Webcampista.com

mucho más que un foro

Todo automatico

Josep M.

...................
Pues estaba yo sentado en mi parcela pracrticando el universal deporte campista, que para el que no sepa de que va, se trata de que mientras uno saborea una cerveza va mirando que es lo que hacen los vecinos....... en estas que llega un matrinomio de los Paises Bajos, jubilados ellos, con una Fendt grande.
Donde van esta gente con este trasto.
Desengancha y con el mover coloca la caravana en la parcela.
Enchufa la electricidad.
Se dirige a la ruega jockey, y mirando el movil la nivela. ¿será posible?
Mirando el movil, no poniendo el movil encima de la lanza. Debe de tener algun tipo de aplicacion....
Una vez nivelada, baja las patas con un mando a distancia.
Abre la puerta de la caravana, mete la mano, y sale el escalon electrico.
Posteriormente extiende el toldo que tambien es electrrico.
Así cualquiera.....
 
A mi solo me generan envidia sana. A mi me gusta disfrutar del camping y tener mi caravana y cuantas más comodidades tenga esta mejor que mejor. Si voy de vacaciones pretendo disfrutar, para estar todo el día "trabajando" ya tengo el resto del año...
Ojalá pudiese tener yo todas esas cosas y otras muchas más. Disfrutaría más de lo que ya lo hago.
 
El coche un Renault Scenic o por el estilo ¿no? 😇
 
Estoy en shock, ayer en el Tamarit vinieron unos detrás de mi parcela con una Eriba modelo nuevo , y el matrimonio holandés se pusieron con el móvil una vez desenganchado el conjunto , y le digo a la mujer (estos están mirando el sol para saber dónde colocar la cv ) a los 10 minutos cv colocada , patas abajo y montados !! No nos dio tiempo a saber como lo hicieron , los niños peques tienen la culpa jaja

Hoy se me ha quedado mirando cuando yo con mi taladro sacaba las piquetas y subía las patas….que iluso soy , pensado que estaba flipando jajajaja se estaría descojonando por dentro !!

Gracias @Josep M. Por el post e iluminarme
 
Estoy en shock, ayer en el Tamarit vinieron unos detrás de mi parcela con una Eriba modelo nuevo , y el matrimonio holandés se pusieron con el móvil una vez desenganchado el conjunto , y le digo a la mujer (estos están mirando el sol para saber dónde colocar la cv ) a los 10 minutos cv colocada , patas abajo y montados !! No nos dio tiempo a saber como lo hicieron , los niños peques tienen la culpa jaja

Hoy se me ha quedado mirando cuando yo con mi taladro sacaba las piquetas y subía las patas….que iluso soy , pensado que estaba flipando jajajaja se estaría descojonando por dentro !!

Gracias @Josep M. Por el post e iluminarme
Pues entonces ya ni te cuento cuando este verano me vean a mi, todo orondo agacharme mientras resoplo y se me ve la hucha martilleando las piquetas y cagándome en todo lo cagable si no entran.
 
Estos "nederlands" son la leche. Y el coche, como dice el compi, sería fino filipino. Y yo pensando que mi atornillador es la panacea del caravanismo, iluso que es uno.
 
Pues estaba yo sentado en mi parcela pracrticando el universal deporte campista, que para el que no sepa de que va, se trata de que mientras uno saborea una cerveza va mirando que es lo que hacen los vecinos....... en estas que llega un matrinomio de los Paises Bajos, jubilados ellos, con una Fendt grande.
Donde van esta gente con este trasto.
Desengancha y con el mover coloca la caravana en la parcela.
Enchufa la electricidad.
Se dirige a la ruega jockey, y mirando el movil la nivela. ¿será posible?
Mirando el movil, no poniendo el movil encima de la lanza. Debe de tener algun tipo de aplicacion....
Una vez nivelada, baja las patas con un mando a distancia.
Abre la puerta de la caravana, mete la mano, y sale el escalon electrico.
Posteriormente extiende el toldo que tambien es electrrico.
Así cualquiera.....
Así descubrimos en mi familia el mover allá por 2002 o 2003.
Que en los distribuidores ni sabían lo que era cuando fue mi padre a pedir uno.
 
Hay que hacer un brazo robótico que saque la cerveza por la puerta, ya veras como se quedan flipados todos estos.....
Aunque sea el crio desde dentro con un palo
jajajjajajaja
¿¿que no??
 
Pues me parece fatal... Una aberración... Se carga TODA la esencia del campismo... No lo veo nada, nada, nada, nada, nada bien, de verdad... Hay que abrirse una cerveza ANTES de empezar a tocar botones, puñetas!!! ¿Qué somos? ¿Animales?
Mira, me voy, antes de cabrearme más y...
 
