Webcampista.com

mucho más que un foro

Todo un record

Estamos completamente deacuerdo, pero ten cuidado con lo q escibes Volusia, y mas si no pones un insulto a un protaurino, q entonces parecera q estas a favor de elos y en contra de los animales.

un saludo
 
Yo no he comparado nada abel, es evidente q la capacidad de razocinio q se le presupone a la raza humana lo hace incomparable, aunque el mundo animal en determinados casos y especies no es irracional.
En mi opinión, hacer recapacitar a aquellos q disfrutan con aquello q vosotros aborreceis, no es una paradoja, deberia ser una obligación, ya q cada animal salvado seria un triunfo. Lo q si es una paradoja, es insultar y menospreciar a los demas q piensan lo contrario, en nombre de la defensa de una idea.

por cierto, al catedratico ese q habeis puesto por ahi, le deberian quitar la catedra inmediatamente, por animal irracional y salvaje. Me gustaria saber q opinion tiene su mujer al respecto.

un saludo
Yo no creo haberte insultado o faltado el respeto. Si te Has considerado ofendido te pido disculpas desde ya. En ningún momento te he visto posicionado, más bien te he visto como abogado del diablo. Y me mantengo en decir que intentar convencer a alguien de sobre este tema es absurdo. A una "persona" que disfruta torturando o viendo torturar Un ser vivo, creo que algo le falla dentro de la cabeza. No pierdo el tiempo convenciendo. Sólo expongo.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Tu en ningun momento has faltado ni mucho menos. Asi q no hay porque disculparse.
mi intención no era hacer de abogado del diablo, era romper un poco la tensión, pero ... Parece ser q algunos no se enteran y prefieren acusarte de mentir, sin tan siquiera conocer a la persona a la q acusan.

un saludo y a ver si conseguimos mas gente para el tema de la pretemporada!!
 
Tu en ningun momento has faltado ni mucho menos. Asi q no hay porque disculparse.
mi intención no era hacer de abogado del diablo, era romper un poco la tensión, pero ... Parece ser q algunos no se enteran y prefieren acusarte de mentir, sin tan siquiera conocer a la persona a la q acusan.

un saludo y a ver si conseguimos mas gente para el tema de la pretemporada!!
Siiiiii estaría muy bien!

grand scenic - sun roller portofino 470
 
civilizado como q animales? El cocodrilo q practica el canibalismo con sus crias? El cuco q entra en un nido tira los huevos y pone los suyos? El oso q mata las crias de otros osos para q sus genes se perpetuen? Y asi sucesivamente....
quiza la leona le pide por favor a la gacela q se deje matar "civilizadamente", como dije anteriormente, nunca se llegara a un acuerdo entre taurinos y no taurinos. Es un debate esteril, pero al menos no hagamos demagogia.

un saludo


Hola,si en algun momento has visto un insulto en mis palabras te pido disculpas.

Ahora te explico en lo que se mis palabras,las cocodrilos no se comen a sus hijos,se los meten en la boca para lleverles al rio,defienden a las crias y los huevos a muerte.

Los cucos pues francamente no lo se,supongo que simple supervivencia de la especie.

Las leonas con las gacelas,las matan como pueden con sus armas,pero siempre para comer nunca por diversion.

Y no, no tengo ninguna licenciatura en temas relaccionados con la naturaleza,simplemente me preocupa lo que veo y procuro informarme por los que saben mas que yo,asi que simplemente soy una persona que procuro dejar este planeta mejor que lo encontre.

Saludos y que disfruteis del dia,por cierto mañana es el dia de Melilla,asi que fiesta,ah y por desgracia en esta rierra tambien hay corridas.
 
Hola,si en algun momento has visto un insulto en mis palabras te pido disculpas.

Ahora te explico en lo que se mis palabras,las cocodrilos no se comen a sus hijos,se los meten en la boca para lleverles al rio,defienden a las crias y los huevos a muerte.

Los cucos pues francamente no lo se,supongo que simple supervivencia de la especie.

Las leonas con las gacelas,las matan como pueden con sus armas,pero siempre para comer nunca por diversion.

Y no, no tengo ninguna licenciatura en temas relaccionados con la naturaleza,simplemente me preocupa lo que veo y procuro informarme por los que saben mas que yo,asi que simplemente soy una persona que procuro dejar este planeta mejor que lo encontre.

Saludos y que disfruteis del dia,por cierto mañana es el dia de Melilla,asi que fiesta,ah y por desgracia en esta rierra tambien hay corridas.

