como prometen es una maravilla, que probablemente lo sea.
Un saludo, y buen camping!!

Buenas tardes, yo he recibido hoy mi Obelink Summer 4XL easy Air cooldark, no se si vosotros las comprobais antes de iros de camping, para ello tendré que buscarme un sitio amplio, pero me da bastante pereza y miedo el no hacerlo por si me llevo una sorpresa el día de montaje en el camping.
Al final he tenido que retrasar mi salida por tema de trabajo, al día 16, en cuanto la monte os contaré impresiones y el último día cuando desmonte todo haré un balance.

Buenas tardes, yo he recibido hoy mi Obelink Summer 4XL easy Air cooldark, no se si vosotros las comprobais antes de iros de camping, para ello tendré que buscarme un sitio amplio, pero me da bastante pereza y miedo el no hacerlo por si me llevo una sorpresa el día de montaje en el camping.
Al final he tenido que retrasar mi salida por tema de trabajo, al día 16, en cuanto la monte os contaré impresiones y el último día cuando desmonte todo haré un balance.
Hola. Yo sí lo hago, me busco un sitio y la observo montada, por si falta algo, hay algún desperfecto, y me familiarizo con ella.
Saludos

Buenas a todos. Ha llegado hoy la Nomad Dogon 4 Air TC.... Es enorme. Estamos pensando en devolverla. La de polialgodón del Deca no me la quiero ni imaginar si pesa 45 kilos. Esta Nomad pesa 32 y es demasiado... Normal que las pongan ruedas... Es literalmente enorme, cuesta moverla y no se si es lo mas adecuado para el tipo de camping que solemos hacer... Estoy viendo la bolsa ahora mismo y entra una persona.

Si se moja esta tienda no se lo que puede llegar a pesar...

Pongo esto aquí por si le sirve a alguien. Ahora mismo no se qué haremos. Si la montamos ya subiré fotos.

Buenas a todos. Ha llegado hoy la Nomad Dogon 4 Air TC.... Es enorme. Estamos pensando en devolverla. La de polialgodón del Deca no me la quiero ni imaginar si pesa 45 kilos. Esta Nomad pesa 32 y es demasiado... Normal que las pongan ruedas... Es literalmente enorme, cuesta moverla y no se si es lo mas adecuado para el tipo de camping que solemos hacer... Estoy viendo la bolsa ahora mismo y entra una persona.

Si se moja esta tienda no se lo que puede llegar a pesar...

Pongo esto aquí por si le sirve a alguien. Ahora mismo no se qué haremos. Si la montamos ya subiré fotos.
Vaya, lo siento. Tiene q ser una maravilla de tienda, pero si esas desventajas te van a hacer dudar lo mejor es lo q haces, devolverla y buscar otra. Y gracias por tu aportación ya q mucha gente seguramente esté valorando una tienda de polialgodón (como yo q nunca lo descarté). Pero es para pensárselo, sobre todo si es para estancias cortas.
Saludos

Estaba equivocado, la del Deca pesa 37. Pero juraría haber visto 45 por algún sitio. En cualquier caso es para pensárselo. Nosotros estamos valorando quedárnosla para salidas de varios días y tener algo más ligero para estancias cortas.

Sin haberla montado se nota la calidad en todo, hasta en las piquetas y la bomba.

Al final si sabes que te gusta el camping y que lo vas a usar no son gastos tan grandes. Mucho más gasto supone una caravana u otras formas de acampar. Creo que podemos seguir con la 4.1 y renovarla mas adelante para estancias cortas y quedarnos esta Nomad para el viaje largo que hacemos una vez al año. Tenemos que pensarlo, y también tenemos que saber el coste de devolverla que no viene especificado en la web.

© 2004-2024 Webcampista.com