Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo/Caravanstore zip o FastClip

Claro es que si en Youtube o en la propia página ves videos del Zip viene con el cerramiento normal no con el light. Pero me suena que la comercial me dijo light aún sin haber este formato para el Zip que yo sepa
Ese es el problema, los comerciales con los que yo he hablado no tienen ni idea; no se si será porque casi nadie compra el ZIP y todos compran el "normal" y se lían.

Tengo 6 mails de distribuidores diferentes, y cada uno me cuenta una cosa diferente.

Uno que vende el Toldo ZIP y los cerramientos Light.

Otro el Toldo normal y cerramiento Inaca.

Otro que supuestamente me vende el ZIP completo, pero a 845 €, y me parece muy barato (por lo que también desconfío)

En la Web de Fiamma el Toldo ZIP lleva de serie el cerramiento Privacy-Room, pero tengo tanta disparidad de precios que ya da hasta miedo encargarlo.

Y el problema es que en Galicia no aparece ningún distribuidor para poder pedirlo in situ, así que toca vía online; y viendo el panorama no me atrevo a pedirlo (porque a saber lo que me mandan).

Para que te hagas una idea, el precio más barato que me han dado es de 845 € y el más caro 1.565 €

Obviamente algo falla, y o yo no me estoy explicando bien o ellos no están entendiendo lo que quiero.
 
Ese es el problema, los comerciales con los que yo he hablado no tienen ni idea; no se si será porque casi nadie compra el ZIP y todos compran el "normal" y se lían.

Tengo 6 mails de distribuidores diferentes, y cada uno me cuenta una cosa diferente.

Uno que vende el Toldo ZIP y los cerramientos Light.

Otro el Toldo normal y cerramiento Inaca.

Otro que supuestamente me vende el ZIP completo, pero a 845 €, y me parece muy barato (por lo que también desconfío)

En la Web de Fiamma el Toldo ZIP lleva de serie el cerramiento Privacy-Room, pero tengo tanta disparidad de precios que ya da hasta miedo encargarlo.

Y el problema es que en Galicia no aparece ningún distribuidor para poder pedirlo in situ, así que toca vía online; y viendo el panorama no me atrevo a pedirlo (porque a saber lo que me mandan).

Para que te hagas una idea, el precio más barato que me han dado es de 845 € y el más caro 1.565 €

Obviamente algo falla, y o yo no me estoy explicando bien o ellos no están entendiendo lo que quiero.
Eso mismo me pasa a mi así que creo que el sábado me haré un tour por los concesionarios de caravanas y así en persona es más fácil entenderse. Lo curioso es la combinación Zip más light porque creo que no es compatible...
 
El mío es el Privacy Cs Ligth y tiene la faldilla esa gris lateral, donde va alojada la goma elástica con el gancho. Pero no trae dentro ninguna espuma.
Respecto al tubo ( rafter creo que es) yo lo pongo por fuera adosado a la pared de la CV.
Lo que tenía pensado hacer, ya que no trae esa espuma ( será por el modelo) , es con un churro ds esos de piscina que vienen huecos por dentro, abrirlos de arriba a abajo y alojar el rafter y contra la pared de la CV.
Así quedará más estanco...
 
El mío es el Privacy Cs Ligth y tiene la faldilla esa gris lateral, donde va alojada la goma elástica con el gancho. Pero no trae dentro ninguna espuma.
Respecto al tubo ( rafter creo que es) yo lo pongo por fuera adosado a la pared de la CV.
Lo que tenía pensado hacer, ya que no trae esa espuma ( será por el modelo) , es con un churro ds esos de piscina que vienen huecos por dentro, abrirlos de arriba a abajo y alojar el rafter y contra la pared de la CV.
Así quedará más estanco...

Pero es formato Zip o formato Fast Clip?
 
Gracias, es lo que suponía, con el cerramiento Zip viene el privacy Room, no el light, otra cosa que en los concesionarios no se enteren y te den el precio mal. Mañana me enteraré
 
Hoy he pasado por tres concesionarios y ninguno me ha asegurado el precio. Todos que me llaman el lunes. Madre mía
 
Lo que me dijeron es que antes se compraba todo junto (con única referencia) y que ahora hay que comprar el toldo por un lado y el cerramiento por otro.

Eso explicaría por que hay tanta disparidad a la hora de ofertar (muchos creo que no se aclaran con las referencias).

En el único sitio (por ahora) en el que mejor me asesoraron, me dijeron que desde Fiamma les indican que no tendrán stock hasta finales de mayo.
 