Para mi acusar de mentir a alguien, es un insulto o al menos una falta de respeto y mas cuando como tu mismo dices, desconoces parte de lo que intentas refutar. No voy a rebatir todos tus puntos, pero si compeltare uno de ellos, el cocodrilo al igual q el oso, defiende a muerte su camada. Pero mata o se alimenta de otras camadas de otros "rivales" del rio.

por necesidad? Pues no se nunca pregunte al cocodrilo. Esta ultima frase es broma, y acepto las disculpas.

un ultimo apunte, sabeis q hace poco se descubrio un comportamiento anomalo en los chimpances q mataban a miembros de su clan, en principio sin motivo aparente? Quiza no seamos tan poco "animales" como nos creemos ser y ese sea nuestro verdadero problema.

un saludo
 
¿Entonces en que punto dejamos a los cazadores por deporte, gusto o placer, del lado de los lanceros de Tordesillas o de la industria matadera?

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Para mi acusar de mentir a alguien, es un insulto o al menos una falta de respeto y mas cuando como tu mismo dices, desconoces parte de lo que intentas refutar. No voy a rebatir todos tus puntos, pero si compeltare uno de ellos, el cocodrilo al igual q el oso, defiende a muerte su camada. Pero mata o se alimenta de otras camadas de otros "rivales" del rio.

por necesidad? Pues no se nunca pregunte al cocodrilo. Esta ultima frase es broma, y acepto las disculpas.

un ultimo apunte, sabeis q hace poco se descubrio un comportamiento anomalo en los chimpances q mataban a miembros de su clan, en principio sin motivo aparente? Quiza no seamos tan poco "animales" como nos creemos ser y ese sea nuestro verdadero problema.

un saludo


Si ,si que he visto algunas imagenes,aun no lo sabemos todo y seguramente nunca lo sepamos.
 
pues si,una diversion muy sana si señor.como tirar una cabra desde el campanario que risas¿verdad?ya puestos podemos quemar un perro o escaldar un gato.lo llamamos cultura y ya esta o tradicion.hace muchos años en una fiesta enterreban una gallina o un pollo hasta al cuello y a pedradas con el pobre animal,hasta que lo mataban que diversion.tenias que mirar la cara del pobre animal.hala a seguir divirtiendose.
 
¿Entonces en que punto dejamos a los cazadores por deporte, gusto o placer, del lado de los lanceros de Tordesillas o de la industria matadera?

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
A mí lo que me revienta es que lo llamen deporte...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Jeje, si por deporte puro fuera podían hacerlo tipo paintball, algo así que me acabo de inventar como foodball, con bolitas de comida [emoji56] [emoji6] pero sin pasarse, blanditas [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
antiguamente en lekeitio colgaban gansos vivos de una cuerda,un marinero se colgaba del ganso hasta que le rompia el cuello o el marinero se caiga al mar.con el tiempo ya pusieron gansos muertos logicamente eran sacrificados para tal fin,ultimamente los gansos son de goma.hay que evolucionar.
 
antiguamente en lekeitio colgaban gansos vivos de una cuerda,un marinero se colgaba del ganso hasta que le rompia el cuello o el marinero se caiga al mar.con el tiempo ya pusieron gansos muertos logicamente eran sacrificados para tal fin,ultimamente los gansos son de goma.hay que evolucionar.

Ha sido hace 10 dias y la verdad es que la gente se ha hecho a los nuevos tiempos.

El ambiente no ha cambiado y la gente se lo pasa igual de bien.

Un saludoo
 
Hola, pues con la que esta cayendo, hay quien no tiene miedo a mojarse aun a costa de perder votos (o quiza ganarlos?)
http://www.elperiodico.com/es/notic...te-mantener-las-corridas-toros-madrid-4513228
En mi opinion no se debe comparar las distintas formas de trato a los animales, pues dependen de demasiados factores. Cada uno tenemos un punto de vista, que varia en funcion de nuestras circunstancias y es muy muy dificil ser objetivo en cual seria la linea que el ser humano no deberia traspasar. Y ahi coincido con vick, en que en el momento en que dejamos de ser animales (en nuestro pensamiento) empezaron nuestros problemas: nos erigimos a nosotros mismos dueños y señores de la tierra, y empezo nuestra debacle, tambien llamada civilizacion. Solo hay que ver la sociedad que hemos creado, por desgracia. Un saludo
 
¿Entonces en que punto dejamos a los cazadores por deporte, gusto o placer, del lado de los lanceros de Tordesillas o de la industria matadera?

