Webcampista.com

mucho más que un foro

todavia no tengo caravana...

Se me olvidaba que efectivamente hay robos y no hay prácticamente vigilancia salvo en verano y en algunas áreas

Enviado desde Galaxy Note
 
Una duda. Cuando vais viajando con caravana, se puede dormir en areas de servicio de autopistas ? no me refiero acampar, sino dormir y seguir?
No solo en España, sino tambien por toda europa? Gracias

En áreas de servicio es desaconsejable , por decirlo suave , ha habido muchos sustos y por lo que se dice , los camioneros hacen guardias entre si y atrancan las puertas. Lo que si se puede hacer es salir a un pueblecito y apparcar donde haya casas , preferiblemente un bar o una panadería ( abren temprano y hay gente ) eso si, que el pueblo no esté de fiestas . Lei en un foro de autocaravanas el susto que se llevaron unos autocaravanistas en un pueblecito con una panda de gamberros .
Sobre áreas , un ejemplo que acabo de buscar : http://www.acpasion.net/foro/showth...ctar-en-las-%E1reas-de-servicio-de-los-peajes
 
Gracias. Susto, son robos en las zonas de servicio?

Hace años, entré en un camping en Francia para pernoctar, y en la parcela vecina, había una pareja que me contaron que durmiendo en una área, el marido se despertó, y solo pudo ver a un tipo saltando por la ventana hacia fuera.
El susto que se llevó fue tremendo.
Este tema se ha tratado mucho en este foro. Si buscas verás que hay opiniones para todos los gustos.
 
Nosotros personalmente no lo hacemos nunca....lo que nos ha pasado en alguna ocasión es no llegar al camping a tiempo osea sobre la una de la mañana y dormir en el coche hasta que abrieron el camping....pues no nos fiamos si nos metemos en la cv.

Tenemos un amigo que tiene ac y duerme en sitios de autos y siempre con alarma y un montón de antirrobos.

Nosotros nos sentimos más seguros en camping de los que cierran portón por la noche.
 
Nosotros personalmente no lo hacemos nunca....lo que nos ha pasado en alguna ocasión es no llegar al camping a tiempo osea sobre la una de la mañana y dormir en el coche hasta que abrieron el camping....pues no nos fiamos si nos metemos en la cv.

Tenemos un amigo que tiene ac y duerme en sitios de autos y siempre con alarma y un montón de antirrobos.

Nosotros nos sentimos más seguros en camping de los que cierran portón por la noche.


yo creo que en esa situación yo si dormiría en la caravana...

mejor que en el coche....
 
Ja jajaja, yo me pongo nerviosa si oigo ruidos fuera de la caravana y no veo quien merodea por ahí :bounce:
En el camping duermo tranquila.
Es que soy muy miedosa.
 
Hola. Nosotros también somos dos, ahora, y nos gusta rutear por Europa con la caravana, ya hemos tenido cuatro, la que tenemos es de techo plegable, menos de 750 Kgs. de MMA con lo que no necesita matriculación ni seguro aparte, entra en el seguro del coche, además al ser de techo bajo cabe en el garaje de casa, tiene aseo sin ducha sofá convertible tipo clic-clac mesa frigo ..., se lleva como si nada. La compramos de segunda mano, no son fáciles de encontrar pero con paciencia siempre sale alguna. Saludos
Teluro, yo tambien tengo una Rapido Club, la 390 t, me ha llamado la atención lo que pones de "sofá convertible tipo clic-clac" ¿esa es la cama? ¿venia de serie en la caravana, o lo puso alguien quitando algo? .
 
Todavía no he comprado nada , pero voy teniendo claro que será un caravana pequeña . Rutera . 2 / 3 plazas con wc y ducha . Ya sera después del verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com