Lo que me dijeron es que antes se compraba todo junto (con única referencia) y que ahora hay que comprar el toldo por un lado y el cerramiento por otro.

Eso explicaría por que hay tanta disparidad a la hora de ofertar (muchos creo que no se aclaran con las referencias).

En el único sitio (por ahora) en el que mejor me asesoraron, me dijeron que desde Fiamma les indican que no tendrán stock hasta finales de mayo.
Me parece muy raro eso porque, que yo sepa, no hay toldos sueltos con cremalleras.
 
Me parece muy raro eso porque, que yo sepa, no hay toldos sueltos con cremalleras.
Me refería a que venden el toldo por un lado y el privacy-room por otro.

Si te fijas en la web de Fiamma viene así (yo lo estaba interpretando mal)


Si te fijas, en “Guía de Elección”, viene por un lado el precio del toldo (458 € para el 310) y por otro lado el precio del Privacy-Room (1.054 € para el 310).

Es decir, P.V.P recomendado por Fiamma 1.512 €
 
Pues eso, que me he puesto de forma activa a buscar toldo/caravanstore (preferiblemente toldo) mas cerramientos y estoy estudiando todas las opciones que hay.
Cuando te hayas decidido, dilo, antes de comprarlo.
 
Acabo de ver el video del montaje del Privacy-Room CS Light para el Caravanstore normal (el que lleva el sistema Fast Clip (no lo había visto hasta ahora) y ya no tengo claro por cual decidirme ??

Al final la diferencia principal entre uno y otro es cremallera arriba o Fast Clip, y no tengo claro que la diferencia de precio esté tan justificada como yo pensaba.

Entre el toldo normal y el ZIP hay unos 90 € de diferencia, y en el cierre de uno y otro unos 200 € (más o menos).

Además de los dos meses de espera por el Zip (nadie lo tiene en stock).

Vaya lío ??‍♂️
 
Si es el vídeo que acabo de ver te puedo decir un par de cosas:
- No lleva espuma en el apoyo contra la caravana. Eso es un coladero de aire y agua. Ya entra algo con el Zip, no te digo nada sin espuma.
- Yo ahora tengo un toldo de casette con un cerramiento clip. Desde mi punto de vista es mejor la cremallera. El clip es menos fuerte. Con el viento se puede soltar y, si no pones extremo cuidado, puedes pinzar el toldo y ya te queda un doblez para los siglos.

Y si te preguntas por qué uso el toldo con el cerramiento en clip te diré que es porque la caravana es de segunda mano y ya venía con él. Me había quedado el Zip de la caravana anterior para usarlo en la nueva, pero...

Ahora, cada uno es cada cual y toma las decisiones que considera más acertadas. No quiero responsabilidades ;-)
 
Agradezco tus comentarios ??

El tema de las espumas no tengo claro si en mi caso será una ventaja o no, ya que uno de los laterales cae justo sobre una ventana por lo que no se si la eficacia de la espuma es la misma.

La verdad es que tengo dudas que quiero terminar de aclarar estos días.
 
Listo, acabo de comprar el Toldo Caravanstore ZIP XL 310.

Al final el cierre superior por cremallera me convence màs.

El cerramiento Privacy-Room lo compraré más adelante.

Pondré fotos de como queda (que va a ir muy justo ?) cuando me llegue (en 2 meses aprox).
 
El que las lleva de serie es el ZIP
 
Yo creo que voy a optar por FastClip precisamente por el tiempo de espera
Ya, esa es la putada.

Pero bueno, me queda un mes y medio de estudio en casa hasta el examen, así que realmente poco la podré usar hasta junio.

Y al final 70 € más caro el ZIP que el normal, por lo que me he arriesgado; a ver si compensa ?
 
Al final me he tirado a la piscina y he optado por el Caravanstore Zip que me parece mejor sistema que el FastClip y al final no hay tanta diferencia de precio. Con cerramientos y todo. Ahora a ver cuánto tarda en llegar.
 
Buena elección ??

Por cuanto te ha salido todo, al final?

Me dijeron que Fiamma calcula tener stock entre el 15 y el 25 de mayo, más luego el tiempo de envío (que hacen más o menos los 2 meses que comentábamos)
 
? bufff, es que el ZIP completo es una pasta ?

Pero buena compra ??
 
Pues es que el conjunto Caravanstore + Inaca con fast clip eran solo 100 euros menos asi que ...
Ostras, que poca diferencia.

Con esos números compensa el ZIP ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com