Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldos de Verano Obelink o similar

A la espera a ver si alguien tiene los de obelink para ver opiniones distintas, el de inaca lo tengo claro que tiene su buena calidad

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
lo que menos me gusta de obelink es la tela que lleva que no es de mucha calidad, ademas de no tapar todo el perimetro de la caravana.
 
no te preocupes que con los 3 palos verticales y los tensores de las cuerdas tienes mas que suficiente.
 
lo que menos me gusta de obelink es la tela que lleva que no es de mucha calidad, ademas de no tapar todo el perimetro de la caravana.
Yo te hablo del Domaso que tiene paredes laterales

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
La tela del Domaso es como la de una tienda de campaña. Es muy fina, por eso no pesa, pero no está hecho para tenerlo puesto muchos días seguidos. De hecho esos avances no suelen durar más de 5 o 6 años si se usan con frecuencia.

Saludos.-
 
La tela del Domaso es como la de una tienda de campaña. Es muy fina, por eso no pesa, pero no está hecho para tenerlo puesto muchos días seguidos. De hecho esos avances no suelen durar más de 5 o 6 años si se usan con frecuencia.

Saludos.-
Si me han dicho en obelink que no es para tenerlo más de 3 semanas seguidas, el material es tencate All season

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Como he dicho antes voy a comprar cuando venda el avance de invierno hasta que no lo venda lo seguiré utilizando sin los frontales y con un solo lateral el de la puerta como si fuera un toldo de verano pero más pesado, otra opción es ver si dejando el avance de invierno que es de muy buen material le puedo cambiar los palos de acero por unos de aluminio que no se si se podrá para bajar el peso

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
si quieres calidad INACA

Completamente de acuerdo. Yo también tengo un toldo inaca con laterales, y, a pesar de que tiene 12 años, está perfecto.
Compré un avancé ligero y a los 5 años lo tuve que tirar, pues se quemó la tela con el sol.
Había unos campistas que lo querían aprovechar, pero se dieron cuenta de que estaba inservible.
 
Como va la busqueda/decisión?.........yo estoy entre estos y no soy capaz de decidirme...........
https://www.obelink.es/obelink-saba.html
https://www.obelink.es/hartland-280.html
Que opináis, el tema de los hinchables...... me hacen dudar por su duración/resistencia,
No se, no me dan mucha confianza, creo que si te pega el sol ahí calienta mucho, parece como una tienda de campaña, dice que es para unos días o findes

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Baku, Me quedaría con el primero... Nosotros tenemos una carpa hinchable del decatlhon y después de 3 años estamos encantados, 0 problemas.
 
Como va la busqueda/decisión?.........yo estoy entre estos y no soy capaz de decidirme...........
https://www.obelink.es/obelink-saba.html
https://www.obelink.es/hartland-280.html
Que opináis, el tema de los hinchables...... me hacen dudar por su duración/resistencia,

Modelo SABA:

300 cm de longitud mínima de guía recta.
Con aperturas en la parte superior y ventanas practicables
Lleva mosquiteras
Lleva 3 palos de aluminio para reforzar el techo

Modelo HARTLAND:

380 cm de longitud mínima de guía recta.
Lleva puerta con mosquitera
Lleva el cierre trasero a la pared de la CV con palos

En mi caso estoy limitado por la longitud de la guía, pero además los hinchables no me gustan. Si se estropea alguna válvula adiós avance.

Del Saba apenas he encontrado información, ni he visto ningún vídeo ni fotos reales montado, así que no me acabo de hacer una idea de como es.
Mañana les escribiré a Obelink a ver que me cuentan.

Saludos.-
 
Baku, Me quedaría con el primero... Nosotros tenemos una carpa hinchable del decatlhon y después de 3 años estamos encantados, 0 problemas.

El primero es el saba y es el que más me convence, aprovecha más las dimensiones de mi caravana y tiene mosquiteras en todas las ventanas.
 
Modelo SABA:

300 cm de longitud mínima de guía recta.
Con aperturas en la parte superior y ventanas practicables
Lleva mosquiteras
Lleva 3 palos de aluminio para reforzar el techo

Modelo HARTLAND:

380 cm de longitud mínima de guía recta.
Lleva puerta con mosquitera
Lleva el cierre trasero a la pared de la CV con palos

En mi caso estoy limitado por la longitud de la guía, pero además los hinchables no me gustan. Si se estropea alguna válvula adiós avance.

Del Saba apenas he encontrado información, ni he visto ningún vídeo ni fotos reales montado, así que no me acabo de hacer una idea de como es.
Mañana les escribiré a Obelink a ver que me cuentan.

Saludos.-

No te había leído Magirus jejeje, yo también he buscado información sobre el saba y no he visto nada más que lo que aparece en la web de obelink, pero creo que mañana lo pediré a obelink junto con un par de sillas que toca renovar, no obstante yo hable con ellos por teléfono y me dieron a entender que el saba es de mejor calidad.........
 
Pues si te decides ya nos dirás que tal funciona, nosotros nos tendremos que decidir en breve, que ya empieza la temporada.
 
Como alternativa he averiguado para cambiar la estructura de acero del avance de invierno por la de fibra y se reduce el peso a la mitad por lo menos, y el costo en mi avance es de 265 euros más envío, es una buena opción a tener en cuenta porque en sí lo que pesa de los avances de invierno es la estructura de acero, y se está forma se podría utilizar para verano también sin en frontal y los laterales, aunque lo llevaría mínimo para salidas de 1 semana, el caso de hacerlo tendría que buscar la opción para salidas de 2 o 3 días

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com