Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo/Caravanstore zip o FastClip

1618565546518.png

Mira, ni 100 euros porque a esto hay que sumar los gastos de envío si lo compras por web, y en todos los sitios que he mirado el precio es similar.
 
Ver el archivos adjunto 4122233

Mira, ni 100 euros porque a esto hay que sumar los gastos de envío si lo compras por web, y en todos los sitios que he mirado el precio es similar.
¿Que tal? ¿Te han dicho algo del plazo de entrega?

Por ahora yo no se nada (dentro de lo normal); cuando lo encargué ya me avisaron que con suerte llegaría para finales de mayo ?
 
Decidí comprar el F45 S sin ser ZIP porque tras tener un Caravanstore ZIP opté por que el material de las paredes fuera más transpirable, ya que el de Fiamma es de PVC.

Además, el Caravanstore medía de ancho 2,25 m, aunque hoy en día es de 2,50 m.

Elegí el modelo de Leinwand con el Easy Clip System, Explorer Concept porque llevaba tapas en las ventanas. Pero la calidad de el de Inaca es muy superior.

Ambos sistemas son muy seguros pero el ZIP nunca ofrecerá la posibilidad de poder soltarse, como en el de los perfiles de aluminio.

Un consejo, mejor el de 4 metros y usar el un magicrafter para evitar que se plieguen los brazos del toldo. En el de 4,5 m no vale este elemento, solo llega hasta los 4 m.

Suerte con la elección.
 
Nada. Ya me dijeron que de 4 a 6 semanas así que si yo también lo espero para finales de Mayo
Buenas, ¿tienes noticias sobre el pedido?

Cuando lo compré me dijeron Fiamma tenía previsto reponer stock del ZIP durante la última semana de mayo, por lo que se supone que en breve deberíamos tener noticias ?
 
Que va. Nada. Esta semana si no tengo noticias llamare a ver
A mi me acaban de llamar para decirme que Fiamma les ha indicado que, con suerte, lo tendría para agosto ??‍♂️

Estoy pensando si cambiarlo por el “normal”, y tenerlo ya la semana que viene ?
 
Os lo dije, teníais que haber comprado el mío... ;-) :)
 
Decidí comprar el F45 S sin ser ZIP porque tras tener un Caravanstore ZIP opté por que el material de las paredes fuera más transpirable, ya que el de Fiamma es de PVC.

Además, el Caravanstore medía de ancho 2,25 m, aunque hoy en día es de 2,50 m.

Elegí el modelo de Leinwand con el Easy Clip System, Explorer Concept porque llevaba tapas en las ventanas. Pero la calidad de el de Inaca es muy superior.

Ambos sistemas son muy seguros pero el ZIP nunca ofrecerá la posibilidad de poder soltarse, como en el de los perfiles de aluminio.

Un consejo, mejor el de 4 metros y usar el un magicrafter para evitar que se plieguen los brazos del toldo. En el de 4,5 m no vale este elemento, solo llega hasta los 4 m.

Suerte con la elección.
Hola, buenas tardes, me quedo por aquí que me interesa esta conversación.
Soy nuevo y estoy a espera que me entreguen la caravana y en principio me ponen el caravanstore sin cremalleras.
Que es el magicrafter???
Cuanto es la.diferencia entre este toldo y el zip?
Un saludo y muchas gracias
 
A mi me acaban de llamar para decirme que Fiamma les ha indicado que, con suerte, lo tendría para agosto [emoji2361]

Estoy pensando si cambiarlo por el “normal”, y tenerlo ya la semana que viene [emoji848]
Igual por aquí me llamaron que mínimo 3 semanas más aunque sin garantías así que lo he cancelado y voy a coger el normal que si no me voy el verano sin toldo
 
Igual por aquí me llamaron que mínimo 3 semanas más aunque sin garantías así que lo he cancelado y voy a coger el normal que si no me voy el verano sin toldo
Justo, yo igual.

Hoy me cambiaron el pedido al normal y la semana que viene me lo entregan, así que lo podré usar julio y agosto.

De la otra manera no me podían garantizar que llegase para agosto (que tiene tela ??‍♂️)
 
Lo compraste en Active Caravan ?
Si, ahí mismo.

De todo lo que miré fue el mejor precio, y el trato por ahora está siendo bueno (teniendo en cuenta que ellos no tienen la culpa ni del retraso ni de los plazos de entrega que da Fiamma)
 
Ahi he mirado yo pero no consigo que cojan el teléfono para ver si lo tienen en stock porque si lo tienen que pedir a fábrica estamos en las mismas
 
Yo creo que quien lo tiene en stock es el distribuidor para España.

En principio me dijeron que la semana que viene (y es el plazo que pone en su web)
 
Ahi he mirado yo pero no consigo que cojan el teléfono para ver si lo tienen en stock porque si lo tienen que pedir a fábrica estamos en las mismas
Prueba en el movil 663 398 366

Yo acabo de hablar con ellos ahora mismo, y me confirman que el Caravanstore "normal" tiene más rotación y que el distribuidor tiene en stock por lo que esperan recibirlo la semana que viene.

Veremos si es verdad ?
 
Pues ahora que me quedé sin el Zip he vuelto al debate toldo o Caravanstore así que de momento estamos mirando otra vez
 
Pues ahora que me quedé sin el Zip he vuelto al debate toldo o Caravanstore así que de momento estamos mirando otra vez
bufff, que pereza me daría volver a pensar ?

Suerte con la decisión ?
 
Al final he optado por un CaravanStore y un cerramiento Inaca. Para el toldo las fechas de instalación se iban a agosto ya y mis vacaciones sin en Julio así que... Lo compré en Active Caravan a ver qué tal. Te llegó ya ?
 
En teoría me lo entregaban esta semana, pero creo que será la semana que viene, veremos ??‍♂️
 
Me acaban de confirmar que el Toldo me lo enviaron el jueves de la semana pasada, por lo que imagino que a lo largo de esta semana lo recibiré.
 
El Toldo me llegó el miércoles. Tengo pendiente montarlo en la Caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com