Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo y cerramiento westfield

Hola es un articulo que está muy bien.

Mas estructura que el caravanstore y mejor cerrado. Puertas laterales, etc.

La pega, la bolsa es muy grande, y el final no es redondo como el caravanstore y si montas todo, hay mucho herraje.

Subo Fotos:
IMG_2577.jpgIMG_2586.jpgIMG_2579.jpgIMG_2563.jpg
 
Las fotos son hechas por mi, nada de catalogo.
 
Yo se lo he comprado a Pplu, tenia idea de comprar el cavanstore y me recomendo este, esta muy bien, lo trae todo de serie, incluso el faldon de la caravana y los perfiles por si no los tuvieses, si le añades al caravanstore todo esto te sale mas caro y tambien tendras otra bolsa con todo los hierros, como ya ha comentado canadian ademas de la puerta delantera tiene en los laterales.

CAM00508.jpg
 
Pues queda guapo montado y lo mejor es que se ve fuerte no como el caravanstor y leiwand mio que a la que hace un poco de aire da miedo y al final siempre se acaba rompiendo.
 
Muy buenas las fotos ahora toca ahorrar un poco
 
Yo se lo he comprado a Pplu, tenia idea de comprar el cavanstore y me recomendo este, esta muy bien, lo trae todo de serie, incluso el faldon de la caravana y los perfiles por si no los tuvieses, si le añades al caravanstore todo esto te sale mas caro y tambien tendras otra bolsa con todo los hierros, como ya ha comentado canadian ademas de la puerta delantera tiene en los laterales.

Ver el archivos adjunto 130014


¿El cerramiento NO lo traera de serie? ¿No se compra aparte?
 
En mi opinión personal, es una de las mejores alternativas a las actuales más comunes y conocidas.

Muy versatil y últil en cualquier circunstancia.

un saludico.
 
Hola, estaba pensando comprar un fiamma caravastone + cerramiento, pero he visto este toldo más cerramiento wesfield q es más económico y tiene buena pinta.
Cual me recomendaríais???
Cual es más rápido y sencillo en sacar el toldo y montar el cerramiento????
Gracias.
 
Me interesa lo que pregunta Jmi, aunque sea de enero, lo refloto a ver si alguien nos contesta.

Saludos
 
hola, yo me lo acabo de comprar en el caravaning.. ya os dire para noviembre que tal va y si es rapido de montar.. lo vi ahi y no dude en quedarmelo
 
Ya somos dos, lo vi al precio de la feria y me tiré de cabeza
 
Van aparte.
El toldo en si es un sistema parecido al Caravanstore/Omnistore
 
hola, yo me lo acabo de comprar en el caravaning.. ya os dire para noviembre que tal va y si es rapido de montar.. lo vi ahi y no dude en quedarmelo
al final lo montaste??? que tal es a la hora de montarlo??? y en su uso??? que opinión tienes del producto???

Un saludo
 
Buenos días me presento soy juan pedro soy nuevo y al hilo de este tema me interesa si alguien ya tiene el toldo avance wesfield instant roof y me pueda decir con es ya que lo e visto y parece interesante yo seria para dejarlo para hacer temporada en el camping de la zona de tarragona gracias
 
Buenas tardes soy nuevo en este foro me llamo juan pedro y quisiera comentarte como te va con el avance westfield instant roof ya en el 2017 quiero comprar uno y quiero opiniones ya que yo hago temporada y quiero saber si este avance sirve o no es recomentable y si es facil de montar te dejo mi correo electronico por si te parece bien esplicarmelo .

Gracias,
 
Hola chicos. Estoy interesada en ese toldo y cerramiento pero tengo varios dudas y problemas. Necesitaría el de 4m y ya no lo encuentro el ningún sitio. En pplucaravan me han dicho que últimamente se han encontrado con agujeros en las lonas y que no quieren pedirlo por eso, que llegó es una movida para devolverlo y cambiarlo. He mirado incluso en inaca directamente, pero de esa medida tampoco ( me dijeron que solo tienen uno que tuvieron que reparar la lona y no está en condiciones para venderlo...qué casualidad). El caso es que la única manera que podría tenerlo es pedirlo yo directamente a reymo , en Alemania, pero me da un poco de miedo con todo esto que me comentan. Además, como no lo puedo ver en la realidad, tengo dudas.
Si solo quieres toldo en verano, ¿se puede dejar montado solo con lo que lleva en la bolsa o es necesario añadir más hierros? Había pensado vender el avancé y quedarme solo con esto pero también BUSCO, sobre todo rapidez, facilidad y sobre todo ganar espacio
dentro de la caravana. Normalmente hago solo verano, pero a veces también semana Santa, y me da miedo el caravanstore con el viento.
Huf....Estoy hecha un mar de dudas. Necesito vuestra experiencia y consejo, por favor. Muchas gracias.
 
Hola
Yo tengo este toldo, en medida 350. Si, se puede montar sólo con lo que va en la bolsa, si no necesitas más en ese momento.
El viento es tan problemático en este toldo como en un caravanstore, con rachas fuertes, se levanta con patas y todo, igual que los demás. Yo he comprado una cincha anti-viento para ayudar en estos casos

Saludos
 
Y de tenerlo que comprar ahora, después de probarlo, seguridad apostando por el(con la problemática de tenerlo que pedir por Internet a Alemania) o compráis un caravanstore y algún cerramiento?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com