Webcampista.com

mucho más que un foro

tormentas e inundaciones

ZALO L

hablador
llevo varios dias viendo que por el mediterraneo caen buenas trombas de agua.....que tal os va en los campings??
el año pasado en el eden (peñiscola) de una que vino se inundó un poco una calle y la parcela de enfrente un poco tambien, estaban con tienda y pasaron un apurillo.
 
Pues según noticias meteorológicas.................esa va a ser la tónica durante todo el mes.............espero que se equivoquen..................

Saludos.
 
a ver si se equivocan, que yo empiezo las vacaciones en una semanita y quiero sol y calor jejeje....
 
Buenas noches por Murcia se esta de lujo, ahora corre un airecillo muy bueno, lastima que desmonte mañana...lo buenoo se acaba..
 
Hoy he ido a calpe desde guadalajara, nos ha llovido en varios puntos pero desde cheste hasta pasao cullera a caido la del diluvio universal. Pocas veces he visto llover así.

Espero que a esos campistas de la zona les afecte lo menos posible.
 
Ya lo decía Raimón: al meu país la pluja no sap ploure (en mi país la lluvia no sabe llover).

A mí no me pillará un verano aquí de camping.
 
Nosotros, en Asturias, así que la pregunta no es si nos lloverá, sino cuantos días lo hará

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
El año pasado en un camping en león tuvimos inundación. El agricultor del terreno situado al lado del camping abrió las exclusas del riego (riegan por inundación) y olvido cerrarlas por la noche.
Por la mañana comenzamos a inundarnos tres parcelas con el agua por encima de los tobillos. Como l agua subia poco a poco nos dio tiempo a recoger los trastos del avance, pero dejamos las lonas azules.... meeec error!!!
A parte de que el agua empezó a escurrir por encima (por la tarde hubo tormento), cuando se secó al cabo de un par de días, las lonas estaban completamente llenas de gusanos muertos por ambas caras... no os podéis imaginar el hedor. Si no cogimos la triquinosis, fue porque los del camping nos ofrecieron pasar la semana en una casa rural que tienen dentro del mismo camping, y así pudimos ir limpiando y aireando todo.
 
Cabopino, Marbella con mucho intervalo nuboso y hoy a las 11am aguacero y de nuevo sol y muuuucha humedad.
Para hoy no se espera mas agua. Dice el Tiempo.es.
Para mañana mas de lo mismo, aguacero al mediodía y sol después
 
Pues se agradecen días con lluvia y frescos,sin daños,después de lo que hemos pasado en mayo ,junio y julio de calor y lo que nos espera.
 
¡Con lo bien que se está en Galicia...!
bueno...... ya ves... yo, llegado de Aveiro monto en El Terrón, en Vilanova De Arosa, fiestas del Carmen en el pueblo, pero un aire frio de la leche, el toldo de la caravana parece que va salir disparado, y hoy un calor de la leche. Así es nuestra Galicia. Una anecdota, paseando por cerca del mar, una señora por teléfono diciendole a álguien que había tenido q dormir con una manta, que estaba feliz y dormido muy bien!!, intuyo que sería del sur de Esaña, para nosotros es lo normal.
 
bueno...... ya ves... yo, llegado de Aveiro monto en El Terrón, en Vilanova De Arosa, fiestas del Carmen en el pueblo, pero un aire frio de la leche, el toldo de la caravana parece que va salir disparado, y hoy un calor de la leche. Así es nuestra Galicia. Una anecdota, paseando por cerca del mar, una señora por teléfono diciendole a álguien que había tenido q dormir con una manta, que estaba feliz y dormido muy bien!!, intuyo que sería del sur de Esaña, para nosotros es lo normal.
Aaahhh, el terrón. Allí me estrené con la caravana (tres horas y media para montar el avance, porque había hierros de tres distintos).
Muy buena gente los que llevan el camping.
 
Nosotros tuvimos suerte en el Ribamar, ya que estuvimos cuando paró de llover, o mejor dicho, diluviar por Castellón. Ahora estamos en Tarragona y nos ha llovido dos dias. Nos vamos el martes para Huesca y vuelve a dar agua para esos días. Está claro que no nos libramos de mojarnos


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
En Sevilla nos morimos de calor ugggg,,,,las noches interminables y ahora llevamos 3 días con amenaza de lluvia caen cuatro gotas BARRO,,,,,cielo totalmente cubierto de nubes + calor xdxd,,,,,,los coches parecen patatas recién cogidas del campo,,,, del barro que tienen por encima,,,, en fin saludos para todos........
 
Pues yo en noja,cantábria,he tenido mucha suerte, al segundo día se llegar llovió todo el día... Pero después solo tuvimos una noche granizo y lluvia intensa, que nos pilló en la cama.
Al despertar ya paro y se fue despejando...

una cervecilla?
 
pues a ver como va evolucionando.....yo todos los veranos escapo de Galia en busca de calor......ya me fastidiaria que me lloviera en las vacaciones :-|
 
En el trillas, altafulla, hemos tenido agua un par de días. Error de novato, llevar lona de rafia azul, de esa que no cala para el suelo... Achicando agua, perforando con un pincho a las 5 de la mañana jajaja y sin avance. He de decir que la carpa de decatlon aguanta el agua que le eches. De todo se aprende ;)
 
La carpa del decatlhon cae pal año que viene si o si.... Yo para el suelo tengo bolon.... Estoy encantado

una cervecilla?
 
La carpa del decatlhon cae pal año que viene si o si.... Yo para el suelo tengo bolon.... Estoy encantado

una cervecilla?
Por supuesto o dos jejejeje yo la carpa la compré por no montar avance, pero estas vacaciones, los días que ha llovido, he echado de menos tenerlo, ya que la carpa es impermeable, pero no encaja en la entrada de la caravana, y desde la puerta a la carpa se mojaba todo, también tenía puesto el tarp a modo de toldo, pero tampoco me ha parecido apropiado para tantos días. El año que viene, avancé o toldo toldo de los de verdad jejejeje que todo lo que tenga debajo, en caso de lluvias no se moje. Y el suelo, pues ya me he agenciado una rafia de las que tragan.
 
Por supuesto o dos jejejeje yo la carpa la compré por no montar avance, pero estas vacaciones, los días que ha llovido, he echado de menos tenerlo, ya que la carpa es impermeable, pero no encaja en la entrada de la caravana, y desde la puerta a la carpa se mojaba todo, también tenía puesto el tarp a modo de toldo, pero tampoco me ha parecido apropiado para tantos días. El año que viene, avancé o toldo toldo de los de verdad jejejeje que todo lo que tenga debajo, en caso de lluvias no se moje. Y el suelo, pues ya me he agenciado una rafia de las que tragan.
Son las ventajas del avance, que sacas trastos y están protegidos...
Nosotros hemos conocido a otra familia que solo tenían toldo, el fiamma ese,sabéis donde cenábamos a la noche que refrescaba?, en mi avance.

una cervecilla?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com