A mí me generan envidia muy sana y me alegro de ver todos esos avances y de su disfrute, primero para conocerlos, y luego para analizar si me interesa incorporar alguno y me lo puedo permitir. Es como cuando alguien que conozco se compra un coche y/o moto nueva, me alegro por él y le pido que me deje verlo, cosa que creo que nos pasa a todos los que nos gusta la cacharrina. Hace años me ofuscaba por cosas que quería tener y no tenía, ahora simplemente disfruto de las que tengo y vivo mucho mejor, supongo que es cumplir años. Lo que nunca dejo de admirar es el minimalismo con el que funcionan algunos de nuestros vecinos europeos, que en 10 minutos están instalados y con el hervidor listo para la infusión de la tarde, mientras que a mí me cuesta un verano abrir la primera birra.
 
Pues desconocia este artilugio. Seguro que es lo que llevaba.
Si no fuera por el precio, no me importaria incorporarlo.
Y en cuanto a la nivelación, levantó la rueda jockey y la caravana se quedó apoyada solamente sobre las patas.
Unas patas grandes y robustas que seguramente estaban preparadas para ello.
No me extrañaria que cada pata, de forma independiente, ayudara a nivelar la caravana.
Total que en un plis-plas instalados. Sacaron mesa, dos sillas, dos copas y una botellita de vino blanco de la nevera.
El vehiculo un Mitsubishi tipo Outlander. No me fijé en el modelo exacto.
Con norturnidad y alevosia les hice una foto con el movil que no ha quedado nada bien, pero bueno, es lo que hay.
El acontecimiento ocurrió el pasado fin de semnana en el camping La Gorga en Boltaña.
Càmping1.jpg
 
Explicarme una cosa, que no termino de comprender............... si los "otros" europeos nos llevan "ventaja" en los artilugios campistas.................., por que entre estos "otros" se ha puesto de moda en llevar placas solares portátiles en vez de llevarlas fijas............., incluso se hacen bastidores con listones de madera para instalarlas en las parcelas........................
 
Sí que he visto en algunos camping que sacan placas portatiles.
Será porque es mas facil orientarlas para una mejor insolación, porque no hace falta ningun tipo de montaje en la caravana/autocaravana/camper, porque es intercambiable para cualquier elemento de acampada. Seguramente tambien debe de ser mas barato.
Cuando no estas de camping, te las puedes poner en la terraza da casa
Aquí, y no se si en otras partes, evitas el pasar la ITV.
Esto lo he visto mayoritariamente para campers y tiendas.
 
Entonces los campistas españoles que las llevamos fijas a nuestros elementos de acampada, y no andamos montando y desmontado, vamos que no movemos un solo dedo para disfrutarlas, incluso enfriamos cervezas con ellas ahorrando electricidad, estamos atrasados ¿?
 
Entonces los campistas españoles que las llevamos fijas a nuestros elementos de acampada, y no andamos montando y desmontado, vamos que no movemos un solo dedo para disfrutarlas, incluso enfriamos cervezas con ellas ahorrando electricidad, estamos atrasados ¿?
Yo no he visto placas portatiles ni en CV ni en AC, pero sí en tiendas y algun que otro camper.
 
Sí que he visto en algunos camping que sacan placas portatiles.
Será porque es mas facil orientarlas para una mejor insolación, porque no hace falta ningun tipo de montaje en la caravana/autocaravana/camper, porque es intercambiable para cualquier elemento de acampada. Seguramente tambien debe de ser mas barato.
Cuando no estas de camping, te las puedes poner en la terraza da casa
Aquí, y no se si en otras partes, evitas el pasar la ITV.
Esto lo he visto mayoritariamente para campers y tiendas.
En mis ultimas acampadas de este invierno, he visto de forma mayoritaria este tipo de instalaciones en caravanas y autocaravanas de varias decenas de miles de euros incluso centenas, y no uno dos de foma aislada, hablo de decenas y decenas de elementos de esta manera.
 
Mi vecino, que tiene una terraza grande, tiene unas placas portatiles de estas.
Si son plegables, cosa que no se, un dia que se vaya de camping se las puede llevar.
Que tampoco se si va de camping. Me parece que no.
 
Yo no he visto placas portatiles ni en CV ni en AC, pero sí en tiendas y algun que otro camper.
yo las he visto en autocaravanas "fijas", de las que no se mueven de septiembre a Junio.
Y me dirás tu si estás "fijo" en un camping para que te sirve una optencia auxiliar de 100W (siendo optimista) No creo que ni te de 1kwh diario esas placas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com