Webcampista.com

mucho más que un foro

"TOMAR" "TOMAR"

pepote

Participativ@
Fernando, Andypau, tote, joseluis_alcorcon, V69, josep, papi2, luisantumi, may, etc... Y TODO AQUEL QUE QUIERA APUNTARSE.

Estamos barajando la posibilidad de quedar "TOMAR" como hemos hecho anteriormente. ¿Qué os parece?. Os viene bien el próximo sabado día 3 por la tarde. Y vemos que posibilidades de zona y camping tenemos para la salida de la semana siguiente al "TOMAR".
Saludos.


PD.- la TOMADA será en Madrid.[/b]
 
Hola pepote , que tal , mirar que sois liantes todos...., bueno que por nuestra parte nos parece bien, un besito para los tres. :hello2:
 
Sois todos unos santos :angel5: , bajados del cielo a garrotazos , :occasion5: :lurk: .................. bueno en el fondo sois unos :sunny: :sunny: :sunny: ....un saludo :flower:
 
up, up
 
Decid la hora, si vemos que nos repsonde alguno, lo llamariamos por telefono.

Un abrazo :bigsmurf:
 
!!!Ya estamos listos..!!!!!

!!!Ya estamos listos..!!!!!

Si hay que tomar, ....................pos tomamos!!!!!
Decir hora y donde y allí estaremos
Saludos

TOTE and family :drunken:
 
Yo propongo que quedemos en el Centro Comercial M-40, para los que quedamos la vez anterior en el mismo sitio, Planta 1 al lado del Mc Donals. La hora, pues no muy tarde, entre las 16.30 y las 17.00 h.. Proponer alguno otro sitio, para tener más opciones. Saludos para tod@s.
 
Eso es Las Rozas, donde el Factory? Saludos
 
Exacto Pepote, esta frente al Factoty, justo en medio de este centro hay una plaza grande con una fuente ese seria un buen sitio para quedar.
Si os parece bien a todos claro.
 
A mí me parece bien. Saludos.
 
Aclaro.

En condiciones normales sabeis los que me conoceis que me desplazaria a cualquier parte.
Si os he propuesto el quedar cerca de mi casa es porque tengo al perro bastante enfermo, hay veces que le dan fuertes crisis respiratorias y tengo que salir zumbando al veterinario de urgencias a enchufarle oxigeno..
Esta semana los veterinarios creo que me sabran dar los resultados de todas las pruebas, ya que no descartan que el pobre animal tenga una metastasis pulmonar. resumiendo, que no me puedo separar mucho de la zona de donde vivo.
La razon por la que os he citado Heron City no es mas que esta.No hay otro motivo.

Muchas gracias a todos.

Si de aqui al sábado viesemos mejoria en el perro o cualquier otro desenlace, nos acercariamos donde nos dijeseis.

gracias de nuevo.
 
Querido Juan.
Si tú necesitas estar cerca de Harry, por la razón que sea, es suficiente. Él es otro miembro de este "atipico club" que formamos. Espero que se mejore y los resultados no sean los que dices. Saludos a tod@s.
 
Juan, publica como llegar, hora y "menú". Gracias salao. Saludos para tod@s, y hasta mañana. Me voy al sobre que estoy rompido. Buenas Noches.
 
Hola v69 , siento mucho que el perrito este malo , se les quiere un monton , son de la familia , a ver si se recupere pronto, a nosotros nos parece bien ir alli, un saludo para Mar y las niñas :flower:
 
A nosotros también nos parece bien, aunque tengamos que salir por la mañana temprano para poder llegar a la hora, todo sea por la causa. Espero que se recupere pronto ese miembro de la familia.
Estaremos al tanto del hilo.

Saludos.
 
hola chicos, ya veo que estais haciendo una pequeña kedadida... :drunken: nosotros tenemos un cumple, la verdad es que tenemos uno el sabado y otro el domingo., asi que no podremos asistir al gran encuentro, por lo cual , ya estas preparando otro para por lo menos felicitarnos las fiestas. ok? :blackeye:

llevad los moviles encendidos, por si os alargais y nosotros nos acortamos y nos podemos enchangar con vostros.
 
Si os parece bien esa hora pos vale....

Llegar alli es muy facil.
Los que vengais por la carretera de la Coruña, en el km 16 y pico hay un desvio a la derecha que indica "el Escorial", cogeis ese desvio y vereis que pasais por debajo de la N-VI. empieza una cuesta abajo, dejais una gasolinera de BP a la derecha, y como a 1 km mas o menos vereis un desvio que os vuelve a mandar pa "la Coruña", lo pillais y por esa via de servicio vereis el FACTORY, justo enfrente, al otro lado de la M-50 se encuentra el Heron Cyty.

Si os pasais del desvio de la Coruña, mas abajo pasadas dos rotondas hay una entrada a la urbanizacion MONTERROZAS que tambien os lleva hasta alli.

Podemos quedar en la plaza central del CC donde hay un GAMBRINUS.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com