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
Pesca deportiva, lo entiendo, porque se devuelve el pez a su sitio vivo, pero la caza deportiva no lo veo, al menos en caza mayor tengo entendido que los cuerpos los ultilizan para consumo.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
S hablamos de la caza, en la q un señor coge su escopeta, y un perro, se lanza al monte a andar y a buscar presas y caza, tres conejos y dos perdices... Pues bueno puedo ver el deporte ya q la pateada es importante y el fruto de su caza ya te digo yo q se lo come y muy agusto. Ahora bien, si lo q hablamos es de un señor q paga, por sentarse en una silla (puesto), a esperar q le pasen por delante los bichos, q los organizadores de la monteria hacen pasar por delante... Pues la verdad no lo entiendo y los verdaderos aficionados a la caza tampoco.

No todo es blanco o negro, y en determinados casos, la caza se utiliza como sistema de control cinegetico de determinadas especies, q en caso de no controlarlas se convierten en plagas, como los conejos. Ahora alguno me dira q como no hay suficientes rapaces, los conejos proliferan a su libre albedrio. Pues si, pero mientras las medidas q se estan tomando en pro de la recuperación de stas especies, siguen funcionando, debemos controlar las otras. Y asi volvemos a empezar el circulo. Como os digo, no todo es blanco o negro.

un saludo
 
Hola, sin entrar en "A favor o en contra" a mi hay una parte de estas fiestas que me resulta casposa, rancia, machista, etc., He vivido muchos años junto a las Ventas. Los días de Feria parecen carnavales, un despliegue de mercedes de los ´80 hechos polvo. Señores con puros que no saben fumar. Chavalitos jóvenes con sus camisas del caballito más falsas que un billete de 6€. Gomina, mucha gomina, mucho tacón de los chinos. En las fiestas de los pueblos pasa un poco igual, normalmente los más radicales no han salido del pueblo en su vida, esas camisetas en los encierros de "Peña losmasfumaos", en fin. Por el contrario cuando he visto al señor salir del metro para ir a la plaza con su almohadilla (que le ha hecho su mujer), su bolsa con el bocata y su bota de vino, su gorrilla, se nota que ese señor disfruta del arte del toreo, de una buena tarde, etc.,

Sobre la caza, en mi casa teníamos un perro que nos regalaron de cachorro al parecer con muy buena planta para cazar. Tenía un tío por parte de padre que era cazador y siempre nos decía que le dejáramos al perro para sacarlo al campo, que ese perro disfrutaría mucho cazando, etc., Su hijo iba a cazar con el padre (de la misma edad que yo, por aquél entonces unos 15 años). Un Sábado me invitaron a ir a cazar y de paso llevar al perro. Mi experiencia fue la de montar en un autocar a las 6 de la mañana con 50 tíos oliendo a una mezcla entre anís del mono y soberano. Los perros en el maletero del autocar (unos 20 perros). Dos horas y media de viaje hasta el coto. Al abrir el maletero los perros salieron sedientos de llevar tanto tiempo encerrados pero claro no se les puede dar agua que si no no corren. A los 20 minutos de estar allí cuando vi a un señor disparando a una liebre y como el perro se había metido por medio disparar al perro (por suerte no le dio) decidí atar a mi perro, sentarme al lado del autobús y esperar a que todo ese despropósito terminase para volver a casa.
 
Y cuando el perro ya no les vale para la caza,lo abandonan,lo ahorcan,les pegan un tiro.

¿Cuantos cazadores tienen perros mayores que ya no les sirva para cazar?
 

Plaza de toros de logroño, dia 19/09/2015.
Imágenes muy duras. El pasado sábado, durante la Corrida de rejones en la Feria de Logroño, El rejoneador Sergio Domínguez pincho al toro de tal forma que lo dejo parapléjico.

La escena es horrible y desoladora. El pobre toro tras ser golpeado por el rejoneador cae en mitad de la plaza. Segundos después el animal se arrastra por el ruedo sin poder levantarse pese a sus esfuerzos. Finalmente acaban con su vida, matándolo a puntillazos.

Cavernicolas.......
 
¡Madre mía! Ya que lo leído, prefiero no verlo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
¡Dios! ¿hasta cuando esta barbarie?

Yo tampoco quiero verlo ya se me ha revuelto bastante el estómago sólo con leerlo.

"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre"

- Leonardo da Vinci
 
¡Dios! ¿hasta cuando esta barbarie?

Yo tampoco quiero verlo ya se me ha revuelto bastante el estómago sólo con leerlo.

"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre"

- Leonardo da Vinci
Pues mira Leonardo da Vinci era un adelantado a su epoca ademas de ser un visionario, seguramente algun dia sera realidad lo que dijo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com