Webcampista.com

mucho más que un foro

toallas

cuevato

locuaz
Hay en decathlon unas toallas que secan... las hay naranjas, pistacho, azules, rosas, negras... valen 11.90 no abultan nada, ni pesan. Compré una ayer y las he probado esta mañana con las crias y literalmente se las han bebido. Se secan enseguida...Creo que es interesante por tema de pesos y sitio en cv y ac. Hala, ahí queda por si a alguien le interesa.
 
Si, las he visto y no abultan nada, son parecidas a una gamuza.
 
Gracias cuevato! pq a mi me interesaban unas de microfibra, éstas deben ser parecidas..pero yo las q había visto en tiendas especializadas valían de 24 € para arriba...
 
Yo también me compre una, por el tema de espacio, sí que es verdad que al principio cuesta acostumbrarse, pero en 2 usos ya está, y ñuego se secan muy comodamente.
 
Yo las llevo en la caravana, porque no ocupan nada y secan enseguida, van de lujo.
 
Yo compré hace tiempo dos, para los fines de semana que pasamos de mochila. Porque en la caravana llevamos hasta albornozes, que el camino de la caravana a la ducha del camping, a veces, es muy muy frio.
A lo que voy, que la probamos nada más comprarlas en casa, y al final, hay se han quedado. Son las diarias.
Tengo que comprar otras dos para lo que fueron concevidas en un principio, para los fines de semana de mochila.
 
Yo las tengo tambien.

Yo las tengo tambien.

Las compre en decathlon (creo que se escribe asi) para mis niños y para mi y estoy encantada porque secan muy bien, ocupan muy poquito y como son tan finas se secan en un momento. Eso si, hay que acostumbrarse a secarse a toques, porque frotando son incomodas. Son de microfibra y duran mucho, porque yo llevo un trote con ellas y estan como el primer dia.
Muy buena opcion para llevar menos peso.

Saludos
 
Yo las uso para secarme cuando voy con la piragua, la tiendo en el respaldo del coche y para cuando llego a casa ya esta seca y la guardo con los "archiperres" de la piragua asi no se me olvida.
 
Gracias por esta información, yo las habia visto en el decathlon pero no sabia de nadie que las hubiese probado, y no me atrevia a comprarlas. La proxima vez que vaya a uno comprare una para cada uno,pues en la caravana hay que mirar el espacio y el peso
 
Ocupan poco, valen para la piscina, para un fin de semana, para la caravana....
Son estupendas, a mi parecer, pero como te han dicho, tambien, hay que acostumbrarse.
 
Yo las he visto en Decathlon y pensé comprarme alguna para cuando voy en invierno a la piscina o a la sauna, será cuestión de probarlas y si son eficaces, comprar varias para la caravana, ya que nosotros somos cinco de familia y aligerariamos el peso.
 
Es lo que hemos hecho, comprar una para probar después de que me hablaran tan bien de ellas.El resto vendrá después que tambien somos 5 y el peso y el espacio importa
 
La mía es la segunda, la de 11,90. Y yo de acuatica nada, que son para despues de la ducha, monda y lironda. La verdad es que la de 10 euros ni las vi. También hay otras del mismo material tipo trapo de cocina, pero son muy pequeñas, supongo que para secar el sudor cuando vas en bici. Por lo menos tiene esa pinta
 
Vale.........

Alguno de los que las tengáis: ¿que tamaño tienen?.

No es por nada, pero si solo me sirve para una pierna............pos como que no.

Como observareis, soy algo voluminoso. jejejejej
 
Pues no se lo que miden pero son de ducha, no sábanas de baño. Echales un vistazo y seguro que picas con alguna
 
Yo ya compre 4 una para cada uno, primero compramos una y la probamos en casa, si es cierto que tienen una forma de secar distinta pero no ocupan nada no pesan nada me parece un gran invento. tambien tienen albornoces del mismo tipo no se lo que valen porque fueron un regalo de cumple así que ya os informaré cuando lo pruebe.
Tambien hay en Mercadona una toalla secapelo para las mujeres de pelo largo, de microfibra a 3,90 euros o algo así que segun mi hija va superbien. es como una especie de bolsa que enreda en el pelo.

Un saludo
 
Gracias por toda la información que habéis dado. Cuando vaya a decathlon las miraré.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com