Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo caravanstore XL para temporada

Impa

timid@
Buenas a todos, vamos a empezar pretemporada de fines de semana en Tarragona, esto quiere decir, que dejamos la caravana aparcada en la parcela durante 3 meses y solo le podemos dar uso los fines de semana ( desde el mediodía del viernes hasta el lunes a media mañana) esto durante 12-13 semanas.

Nosotros tenemos el caravanstore XL típico, con un cerramiento por si lo necesitamos y tal, mi pregunta es, ¿aconsejáis dejar el toldo puesto durante estos 3 meses, o este toldo es mas bien para un uso mientras estés haciendo vida? ¿Aguantará vientos, etc como si de un avancé se tratara??

Tengo miedo de que sufra o le pase algo en dias de viento durante la semana que no estaremos, y no cuesta mucho sacarlo y guardarlo, pero por ejemplo el cerramiento pues ya te lleva un rato mas.

Que aconsejáis los que lleváis tiempo con un toldo así?

Hola ,
Sinceramente yo no dejaría el toldo instalado con o sin cerramiento, basta un golpe de aire y adiós …..mírate si puede avance hinchable, yo pille uno de Wallapop y perfecto ….
A mi me encanta el toldo, pero tengo decir que en verano a veces cuando veo que hay mucho aire incluso lo bajo lo de recojo no me fío porque es muy inestable por muy bien fijado qie este