Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo caravanstore XL para temporada

Impa

timid@
Buenas a todos, vamos a empezar pretemporada de fines de semana en Tarragona, esto quiere decir, que dejamos la caravana aparcada en la parcela durante 3 meses y solo le podemos dar uso los fines de semana ( desde el mediodía del viernes hasta el lunes a media mañana) esto durante 12-13 semanas.

Nosotros tenemos el caravanstore XL típico, con un cerramiento por si lo necesitamos y tal, mi pregunta es, ¿aconsejáis dejar el toldo puesto durante estos 3 meses, o este toldo es mas bien para un uso mientras estés haciendo vida? ¿Aguantará vientos, etc como si de un avancé se tratara??

Tengo miedo de que sufra o le pase algo en dias de viento durante la semana que no estaremos, y no cuesta mucho sacarlo y guardarlo, pero por ejemplo el cerramiento pues ya te lleva un rato mas.

Que aconsejáis los que lleváis tiempo con un toldo así?

Hola ,
Sinceramente yo no dejaría el toldo instalado con o sin cerramiento, basta un golpe de aire y adiós …..mírate si puede avance hinchable, yo pille uno de Wallapop y perfecto ….
A mi me encanta el toldo, pero tengo decir que en verano a veces cuando veo que hay mucho aire incluso lo bajo lo de recojo no me fío porque es muy inestable por muy bien fijado qie este

Yo tampoco lo dejaría instalado. La caravana que compré, tenia un brazo del toldo medio estropeado, al final, lo cambié para dejarlo bien, pero no son estables como un avance. Yo tambien hago temporada (marzo a noviembre) y siempre que vaya, lo sacaré y recojeré cuando me vaya.

Un saludo ;)

Yo no lo dejaría puesto, lo más fácil es que te lo reviente un temporal..... dependiendo de o expuesto al viento que esté el camping, ni un avance ligero.