Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toldo fijo......

Yo siempre me inclinado por el toldo de casette porque se desenrolla y enrolla con una manivela y porque?.........porque soy un tío bajito y no llego en condiciones a sacar y meter en su sitio el toldo enrollado lo cual es un coñazo, en el vídeo de fiamma he visto que la chica está igual que yo con el peldaño de subir a la cv para atrás y palante.....claro si fuese un tiarron como el maromo que la acompaña.....Volusia este toldo que has comprado tiene el mismo sistema para enrollarlo y dejarlo en su sitio? Osea manual?
gracias

Si.......así es..........yo tampoco mido 1,80 y con el peldaño de dos escalones que llevo para subir a la caravana, sin problemas.......lo comprobé ayer, precisamente.

Desistí por el de manivela, por la cantidad historias que tenía que hacer para colocarlo.......taladros.....no me iban bien.....modificación de alumbrado exterior o ........quitar la baca que lleva la hobby........vamos para mi.......un coñazo....y desde luego que mucho más cómodo.........sin dudarlo.

Saludos.
 
Hola;

Yo monte el fijo de Fiamma de 4,5 mts despues de tener el de Inaca desmontable.

Es facil de montar 3 placas y eso si dos personas para subirlo .

Es rapido , comodo , no necesito si clavar nada ,lo fijo a la pared.

Para mi que busco la comodidad no hay nada mejor,

Con lluvia lo he tenido puesto y ni la mas minima gota.

IMG-20140416-WA0000.jpg

El Fiamma era un rollo por los tensores y el monta - desmonta.


1427461903824.jpg

Esta foto es del dia de montaje ,lo puse fijadas las patas a la caravana Si quiero claro ?

1427474321380.jpg

Un saludo
 
Hola;

En la foto del Montaje naturalmente hablo de Inaca no de Fiamma un lapsus jejeje

Otra cosa referente a lo que dicen algunos cosa que respeto pero que no comparto.

Cada uno ha de poner en su caravana ó donde sea lo que quiera o necesite.

No se puede hacer algo pensando en el dia que la venda .....Que quizas al otro comprador no le guste.

Se de varios amigos que ni han usado la moqueta, la cocina, el wc etc etc para conservarla para el dia de la venta .

Y que ? Les han dado lo mismo que si hubieran disfrutado de ello.

Es mi forma de ver , la caravana es mia en este caso y cuando la venda ........es lo que hay .

Y al que no le guste pues a por nueva al concesionario.

Un saludo
 
Hola;

En la foto del Montaje naturalmente hablo de Inaca no de Fiamma un lapsus jejeje

Otra cosa referente a lo que dicen algunos cosa que respeto pero que no comparto.

Cada uno ha de poner en su caravana ó donde sea lo que quiera o necesite.

No se puede hacer algo pensando en el dia que la venda .....Que quizas al otro comprador no le guste.

Se de varios amigos que ni han usado la moqueta, la cocina, el wc etc etc para conservarla para el dia de la venta .

Y que ? Les han dado lo mismo que si hubieran disfrutado de ello.

Es mi forma de ver , la caravana es mia en este caso y cuando la venda ........es lo que hay .

Y al que no le guste pues a por nueva al concesionario.

Un saludo

Muy buena reflexión. Andar sufriendo para que lo disfrute el siguiente que venga....
 
Totalmente de acuerdo.
 
Hola;

En la foto del Montaje naturalmente hablo de Inaca no de Fiamma un lapsus jejeje

Otra cosa referente a lo que dicen algunos cosa que respeto pero que no comparto.

Cada uno ha de poner en su caravana ó donde sea lo que quiera o necesite.

No se puede hacer algo pensando en el dia que la venda .....Que quizas al otro comprador no le guste.

Se de varios amigos que ni han usado la moqueta, la cocina, el wc etc etc para conservarla para el dia de la venta .

Y que ? Les han dado lo mismo que si hubieran disfrutado de ello.

Es mi forma de ver , la caravana es mia en este caso y cuando la venda ........es lo que hay .

Y al que no le guste pues a por nueva al concesionario.

Un saludo

Toda la razón...

Es como quien le pone unas fundas a los asientos del coche, para no estropearlos para cuando lo venda...

Pues yo los disfruto... Y si se estropean, se les pone funda...

Si tienes algo, y no lo disfrutas, para que luego sí lo disfrute otro... No lo veo...


Saludetes!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com