Webcampista.com

mucho más que un foro

"TOMAR" "TOMAR"

"Pos" vas a ser que sí, ... y a todo

"Pos" vas a ser que sí, ... y a todo

Sí, vivimos en Boadilla, y sí, somos todos "culinquietos".
Todavía no puedo confirmar si iré. De ir, sólo yo, sin mi chico. A ver, sería el sábado de 4,30 a 5 en la sidrería de Nerón city? ¿La sidreria está en la plazoleta donde los cines?
 
Saludos angeles-4

Si os parece a todos bien quedamos en el GAMBRINUS, que todos conocemos esa firma y luego decidimos si sibra birras o lo que querais.

La hora, 16,30 mas o menos.

Este comercio está en el centro del Heron City justo enfrente de una fuente muy grande y al lado de los multicines.
 
Acabo de hablar con el veterinario del perro.

Esta mañana le hemos tenido que llevar a la facultad de veterinaria para realizarle una puncion pulmonar en los nodulos que tenia en los pulmones.

Nos acaban de confirmar que descartan el proceso tumoral
parece ser una larva que se le ha enquistado en los pulmones.

Estan las pequeñas, y nosotros dando botes de alegria a pesar de que el pobre harry sigue hecho una mierda, pero bueno, se va a recuperar, despacito pero se recuperará.

Queria contaroslo a todos.
 
Hola v69 , me alegro mucho de que al final lo de harry no sea lo que pensabais, ahora a que se recupere aunque sea despacito, un saludo :flower:
 
Gracias may, vosotros tambien teneis perro, seguro que sabes entenderme si te digo que tengo los ojos enjuagaos, (intento disimular con las niñas pero no me sale) jejejeje :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Juan me alegro muchísimo de lo de Harry, que sustos nos dan estos niños :drunken: :drunken: dentro de un ratito te voy a poner una foto de mi Lara para que veas que preciosidad de hembra pa tu Harry, con ella seguro que se le quitan to los males :blob: :fart:: y esta soltera y enteraaaaaaaaaa :king:
 
A verrrr.... a verrrrr esa "futura" pal Harry.
e3e185691b.jpg
 
AHORITA TE LA PONGO, EN CUANTO SUBA EL MANOLO DE PASEARLA UN RATO, ES QUE TIENE EL LA CAMARA Y LA TENGO QUE DESCARGAR, COMO TE DIJE ESTÁ TOOOOLLL DIA ECHANDO FOTOS JIJI
 
PUES QUE SEA ¡¡¡¡¡ENHORABUEEEENAAA!!!

PUES QUE SEA ¡¡¡¡¡ENHORABUEEEENAAA!!!

Ahora ya solo cabe esperar, mimarle y que mejore. Buen sitio la Facultad (lo digo por experiencia propia).
Hace tan solo 1,5 meses que tenemos una chucha adoptada y estamos encantados con ella. Comenzamos a saber que se siente con ellos. Son uno más de la familia. Nuestra chucha, Mara, es una delicia....Lo dicho ¡¡¡que me alegro un montón!!!!
 
Bien por Harry.Os felicito. :angel9: :angel5:
 
Juannnnn,no me deja subir la foto de la Lara, dice que es muy grande, sabes como la hago mas pequeña?
 
Yo las convierto con un programilla que se llama xcale, es facilisimo de usar, de todas maneras creo que hay una herramienta pa ello en el foro.
 
Me alegro un montón Juan, por vosotros y sobre todo por Harry. Lo último que se pierde es la esperanza y en este caso a sido para bien. Nos alegramos de verdad.
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
 
Estoy saliendo de casa

Estoy saliendo de casa

Espero que no haya cambio de planes, que voy saliendo de casa, tengo el dia pillado pero ya que no entro en el foro, por lo menos veo a los amiguetes. Hasta dentro de un rato :wav:
 
Ante nada me alegro MUCHISIMO igial que mi familia que lo de Harry no sea "nada, esperamos verlo pronto sano.

Para Barullo y Luisantumi, espero que no falteis

Para Pepote, los que vamos por la M-50 pñor donde cpgemos la salida

Por mi Ok, sobre las 16,30-17 horas así tenemos tiempo de llegar, porque he vuelto de viaje anoche y tenia trabajo acumulado.

Nos vemos esta tarde.

Un abrazo a todos. :bigsmurf:
 
Creo que es la salida despues de la salida a El Escorial y

Creo que es la salida despues de la salida a El Escorial y

las Rozas, Salida al Centro Comercial, pero DESPUES de la salida de El Escorial, las Rozas y EUROPOLIS. Creo, pero no estoy muy seguro. NO TIENES QUE DEJAR LA M-50, El Heron City está al lado y lo veras desde la propia M-50 Quizás alguien te lo aclare mejor. :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com