Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldos de Verano Obelink o similar

Esta muy bien, pero veo que el triangulo que va pegado a la pared de la caravana hacia dentro no llega al suelo.
Por ahí no entra mucho aire si hace frío?
 
Esta muy bien, pero veo que el triangulo que va pegado a la pared de la caravana hacia dentro no llega al suelo.
Por ahí no entra mucho aire si hace frío?

Perdona lo leí y se me pasó contestar......... El triangulo no llega al suelo por muy poco, pero lo que falta lo tapa el toldito de cierre de la parte de abajo de la caravana.
 
Buenas me estoy mirando el avance en Obelink y por la diferencia de precio con el resto tenia dudas de la calidad... pero veo que todos lo poneis muy bien y me voy a coger uno... mi duda ahora son los accesorios y extras que se pueden pedir, si hay alguno que verdaderamente valga la pena... como el diametro de los tubos anclajes rápidos y otros extras... hay alguno que verdaderamente valga la pena??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola! Menudo invento te has currado, peo no termino de entender porque guia meter el avance san antonio_O es que tienes el toldo por encima de la guia?? Yo tengo un fiamma podria hacer lo mismo? Entre en san antonio y lagon que diferencia hay?
 
Pues sigo muy contento con el, rápido y fácil de montar, las medidas son las que pone en la web

Buenas noches @Baku
Eres el único que he visto por el foro que tiene el Obelink Saba. Nosotros nos lo estamos mirando, pero estamos entre este y el Amalfi. Que tengo claro que este es mucho mejor, pero no se si por el uso que le daremos nos compensa la diferencia de precio.
Pero bueno, la pregunta que quería hacerte es si lo puedes usar como toldo de verano cuando hace calor, o la tela es demasiado de "tienda de campaña"? Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com